PDA

Ver la Versión Completa : Urgente- robo leon fr



FLECHAVERDE
18/06/2009, 14:09
buenas tardes, hoy me ha comunicado una familiar que este fin de semana pasado le han robado su leon I FR, parece ser una pandemia, imaginaros el disgusto que tiene, el coche tiene cuatro añitos, el seguro de risa y ademas le dicen, como si fuese el consuelo del tonto, que es la moda de robar este tipo de coche. ¿ Que pasa con el grupo Vag, son tan facil de robarlos? Os agradeceria el favor que le hecheis una manita, GRACIAS

Los datos del coche son:
LEON I TDI FR
matricula--- 1902 DGL
color------- gris metalizado

Robado en zona de Legazpi - Madrid


MUCHISIMAS GRACIAS.

perdonad me faltaba deciros que si lo veis o llamais a la Policia, me llamais mi telef es 657094630. Me llamo Jose Luis GRACIAS DE ANTEMANO

mixnu
18/06/2009, 14:16
joder ya me da algo dejar el coche 5 minutos solo en la calle, en un mes ya sé de 5 coches que han robado aki en madrid, entre ellos un TT ahhhhh

tienes 1 par de ojos en madrid

Robledo
18/06/2009, 14:17
Vaya pandemia con los Seat. Espero aparezca pronto y en buen estado. Apuntada en la mente queda la matricula!!

SDi
18/06/2009, 14:27
Me da miedo dejar el coche solo en la calle...

FLECHAVERDE
18/06/2009, 14:31
El tema ya no son lo coches, en mi barrio que parecia tranquilo en delincuencia ya se estan dando palos a Sras. mayores que las quitan los bolsos ( Son tan h... p... que se meten con gente mayor ) con esto de la puñetera crisis no se donde vamos a llegar. Luego son la leyes, el robo de un coche es como el que coge un paquete de binbo en el super.GRACIAS

mixnu
18/06/2009, 14:56
estan dando palos a Sras. mayores que las quitan los bolsos ( Son tan h... p... que se meten con gente mayor )


odio esa gente, es que son los peores delincuentes que hay q asco de gente (bueno, son peores los violadores y eso, pero q estos son askerosos)

alberto_amc
18/06/2009, 15:30
Estaré atento por Madrid !!

LION_FR
18/06/2009, 15:38
ami tambien me robaron el mio lo encontre al dia siguiente en el barrio a 200m de mi casa,dieron un palo con el y luego lo dejaron tirado...

tranqui que leones fr grises hay pocos seguro que es facil de localizar y se encuetra rapido

Usermaat
18/06/2009, 17:35
Pero que pasa últimamente con los ibiza y leon FR, por dios.

No creo que se lo traigan para el norte, pero echaré un ojo.

FLECHAVERDE
18/06/2009, 20:56
Con la prisas olvide poner que se lo han robado en la zona de legazpi - Madrid

FrAN_oC
18/06/2009, 21:34
Mañana cuando vuelva de currar, me pego un voltio de 15 minutos por la fortuna y leganes norte por si lo viera pululando por allí. Es mala zona...

A ver si aparece pronto!

Salu2!

ROCU-FR
19/06/2009, 10:33
Nuestro ibiza fr con 1 añito nos lo robaron el domingo y apareció dos días despues abandonado.

Espero que tenga la misma suerte y que aparezca pronto.

Anotada la matrícula también :ok:

kakatua2004
19/06/2009, 10:40
buenas tardes, hoy me ha comunicado una familiar que este fin de semana pasado le han robado su leon I FR, parece ser una pandemia, imaginaros el disgusto que tiene, el coche tiene cuatro añitos, el seguro de risa y ademas le dicen, como si fuese el consuelo del tonto, que es la moda de robar este tipo de coche. ¿ Que pasa con el grupo Vag, son tan facil de robarlos? Os agradeceria el favor que le hecheis una manita, GRACIAS

Los datos del coche son:
LEON I TDI FR
matricula--- 1902 DGL
color------- gris metalizado

Robado en zona de Legazpi - Madrid


MUCHISIMAS GRACIAS.

perdonad me faltaba deciros que si lo veis o llamais a la Policia, me llamais mi telef es 657094630. Me llamo Jose Luis GRACIAS DE ANTEMANO

Vaya faena. ¿Cuándo se va a acabar esto? ¿Hasta cuando tendremos que ver que la reiteración de delitos no es un agravante?

