PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con Instalación de radio RCD200 mp3 en VW Polo 9N



RobPolo9n
18/01/2018, 15:14
Hola a todos, a pesar de que hay un tutorial muy bien explicado sobre como instalar una RCD200 de un polo pn3 en un polo 9n, me surgen algunas dudas debido a mi ignorancia en el tema y también que tengo instalado un parrot ck3100. Ya he comprado el adaptador de la antena y los cables necesarios en ebay, siguiendo el tutorial, pero no le termino de ver la relación de los cables, no se si porque lo he comprado mal o porque no lo entiendo. Adjunto las fotos de lo que he comprado y de como tengo ahora mismo la instalación.

Esto es lo que he comprado: [Only registered and activated users can see links]
IMG_6839.JPG - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]
Así tengo la instalación en estos momentos:

IMG_6837.JPG - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
IMG_6836.JPG - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
IMG_6838.JPG - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
IMG_6835.JPG - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])


Con esto funciona pero obviamente tengo todos los inconvenientes que describe el tutorial que está subido en el foro.

Muchas gracias de antemano

RobPolo9n
23/01/2018, 15:23
Hola de nuevo a todos, alguien sabe qué debo hacer para que funcione todo correctamente? Gracias de antemano

juliantdi
04/02/2018, 20:41
Debes conectarlo de la siguiente manera y orden:

RCD200 - Adaptador Fakra/ISO - Parrot CK3100 - ISO que viene del coche.

Tu radio RCD200 tiene un esquema pegado donde te pone que es cada pin, si subes una foto te puedo decir como emparejarlos con un ISO que normalmente viene configurado de esta manera

[Only registered and activated users can see links]

RobPolo9n
06/02/2018, 10:17
Hola juliantdi,

Muchas gracias por tu respuesta.

Adjunto la imagen que me dices:

IMG_6737.JPG - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])

Gracias de nuevo, quedo a la espera.

Saludos