PDA

Ver la Versión Completa : Anular Start-Stop mediante Vagcom ayuda!!!



Sergio_Pamplona
14/01/2018, 13:20
Buenas antes de que me digais lo que teneis obligación de decirme quiero decir que he buscado con el buscador, he encontrado y necesito ayuda!
Tengo un Passa cc 2.0 tdi 170cv DSG de finales del 2011 y cable 12.12 de vagcom
encontre en este foro varas formas de hacerlo:
Modulo 01 Coding 07 con Long Coding Helper modificar el Byte 6 poniendo 02 me da error y no hace nada
Modulo 01 Adaptation 10 Chanel: activation of star-stop a mi esto ni me sale....
Modulo 19 cambiar e voltaje a 12v tampoco me sale...
mi vagcom no vale pa nada? o que pasa? alguna idea?

PEÑÑA
15/01/2018, 13:13
Antes de nada, te funciona el star/stop ? porque lo de anularlo por vag com ?

Sergio_Pamplona
15/01/2018, 14:08
Por k va mal y m esta reventando el motor d arranque, hay veces k salta y el coxe intenta arrancar pero nada... asi k necesito anularlo
Antes que mi motor d arranque diga basta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
15/01/2018, 14:56
Tienes alguna avería registrada en diagnosis?? no tienes la opción de desconectarlo antes de ponerte a conducir? o también falla si lo desconectas previamente??

Sergio_Pamplona
15/01/2018, 15:15
No m sale en diagnosis y lo kiero anular xk se m olvida apagarlo m tiene arto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iulius
15/01/2018, 16:55
Puedes anularlo indirectamente.
Trasteando con el Vagcom, he visto que se puede cambiar la tensión a la que deja de actuar el S&S(12,1v de origen) puedes ponerlo más alto y así no te funcionará.

En algún sitio lo ví, pero no recuerdo donde, ni cuál es el valor máximo que puedes codificar.


Un saludo

Sergio_Pamplona
15/01/2018, 17:05
Y en que modulo esta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PEÑÑA
15/01/2018, 21:18
Tal vez tengas el modulo averiado... o un mal contacto

Sergio_Pamplona
16/01/2018, 09:17
Tal vez tengas el modulo averiado... o un mal contacto

No daria fallo el vagcomd ser asi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
16/01/2018, 11:35
Si dices que se te olvida desconectarlo antes de iniciar la marcha, funcionar, funciona bien, porque hace su trabajo y no hay averías registradas. Yo no sé sinceramente, desactivarlo con Vag-Com, pero si a mi me tuviera harto como a ti, te aseguro que no se me pasa desactivarlo al arrancar.

borja_ape
16/01/2018, 15:36
Yo estoy igual que tú pero con el obdeleven en una sharan, todos los cambios que he intentado hacer o no funcionan o directamente no me deja hacerlos. Has probado a cambiar la temperatura? En vez de la tensión, que también se puede, se puede cambiar de -50 a 50. No me acuerdo dónde lo vi... yo este cambio no he podido hacerlo pero igual tú sí....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Sergio_Pamplona
16/01/2018, 16:34
Si dices que se te olvida desconectarlo antes de iniciar la marcha, funcionar, funciona bien, porque hace su trabajo y no hay averías registradas. Yo no sé sinceramente, desactivarlo con Vag-Com, pero si a mi me tuviera harto como a ti, te aseguro que no se me pasa desactivarlo al arrancar.

No hace su trabajo y punto no se que buscas respondiendo a cosas que no he preguntado es mi coche no funciona bien y ya esta, te asegoro que mi coche lo conozco mejor que tu y se cuando falla. El comentario de a ti no se te olvida desconectarlo pues enorabuena tendras menos cosas que yo en la cabeza o no se... pero tampoco no entiendo a que viene decir eso... tus respuestas en mi hilo no aportan absolutamente nada. Pido ayuda para desactivarlo por Vagcom no pido nada mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sergio_Pamplona
16/01/2018, 16:41
Yo estoy igual que tú pero con el obdeleven en una sharan, todos los cambios que he intentado hacer o no funcionan o directamente no me deja hacerlos. Has probado a cambiar la temperatura? En vez de la tensión, que también se puede, se puede cambiar de -50 a 50. No me acuerdo dónde lo vi... yo este cambio no he podido hacerlo pero igual tú sí....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Que modulo y como se hace?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
16/01/2018, 16:59
No hace su trabajo y punto no se que buscas respondiendo a cosas que no he preguntado es mi coche no funciona bien y ya esta, te asegoro que mi coche lo conozco mejor que tu y se cuando falla. El comentario de a ti no se te olvida desconectarlo pues enorabuena tendras menos cosas que yo en la cabeza o no se... pero tampoco no entiendo a que viene decir eso... tus respuestas en mi hilo no aportan absolutamente nada. Pido ayuda para desactivarlo por Vagcom no pido nada mas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que susceptible está últimamente la gente..... No hay que estar a la defensiva, creo que siempre se intenta ayudar o dar una opinión!!
En el Passat B8 se desactiva así, prueba a ver si te sirve:

