PDA

Ver la Versión Completa : Malos tratos de la empresa de transporte Isabel Alonso a sus empleados. Video.



elsegura
14/01/2018, 08:41
Hola

Os dejo un video que me han mandado y yo lo publico aqui. Yo no soy el autor. Ver el video que merece la pena. Trata de la empresa de transporte de transporte Isabel Alonso de Antas, Almeria, y los malos tratos que les da a sus conductores.

Isabel Alonso, malos tratos a sus empleados - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Molas83
14/01/2018, 12:20
Pa mear y no echar gota! Si no lleva el camión se va a la calle, si lo lleva también se puede ir a la calle si lo paran y le retiran el carnet. Está entre la espada y la pared.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

cuello
14/01/2018, 14:04
Esto es muy habitual,a muchos les obligan a no respetar los tiempos de descanso ni las velocidades reglamentarias del camion.
Hay que entregar la mercancia,si te niegas a la calle y si lo haces te arriesgas a las multas,sanciones retiradas de permisos
Si se niegan tienen el 100% de irse a la calle
Si aceptan tienen el 50% de que les pilen o no

luisete07
15/01/2018, 08:38
Otra empresa habrá y más diciendo que está al engache (supongo que la cabeza es suya). Yo no arriesgo mi cabeza nuevecita que es el sustento de mi familia por enganchar una gabarra y sacarlos a ellos del apuro, esta claro... O la arreglan o no engancho.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk