PDA

Ver la Versión Completa : Error al cambiar a un climatizador mas moderno



Sergio_Pamplona
10/01/2018, 18:49
Tengo un passat cc y le metido el clima del cc y me sale este error de la foto. Ayuda! Por cierto intente hacer lo del sgating con mi vag 12.12.0 y en el modulo 8 adaptacion
10 no m sale ninguna lista desplegable con sgating.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aveigal
10/01/2018, 21:07
Tienes que cambiar la BCM

Sergio_Pamplona
10/01/2018, 22:09
Que si??? Joder... y cual tndria que poner? Donde esta en el coche?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pochoto
10/01/2018, 22:56
Se encuentra situada encima de los pies del piloto. A ver si Aveigal te sabe ayudar sobre el modelo qeu sabe del tema, yo no tengo ni idea

Un saludo

Aveigal
10/01/2018, 23:31
El clima funciona igual pero tendrás el fallo ahí, cambiar eso es harina de otro costal.

Sergio_Pamplona
10/01/2018, 23:32
A mi el fallo m da igual... pero parece komo si no enfriara.. puede ser? O es cosa mia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aveigal
11/01/2018, 08:49
Si lo has hecho bien, debe funcionar correctamente.

Sergio_Pamplona
11/01/2018, 08:49
Como es hacerlo bien? Solo he desmontado uno y montado otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sergio_Pamplona
11/01/2018, 08:57
Alguna maner de comprobar que funciona?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
11/01/2018, 14:13
Parece como si no enfriara.

Es normal que notes que no enfría, en pleno invierno, en plena ola de frío, e indicando los sensores a la unidad del clima (sobre todo el sensor de humedad y temperatura del habitáculo) que dentro del mismo la temperatura es de 4º (por poner un ejemplo). Calienta bien??

Sergio_Pamplona
11/01/2018, 14:33
Muy bien calienta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pochoto
11/01/2018, 19:01
A mi el fallo m da igual... pero parece komo si no enfriara.. puede ser? O es cosa mia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Cómo compruebas estos dias que no funciona con temperaturas máximas de 10º en toda la península?


Es normal que notes que no enfría, en pleno invierno, en plena ola de frío, e indicando los sensores a la unidad del clima (sobre todo el sensor de humedad y temperatura del habitáculo) que dentro del mismo la temperatura es de 4º (por poner un ejemplo). Calienta bien??

Efectivamente

Sergio_Pamplona
11/01/2018, 19:37
¿Cómo compruebas estos dias que no funciona con temperaturas máximas de 10º en toda la península?



Efectivamente

Llamarme tonto pero ni pense lo puse al minimo y yo que se...[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
12/01/2018, 14:09
Llamarme tonto.

Nosotros tonto nunca te vamos a llamar, nadie nace sabiendo ni nadie es perfecto en todo. Pero si tu coche y clima hablaran, si que te lo llamaría. Más bien te diría que estás loco intentando que salga aire bien frío, cuando fuera hace 5º y dentro del coche 6º (por poner un ejemplo).

Te diría el coche, que si te has fumado algo o que necesitas ingreso mental. :mrgreen2:

Ahora ya sabes la razón (el clima piensa que va contra natura) prueba en verano. Salu2

Sergio_Pamplona
18/04/2018, 11:04
Nosotros tonto nunca te vamos a llamar, nadie nace sabiendo ni nadie es perfecto en todo. Pero si tu coche y clima hablaran, si que te lo llamaría. Más bien te diría que estás loco intentando que salga aire bien frío, cuando fuera hace 5º y dentro del coche 6º (por poner un ejemplo).

Te diría el coche, que si te has fumado algo o que necesitas ingreso mental. :mrgreen2:

Ahora ya sabes la razón (el clima piensa que va contra natura) prueba en verano. Salu2

Al final como ya dije no enfria ideas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Whitsnak
18/04/2018, 11:23
Hola.

Estos días hace calor, son días buenos para diagnosticar un climatizador.

Dices que has cambiado a otro más moderno, comenta respondiendo a todas preguntas para que podamos ayudarte:
1) qué es lo que has cambiado.
2) Referencias antes y después.
3) En algún momento el circuito del climatizador se ha abierto?
4) Has comprobado que le llegue tensión al compresor?, dale tensión directa 12V al compresor, qué hace?, se activa o se para?
5) Has comprobado el electroventilador que salte cada vez que enciendas el climatizador?
6) Has cambiado la BCM tal y como te comentan en los primeros comentarios?

Tu problema es que no hay comunicación. No es capaz de dar la señal al compresor y ésta mandar la señal de retorno. Es como si se hubiera desconectado el cable que le llega al compresor. Es la primera prueba que debes hacer, inspeccionar el compresor.

De todas formas todos inventos raros de poner un climatizador más moderno es difícil ponerlo bien. Yo si fuera tú le pondría el anterior, el que llevaba, borrar error y a ver si persiste.

Sergio_Pamplona
03/05/2018, 11:14
Hola.

Estos días hace calor, son días buenos para diagnosticar un climatizador.

Dices que has cambiado a otro más moderno, comenta respondiendo a todas preguntas para que podamos ayudarte:
1) qué es lo que has cambiado.
2) Referencias antes y después.
3) En algún momento el circuito del climatizador se ha abierto?
4) Has comprobado que le llegue tensión al compresor?, dale tensión directa 12V al compresor, qué hace?, se activa o se para?
5) Has comprobado el electroventilador que salte cada vez que enciendas el climatizador?
6) Has cambiado la BCM tal y como te comentan en los primeros comentarios?

Tu problema es que no hay comunicación. No es capaz de dar la señal al compresor y ésta mandar la señal de retorno. Es como si se hubiera desconectado el cable que le llega al compresor. Es la primera prueba que debes hacer, inspeccionar el compresor.

De todas formas todos inventos raros de poner un climatizador más moderno es difícil ponerlo bien. Yo si fuera tú le pondría el anterior, el que llevaba, borrar error y a ver si persiste.

Na pos dicho y exo vuelvo al antiguo borre elerror y enfriando! Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
03/05/2018, 11:47
Seguramente, la unidad de clima nueva que pusiste, no estaba bien, o no se montó bien, y de ahí que no enfriara. Lo mejor que has hecho, es poner la vieja. En el post nº1 dices que tienes un VW Passat CC. Y que cambias la unidad de tu Passat CC por la de otro Passat CC??

Sergio_Pamplona
03/05/2018, 12:51
Seguramente, la unidad de clima nueva que pusiste, no estaba bien, o no se montó bien, y de ahí que no enfriara. Lo mejor que has hecho, es poner la vieja. En el post nº1 dices que tienes un VW Passat CC. Y que cambias la unidad de tu Passat CC por la de otro Passat CC??

Tngo un passat cc y la cambio por la de un cc es decir el restyling


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
03/05/2018, 13:05
Pues o esa unidad no estaba bien, o no se montó bien, o no se adaptó bien, o te hacía falta el cambio de BCM, porque ahora si que tienes aire, y antes no..

Sergio_Pamplona
03/05/2018, 13:11
Pues o esa unidad no estaba bien, o no se montó bien, o no se adaptó bien, o te hacía falta el cambio de BCM, porque ahora si que tienes aire, y antes no..

Bcm seguro m daba error k no habia comunicacion con el compresor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Whitsnak
03/05/2018, 23:49
Na pos dicho y exo vuelvo al antiguo borre elerror y enfriando! Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Decisión inteligente. Has hecho justo lo que yo hubiera hecho.