PDA

Ver la Versión Completa : Sharan y ultima tecnologia de VW



miguelfhv
15/01/2018, 11:12
Buenas a todos.

Estoy camino de encargar un Sharan y queria haceros unas consultas.
Segun tengo entendido desde el 2015 no hay renovación en el Sharan y no se si han implementado todas la nueva tecnología de la que disfrutan otros Volkswagen.

He probado el TIGUAN y llevaba: Reconocimiento de señales, pantalla del cuadro a color, asistente de conducción (en el tiguan incluso toma algunas curvas solo y si intentas cambiar de carril sin poner el intermitente la dirección esta mas dura)...

He buscado info y no veo nada de esto en el Sharan, sabeis si lo tiene?.

Saldo
15/01/2018, 20:13
Aunque el "Lane assist" lleva bastantes años, yo no intentaría dejar que el coche tome las curvas por si solo.
Un saludo

miguelfhv
15/01/2018, 20:33
Aunque el "Lane assist" lleva bastantes años, yo no intentaría dejar que el coche tome las curvas por si solo.
Un saludoLo has probado?. Es una gozada.. pero no es para que conduzca solo, solo como ayuda.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

bastei
15/01/2018, 20:37
Cuadro a color, algunos llevan, otros no, reconocimiento de señales, detector de fatiga y lane assist, creo recordar que los montan desde el 2011 y front assist, exit assist, side assist, control de crucero adaptativo y discover media, desde 2015, sensores aparcamiento, camara trasera, park assist, kessy, dcc, etc. desde que salió a finales del 2010. Por supuesto, todo esto depende del acabado y extras que se le pongan, que muchas de estas opciones son extras

miguelfhv
15/01/2018, 23:00
Y sabéis si en la.pantalla del cuadro del Sharan salen también las indicaciones del GPS?? Lo he visto en el Tiguan y es bastante comodo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

bastei
16/01/2018, 20:25
Y sabéis si en la.pantalla del cuadro del Sharan salen también las indicaciones del GPS?? Lo he visto en el Tiguan y es bastante comodo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si, toda la info de la radio se puede ver, gps, emisora, título canción mp3, etc.

miguelfhv
16/01/2018, 20:57
Si, toda la info de la radio se puede ver, gps, emisora, título canción mp3, etc.Gracias, tienes un Sharan?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

bastei
17/01/2018, 14:52
Gracias, tienes un Sharan?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si, justamente el que sale en el enlace de YouTube de mi firma :meparto:

miguelfhv
17/01/2018, 15:08
Si, justamente el que sale en el enlace de YouTube de mi firma :meparto:Y contento con el?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

bastei
17/01/2018, 20:48
Y contento con el?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Muy contento, de hecho, si tuviera que cambiar de coche, iria de cabeza a por un sharan o alhambra, eso si, en gasolina y asi olvidarme del adblue y egr

miguelfhv
17/01/2018, 20:51
Si, pero el consumo... Se nota si haces muchos km

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

miguelfhv
17/01/2018, 21:29
Muy contento, de hecho, si tuviera que cambiar de coche, iria de cabeza a por un sharan o alhambra, eso si, en gasolina y asi olvidarme del adblue y egrTienes la opción de apertura y arranque sin llaves?.

Yo lo tengo en Renault desde el segundo laguna que tuve (2001) y la verdad que e Renault funciona de maravilla. En el concesionario no lo tenían para probarlo.

En cuanto al consumo como te va?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Davidfr
17/01/2018, 21:40
Tienes la opción de apertura y arranque sin llaves?.

Yo lo tengo en Renault desde el segundo laguna que tuve (2001) y la verdad que e Renault funciona de maravilla. En el concesionario no lo tenían para probarlo.

En cuanto al consumo como te va?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo tengo una Seat Alhambra con el sistema KESSY (apertura y arranque sin llaves) y funciona muy bien.

En cuanto a consumos, tengo un 2.0 TDI DSG y llevo una media de 7,5 l/100.

En crretera a velocidades legales (120) va por los 6,3-6,5.

En carretera a 90-100 se mantiene en 5,9-6.

Donde penaliza y bien, es en ciudad, que como pilles semáforos y el trayecto sea corto, ves 14 l/100. Si el trayecto es más largo, esta en 10-11 l/100.

La ciudad le penaliza por peso en las arrancadas desde parado.

Mi mi mejor consumo ha sido de 5,6 l/100 en una zona de 80-90, unos 30 km sin AC conectado.

miguelfhv
18/01/2018, 00:00
Estoy viendo un video del como funciona el KESSY y veo que hay que dar a un botón en la maneta del coche para que se cierre?
En renault no hay que hacer nada, te alejas y se cierra, es muy comodo... Siempre he llevado renault desde 2001 y la verdad que te acostumbras.

julio548
18/01/2018, 08:08
exactamente asi es

miguelfhv
18/01/2018, 08:47
Y funciona el cierre desde la.maneta de cualquier puerta?? Y desde el maletero?



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

julio548
18/01/2018, 11:06
no lo he probado pero creo que solo desde la puerta del conductor y acompañante

Davidfr
18/01/2018, 11:16
Para abrir vale con cualquier puerta o maletero.

Para cerrar solo conductor o acompañante.

Si el coche está cerrado y solo abres el maletero, al cerrarlo se vuelve a cerrar solo.

Si tienes una puerta trasera o maletero abierto, puedes cerrar desde las puertas delanteras y cuando cierras las que tenías abierto, se cierra el coche.

Yo lo que hago es abrir la puerta trasera, cierro el coche, bajo al niño, y doy a cerrar la puerta trasera (en mi caso eléctricas). En lo que estamos listos para irnos, ya está el coche cerrado.