Por Legazpi cuenta con mis dos ojitos, FLECHAVERDE.

Un saludo.

FLECHAVERDE
19/06/2009, 12:30
Muchas gracias a todos, pues le han dicho en comisaria que si el coche no aparece en 48 horas que le de por perdido, se lo robaron el fin de semana pasado y son mas de 48 horas ahora mi pregunta esto ocurre solo en SEAT o es en todo el grupo, vamos que parece mas facil robar un coche que un caramelo a un niño, pues nada, estamos a la espera, pero con esas noticias el chaval esta hecho polvo, quien no. Saludos

Erreaxe
19/06/2009, 12:36
Muchas gracias a todos, pues le han dicho en comisaria que si el coche no aparece en 48 horas que le de por perdido, se lo robaron el fin de semana pasado y son mas de 48 horas ahora mi pregunta esto ocurre solo en SEAT o es en todo el grupo, vamos que parece mas facil robar un coche que un caramelo a un niño, pues nada, estamos a la espera, pero con esas noticias el chaval esta hecho polvo, quien no. Saludos

Que no se fie de eso, yo apostaria porque esté en la zona de Villaverde-San Fermín o metido por las Barranquillas.

Por la zona del robo no es dificil que esté por ahí.

yentini
19/06/2009, 12:36
Nohay que perder la esperanza, estare atento por si veo algo en Móstoles.
suerte

angelx
19/06/2009, 13:15
Otro más, esto ya empieza a parecer pandémico, y dices que por Legazpi. Yo empezaría mirando por la trasera de Legazpi ( aledaños de la calle del Cobre), para seguir mirando por San Fermín y Las Carolinas, también miraría en Villaverde ( por la carretera de la Peugeot, la que va de Villaverde a Orcasitas), y en el cruce de los dos Villaverdes ( Av. de Andalucía). Eso sí, ir con cuidado, son sitios peligrosos.
Espero que tengas suerte y lo encuentres pronto.
Un saludo

javieres
19/06/2009, 13:53
buen bueno ahora lo que se me ocurre para que los cacos tarden mas es cambiar los tornillos de la centalita aparte hacerle una armadura y poenr un corto en los cables que entran a la diagnosis, asi me parece que a la hora de ir a robarlo se vayan a otro mas facil.

ALF_16
19/06/2009, 17:27
Los toyota auris, los ts también son pasto de robos.

X cierto x la calle del cobre ya te garantizo q no está, estuve hace cosa de 3 días y solo había un león pero normalito, y más antiguo matricula bcd .

hevic
19/06/2009, 17:33
hace poco leí que se los llevan a paises como polonia, rumania, eslovaquia, donde se cotizan casi mas que los bmw por su caracter deportivo............

me gustaria saber como los roban, para poder defendernos............

FrAN_oC
19/06/2009, 19:55
Yo rulé por la fortuna de vuelta a casa esta tarde, y no vi nada... vi algún FR plata, y cada vez que veía alguno aparcado, me daba un vuelco el corazón, jeje, pero nada. No tenian esa matrícula.

Por cierto, si puedes poner algún distintivo que tenga el coche (pegatina, tipo de llantas, neumáticos...)

Salu2!

angelx
19/06/2009, 20:05
buen bueno ahora lo que se me ocurre para que los cacos tarden mas es cambiar los tornillos de la centalita aparte hacerle una armadura y poenr un corto en los cables que entran a la diagnosis, asi me parece que a la hora de ir a robarlo se vayan a otro mas facil.

Algo así tenía pensado yo, invertir los cables del conector de diagnosis, puede ser facil hacerlo, pero si manipulan la centralita...

petrolo
19/06/2009, 20:12
Algo así tenía pensado yo, invertir los cables del conector de diagnosis, puede ser facil hacerlo, pero si manipulan la centralita...

Pero yo pregunto, aunque cambien la centralita, necesitan conectar por diagnosis para sacar el inmo del cuadro y casar la llave no ?

kakatua2004
19/06/2009, 21:12
¿Por la calle del Cobre decís? No creo, hay una comisaría de munipas a la vuelta, en la calle Bolivar. También fastidiaría que lo fueran a dejar allí.

De todas formas, mañana me doy un garbeo por si acaso. Hoy ha sido imposible, porque cuando he salido de trabajar había un atasco por la zona de narices.

Un saludo.

angelx
19/06/2009, 22:15
Pero yo pregunto, aunque cambien la centralita, necesitan conectar por diagnosis para sacar el inmo del cuadro y casar la llave no ?