1ª Opción
1) Seleccionamos el Modulo de Mando : 19 - CAN– Gateway
2) Seleccionamos Security Access : 16 Código Acceso 20103
3) Seleccionamos Adaptation : 10
4) Seleccionamos y Variar dos parámetros
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

PEÑÑA
16/01/2018, 17:33
No hace su trabajo y punto no se que buscas respondiendo a cosas que no he preguntado es mi coche no funciona bien y ya esta, te asegoro que mi coche lo conozco mejor que tu y se cuando falla. El comentario de a ti no se te olvida desconectarlo pues enorabuena tendras menos cosas que yo en la cabeza o no se... pero tampoco no entiendo a que viene decir eso... tus respuestas en mi hilo no aportan absolutamente nada. Pido ayuda para desactivarlo por Vagcom no pido nada mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya tela... como respondes así a alguien que esta perdiendo su tiempo (gratuitamente) en ayudarte...

Sergio_Pamplona
16/01/2018, 17:41
Vaya tela... como respondes así a alguien que esta perdiendo su tiempo (gratuitamente) en ayudarte...

No me ha ayudado en nada de echo me ha dicho que no sabe hacerlo. Me ha dicho que mi coche funciona bien y que a el no se le olvidaria desconectarlo. Disculpa pero no se en que me ayuda eso cuando mi coche me deja tirado cada vez que no lo desconecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

borja_ape
16/01/2018, 19:41
Que modulo y como se hace?


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkHaya paz.

En el enlace:

Desactivar sistema Start/Stop • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links])

Se indica lo siguiente:

Modulo 19 (CAN GATEWAY)
10 (ADAPTATION)
Elejimos el canal (1)Start/stop-Auegntemperaturvorgabe-Minimaltemperatur y cambiamos el valor a 50
Hacemos lo mismo con el canal (2)Start/stop-Auegntemperaturvorgabe-Maxiimaltemperatur. Valor a 50

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

bastei
16/01/2018, 20:11
Ayer te mandé un MP, le has hechado un vistazo?

Sergio_Pamplona
17/01/2018, 00:23
Ayer te mandé un MP, le has hechado un vistazo?

Sip he mirado hace un rato mil gracias pero a mo esos dos cablecitos no m llegan al borne


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jotorresta
17/01/2018, 06:50
Cualquiera dice algo en este hilo.
Yo no opino, no sea que me caiga una bronca.
Relajaros un poco hombre!!!

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

jnoroeste
17/01/2018, 11:16
Por k va mal y m esta reventando el motor d arranque, hay veces k salta y el coxe intenta arrancar pero nada... asi k necesito anularlo
Antes que mi motor d arranque diga basta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,
Además de los métodos de vagcom y obdeleven se puede hacer mediante repro, ya de paso revisa el teclado que parece que también falla un poco! :)
Saludos.

Sergio_Pamplona
17/01/2018, 11:22
Hola,
Además de los métodos de vagcom y obdeleven se puede hacer mediante repro, ya de paso revisa el teclado que parece que también falla un poco! :)
Saludos.

Fallo yo mas que el teclado jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bastei
17/01/2018, 14:47
Sip he mirado hace un rato mil gracias pero a mo esos dos cablecitos no m llegan al borne


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, yo poco mas puedo aportar, que en el mio por vag com, no se puede y lo tengo con un rele, suerte

Jake007
21/01/2018, 17:29
¿Que batería lleva montada el coche? Son sistemas que pueden fallar, pero es raro.

jordi609
23/07/2019, 14:17
Yo en el Passat b8 lo he desactivado simplemente desconectando un enchufe que va Justo en la batería y no me da error ni nada

IvanGT
29/05/2020, 11:35
yo mi audi lo hice asi.

🅠Cómo anular/desactivar el START STOP para SIEMPRE en ◠AUDI, SEAT, VOLKSWAGEN, SKODA ◠VagCom ◠- YouTube ([Only registered and activated users can see links])

por si sirve a alguien

IvanGT
29/05/2020, 11:38
Por cierto, yo lo que hice fue que memorice el ultimo estado.