PDA

Ver la Versión Completa : ¿Actualización mapas y software discover media?



javipresa
13/01/2018, 05:55
He encontrado esta web, en principio oficial, para mantener actualizado los sistemas medias de vw. ¿Alguien la ha usado anteriormente?
Volkswagen Maps & Software Updates ([Only registered and activated users can see links])

sanjusto
27/01/2018, 23:02
Sí, yo he actualizado los mapas Discover Pro de la Touran de un amigo, siguiendonlos.pasos que dicen, y me ha funcionado . Eso sí, es obligatorio grabar los nuevos mapas en la SD ORIGINAL.

Un saludo.

icemman
06/02/2018, 22:51
duplicado...

icemman
06/02/2018, 22:52
Sí, yo he actualizado los mapas Discover Pro de la Touran de un amigo, siguiendonlos.pasos que dicen, y me ha funcionado . Eso sí, es obligatorio grabar los nuevos mapas en la SD ORIGINAL.

Un saludo.

Hola, yo necesito ayuda con la actualizacion de los mapas del discover pro, ya que lo he itnentado en varias ocasiones y nada. A mi solo me interesaria instalar los mapas de la peninsula, he preguntado si es posible pero nada... ¿Podrías ayudarme? soy nuevo por aqui.
Gracias, un saludo.
Hola, yo necesito ayuda con la actualizacion de los mapas del discover pro, ya que lo he itnentado en varias ocasiones y nada. A mi solo me interesaria instalar los mapas de la peninsula, he preguntado si es posible pero nada... ¿Podrías ayudarme? soy nuevo por aqui.
Gracias, un saludo.

Saldo
07/02/2018, 12:46
Hola, yo necesito ayuda con la actualizacion de los mapas del discover pro, ya que lo he itnentado en varias ocasiones y nada. A mi solo me interesaria instalar los mapas de la peninsula, he preguntado si es posible pero nada... ¿Podrías ayudarme? soy nuevo por aqui.
Gracias, un saludo.
Hola, yo necesito ayuda con la actualizacion de los mapas del discover pro, ya que lo he itnentado en varias ocasiones y nada. A mi solo me interesaria instalar los mapas de la peninsula, he preguntado si es posible pero nada... ¿Podrías ayudarme? soy nuevo por aqui.
Gracias, un saludo.
Que problema tienes con actualizar todo el paquete mapas? Simplemente sustituye la carpeta "maps" de la tarjeta original por la nueva de la actualización y enciende el navegador. Tarda un poco pero arranca con los mapas nuevos

Un saludo