PDA

Ver la Versión Completa : TomTom, "indicador avanzado de carril"...



Rubos
18/06/2009, 19:59
Ayer me dió por actualizar los radares de mi TomTom ONE, y al buscar en San Google las páginas para descargarlos, me fijé en que en la publicidad de dichos navegadores aparecía en casi todos las palabras "indicador avanzado de carril"..., y como no tengo ni idea del tema os lo comento, ¿sabe álguien como instalarlo???, o..., ¿hay alguna actualización para ese tema, o solo es cuestión de configuración???
Saludos.

PoKy_DiaBLo
18/06/2009, 20:25
No se si será lo que tenía FGR en el suyo, que te mostraba una imagen con varios carriles, y la flecha parpadeaba por el carril que tenías que ir. Luego sobre el tema de instalación y demás ni idea...

Sankatu
18/06/2009, 22:09
Al parecer debe de venir incluido en la última versión del "navcore" de los Tomtom. Creo que debe de ser la 8 algo

[Only registered and activated users can see links]

SDi
19/06/2009, 09:04
Si aparece en las ultimas versiones a partir de los GO520, 720 y 920.

DaNiCaTeNa
19/06/2009, 09:15
Viene desde el navcore 8.x, que equipaban ya de serie los Go 530, 730 y 930.

S2

SDi
19/06/2009, 09:35
Si aparece en las ultimas versiones a partir de los GO520, 720 y 920.


Viene desde el navcore 8.x, que equipaban ya de serie los Go 530, 730 y 930.

S2
Exacto, un error tecnico mio.

Rubos
19/06/2009, 09:42
Viene desde el navcore 8.x, que equipaban ya de serie los Go 530, 730 y 930.

S2
Y se puede instalar de alguna manera el navcore 8.x en mi TomTom one de las navidades últimas????

FGR_TDi
19/06/2009, 11:09
Todo se puede en esta vida Rubos jijiji. Pasate por este foro que tienes de tooooodo. Hasta los ultimos mapas, ultimos navcores, radares actualizados cada semana (aunque a ti no te hacen falta jajajaja). Y lo del carril es la imagen esa que dice Poky y que pone Sankatu, nada del otro mundo.
Te recomiendo que hagas una copia de seguridad por si las moscas.

El foro es este: FORO ([Only registered and activated users can see links])

Sankatu
19/06/2009, 11:49
Y se puede instalar de alguna manera el navcore 8.x en mi TomTom one de las navidades últimas????

Hola Rubos
Conéctate con tu navegador enchufado al PC a la página de tomtom y descargate el Tomtom home. Tras la instalación se conectará con tu navegador y te ofrecerá la versión más moderna del "navcore" que tengas para tu Tomtom, además de otras cosillas. Y lo mejor de todo, GRATIS.

Saludos

cimpy
19/06/2009, 11:57
Si si que se puede instalar el navcaro mas moderno, o la ultima version, yo me ando actulizando el de mi papi, mi hermano y de mas y sin ningun problema!

Haber si a la semana que viene tengo algo mas de tiempo y puedo postear mas y guiarte en la actualización si lo precisas!!

Saludos.

SDi
19/06/2009, 12:50
Yo hago eso siempre, desde TomTom Home actualizo todo, estoy pensando en pillar el último mapa...

Rubos
19/06/2009, 17:40
A ver..., aúnque estoy poco ducho, me muevo por "JavierMB", "Elrincondedey" y "Katxoperro" para bajar los radares y pois..., pero lo del Navcore no me sonaba :mrgreen: ... Y lo que yo tenía entendido de bajarse algo de la página oficial, era que solo lo podías hacer dentro de los treinta días siguientes al registro en dicha web, para actualizar el TomTom que te habías comprado, con lo cual no contaba con actualizar nada desde ahí ya que hace dos años que estoy registrado, no sé si a vosotros os consta algo de este tema. Lo comento porque un "compi de trabajo" se ha comprado un "TomTom ryder ll" para su moto BMW, y está pensando registrarse dentro de unos cuantos meses para poder conseguir la última actualización de mapas de ese momento -hoy le viene actualizado-. De todas formas me interesaría saber también si solo se ha modificado, como dice Pokidiablo, lo de los carriles o hay bastante diferencia entre uno y otro. Y si efectívamente se puede actualizar la versión 8, en mi Navi tengo la versión 8 tanto de mapas como de software, porque acabo de comprobarlo esta mañana.....

Racing_Enriquez
19/06/2009, 21:39
Eso lo hace el Sygic Drive k llevo en el carputer, no con la flecha en el "pavimento" como el Tom Tom