Eso es lo que me pregunto yo, y más viendo que estos hp se los llevan en muy pocos minutos, puede que se haga de otra manera, teniendo ciertos datos, los cuales omito por si lee esto quien no debe. Además para cambiar la centralita hay que abrir el capó, vamos digo yo.


¿Por la calle del Cobre decís? No creo, hay una comisaría de munipas a la vuelta, en la calle Bolivar. También fastidiaría que lo fueran a dejar allí.

De todas formas, mañana me doy un garbeo por si acaso. Hoy ha sido imposible, porque cuando he salido de trabajar había un atasco por la zona de narices.

Un saludo.

Creía que la habían quitado hace tiempo.
Un saludo

ROCU-FR
20/06/2009, 21:18
En Móstoles vas a tener varios ojos y por cualquier zona que pase me fijaré.También procuraré pasarme por la zona de Carabanchel Bajo que puede ser buena zona para que lo hayan dejado.
Se me ocurren varias formas de poner medios contra los chorizos, pero por seguridad no las voy a decir aquí, pero cuando se organice una kdda voy hacer un imposible por ir y os las cuento en directo. De todas formas me ayudaría muchiiiiiiisimo tener esquemas electricos del coche, si alguien me los puede conseguir lo miro. Yo no me dedico a los coches, pero si he trabajado reparando camiones y ahora maquinaria por lo que tengo algunas ideillas. Una de llas es poner un pincho de 70 cm debajo del asiento del conductor. El resto de las ideas (mucho mas técnicas) os las explico en directo.
Saludos.

FLECHAVERDE
21/06/2009, 15:17
Muchas gracias por vuestro interes, hoy hace el 7 dia, la cosa se conplica verdad? meda a la nariz que el coche esta fuera del Pais. Saludos

Erreaxe
21/06/2009, 15:21
Una de llas es poner un pincho de 70 cm debajo del asiento del conductor. El resto de las ideas (mucho mas técnicas) os las explico en directo.
Saludos.

Esta me gusta :mrgreen:

LION_FR
21/06/2009, 16:42
ami cuando me lo robaron, la centralita no la tocoran y el coche se arrancaba con un destorna....en la seat me dijeron que era el primer coche que avia llegado por robo que se podia arrancar con un destorna...y esto fue en agosto del año pasado.

asi que entre comillas lo liberan de tal forma que se saltan el inmo ,las llaves,los casamientos y to ....asi que lo mejor es tener suerte y complicar las cosas para que les pillen sorpresitas al intentar llevarselo.

FrAN_oC
21/06/2009, 18:14
Lo mejor es intentar que cuando se lo vayan a llevar, tengan complicaciones, y con la alarma sonando, más de 15 minutos, pues se vayan a por otro y listo. Eso sí, los daños no te los quita nadie...

Aunque como yo digo, la mejor alarma, es un buen seguro.

salu2!

ROCU-FR
22/06/2009, 19:02
Lo mejor es intentar que cuando se lo vayan a llevar, tengan complicaciones, y con la alarma sonando, más de 15 minutos, pues se vayan a por otro y listo. Eso sí, los daños no te los quita nadie...

Aunque como yo digo, la mejor alarma, es un buen seguro.

salu2!


No se trata de que dejen tu coche y se vayan a por otro, se trata de que les pillen y como seguro que no es el primer robo que cometen, le metan 15 años (enteritos) en la carcel. Así es posible que no toquen ni nuestros coches ni los de al lado.

Saluditos a todos

angelx
22/06/2009, 20:56
La solución es complicada, ya que aunque existen alarmas por can-bus, localizadores GPS y demás, se los siguen llevando.:cry:
Un saludo

FrAN_oC
22/06/2009, 21:04
No se trata de que dejen tu coche y se vayan a por otro, se trata de que les pillen y como seguro que no es el primer robo que cometen, le metan 15 años (enteritos) en la carcel. Así es posible que no toquen ni nuestros coches ni los de al lado.

Saluditos a todos

Ya lo sé... y por mí deberían de cortarles las manos y echarles limon en la herida, pero todos sabemos que la realidad es bien distinta, y que quedan impunes en poco tiempo, y vuelven a las andadas. La gente de a pie y honrada como nosotros, debemos intentar ponerselo dificil. Prefiero que me lo rompan un poquito a que se lo lleven y no aparezca, o aparezca quemado...

