PDA

Ver la Versión Completa : Seat Ibiza fr 2017 coming&leaving home



samiño
19/01/2018, 13:14
Buenas!
Soy nuevo por aquí, me va a llegar mi nuevo Ibiza en breves asique os comento mi duda.
Bueno en principio a mediados de febrero llegará a casa el nuevo ibiza por el cuál ya llevo esperando desde finales de noviembre, y como no, por tonto, lo pedí sin el electronic pack, que incluye los espejos que se recojan solos, sensor de lluvia y todo esto no lo necesitaba pero luego me enteré que también incluia el coming&leaving home.
Bueno mi duda es, el coche se que trae sensor de luces y tiene el modo AUTO para que se enciendan solas, sabeis si es posible con el cable vag com activarle ese extra del coming&leaving home? Y siendo posible, existe algun tutorial o algo? Algo vi por internet buscando pero no encontre nada acerca de este modelo y no tengo muy claro si también se puede.
Perdonad mi ignorancia acerca de este tema.

Un saludo y gracias

PEÑÑA
20/01/2018, 04:48
El coming & leaving, si que podras, en el foro tienes muchisimls hilos donde se dce los pasos, si me acordase de memoria te lo diria...y como sea igual que el leon mk3 le vas a poder activar muchas cosas. Navega por internet y veras.

samiño
21/01/2018, 18:14
El coming & leaving, si que podras, en el foro tienes muchisimls hilos donde se dce los pasos, si me acordase de memoria te lo diria...y como sea igual que el leon mk3 le vas a poder activar muchas cosas. Navega por internet y veras.



Vale gracias, no lo tenía muy claro, como se trata de un extra a mayores...

Pues genial a ver si encuentro algo y me entero de que cable comprar y eso.

Muchas gracias

Un saludo