Por cierto, hoy volví a pasar por la fortuna (iba bien de tiempo cuando salí de currar...), sin suerte (por desgracia).

A ver si aparece pronto.

Salu2!

eblinker
22/06/2009, 21:07
Que putada, últimamente hay demasiados post con esta temática.
2 ojos más en sabadell - barcelona..

Un día yo bajé a mi parking, donde vivía antes, y me lo encontre con un arañazo 360º y el bombín de la cerradura rebentao... ya no sabes si no pudieron o si no quisieron..
(octavia 2).

Ánimo!

FrAN_oC
22/06/2009, 21:11
Que putada, últimamente hay demasiados post con esta temática.
2 ojos más en sabadell - barcelona..

Un día yo bajé a mi parking, donde vivía antes, y me lo encontre con un arañazo 360º y el bombín de la cerradura rebentao... ya no sabes si no pudieron o si no quisieron..
(octavia 2).

Ánimo!

Yo de momento este fin de semana se lo he puesto un poco más dificil, y espero para dentro de una semanita más, hacer la última bricoñapa para evitarlo en mayor medida.

Después solo me faltarian los sensores de inclinación para la grua, y de momento para mi humilde O2 TDI 105 valdría.

Salu2!

FLECHAVERDE
22/06/2009, 21:31
No te fies Fran_oc, estos hi..s de p...a aveces no sabes ni lo que quieren, a lo mejor lo quieren para reventar un escaparate, no se si sera la crisis o no, sera la mierda que nos entra o no, no lo se, pero la delicuencia esta subiendo, ojito cuando esteis sacando dinero que este alrededor chavalines rumanitos al lado del banco, aun vecino mio esta mañana le han hecho el truco del empujon, y a la talega la pension, Y SI LOS COGES NI LOS TOQUES, el marron seria para ti. Por cierto el coche lo esta dando por perdido y mas con los animos que le dan los sres policias y el seguro le paga una porqueria, MANDA HUEVOS.

FrAN_oC
22/06/2009, 22:12
Yo de momento... con ese tipo de robo no tengo problema. En la cuenta de "uso diario" no tengo más de 100€ de saldo. De hecho, ahora mismo tengo unos 35€, que mañana se irán para gasoil, y así hasta que cobre la extra. El resto del dinero a una cuenta sin tarjeta, y lo gestiono por internet.
Salu2!

angelx
23/06/2009, 08:04
Yo de momento este fin de semana se lo he puesto un poco más dificil, y espero para dentro de una semanita más, hacer la última bricoñapa para evitarlo en mayor medida.

Después solo me faltarian los sensores de inclinación para la grua, y de momento para mi humilde O2 TDI 105 valdría.

Salu2!


No te fies Fran_oc, estos hi..s de p...a aveces no sabes ni lo que quieren, a lo mejor lo quieren para reventar un escaparate, no se si sera la crisis o no, sera la mierda que nos entra o no, no lo se, pero la delicuencia esta subiendo, ojito cuando esteis sacando dinero que este alrededor chavalines rumanitos al lado del banco, aun vecino mio esta mañana le han hecho el truco del empujon, y a la talega la pension, Y SI LOS COGES NI LOS TOQUES, el marron seria para ti. Por cierto el coche lo esta dando por perdido y mas con los animos que le dan los sres policias y el seguro le paga una porqueria, MANDA HUEVOS.

Que no desespere hombre, somos muchos ojos los que aunque no lo parezca, estamos atentos, yo todos los dias paso por Villaverde y salgo a la carretera de Toledo por una zona donde los dejan abandonados, cerca de un poblado marginal.
Venga, animo!!
Un saludo

ROCU-FR
23/06/2009, 19:23
Que no desespere hombre, somos muchos ojos los que aunque no lo parezca, estamos atentos, yo todos los dias paso por Villaverde y salgo a la carretera de Toledo por una zona donde los dejan abandonados, cerca de un poblado marginal.
Venga, animo!!
Un saludo

Eso joer no desesperes que yo también sigo buscando y lo de la zona de Carabanchel para este finde. Tengo la matrícula memorizada.

ROCU-FR
27/06/2009, 20:05
Bueno esta mañana he estado en Cañorroto, Via Carpetana y un pelín hacia General Ricardos. En en pleno Cañorroto NO está.

Habrá que seguir buscando.

FLECHAVERDE
28/06/2009, 21:20
Estamos igual, sin saber nada, MUCHAS GRACIAS CHICOS