PDA

Ver la Versión Completa : Fotos espía: Volkswagen Phaeton (restyling)



boker
19/06/2009, 10:08
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ah, el Volkswagen Phaeton. Alabado e incomprendido a partes iguales, el juguete de Ferdinand Piëch sigue despertando opiniones tan encontradas como en el momento de su lanzamiento, y eso que ya ha llovido un poco desde el año 2002. Sin embargo esta estupenda (si bien incolocable) berlina de representación sigue ahí, y VAG se encuentra trabajando en su próximo restyling.

Aunque no hay mucho que te podamos decir gracias al uso de camuflaje, Volkswagen debería dotar al Phaeton 2010 con una nueva parrilla y unos grupos ópticos tal vez más amoldados al actual lenguaje de diseño de la firma. Otros cambios incluirán el rediseño de los pilotos traseros y una notable renovación de los principales elementos interiores, incluyendo la consola central y la instrumentación del vehículo. Técnicamente no deberíamos apreciar grandes cambios, y es que su plataforma de acero (y la brillante suspensión que equipa) sigue ofreciendo un aplomo envidiable a pesar de los años; de auténtico lujo, le pese a quien le pese.

Dado que Volkswagen ha retirado el Phaeton del mercado estadounidense (y parece que finalmente no piensa relanzarlo), con casi toda seguridad su presentación tendrá lugar en uno de los grandes salones europeos del automóvil.

Haz clic en el recorte para ver todas las fotos.

[Artículo en inglés ([Only registered and activated users can see links])]

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
19/06/2009, 10:14
A ver qué hacen, que para mi ahora mismo está perfecto con las DRL de LED y toda esa elegancia que sólo el Phaeton sabe llevar :mrgreen:

Es un lujo verlos por Pamplona, que hay unos cuantos... :querisa:

Passatxu
19/06/2009, 15:45
Me encanta el Phaeton, ojalá algún día haya uno en casa, así que espero que le siente bien el maquillaje...

Usermaat
19/06/2009, 15:48
En vez de restyling no deberían pensar en sacar un modelo nuevo?

A mi particularmente es un coche que me gusta, pero se ve superado por mi amor por el A8.

lupy
22/06/2009, 21:55
coche bastante discutido, pero q intenta hacer ver q vw va un paso mas alla q una marca generalista. el problema es q el audi a8 esta ahi...

s2!

boker
11/04/2010, 15:32
El nuevo Phaeton cazado sin camuflaje. Imágenes de Leftlanenews.com ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

alvaropassat
12/04/2010, 00:48
Que preciosidad, mucho mas bonito que el actual.


saludos

PassatCCC
12/04/2010, 23:22
Ya sabeis lo que dice el dicho:
Bueno, Bonito y caro. jejeje :mrgreen:

saludos

Adri
21/04/2010, 20:15
muy bonito habra que ver el precio tambien

Nenuko
21/04/2010, 21:30
Es un cochazo. Uno de mi anterior trabajo tenia uno, y es una pasada. El nuevo me gusta mas todavia.

nitroavf
21/04/2010, 23:29
en un programa que vi en el discovery chanel salia top gear un programa muy bueno de coches que decian que estaba muy por encima del a8 pero que era un coche incomprendido ...

pepo2016
13/12/2017, 21:03
Es una pena que no saquen ninguno nuevo, en ese tamaño y con las lineas del arteon. Seria una gozada.

pepo2016
13/12/2017, 21:05
De largo el mejor coche que he tenido. Para mi mejor que sus contemporáneos del mismo segmento.

Molas83
13/12/2017, 23:21
De largo el mejor coche que he tenido. Para mi mejor que sus contemporáneos del mismo segmento.Estás reflotando hilos antiguos para obtener permisos??

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

luisete07
14/12/2017, 00:42
Estás reflotando hilos antiguos para obtener permisos??

Enviado desde mi GT-I9301I mediante TapatalkParece ser que si. Debe haber una plaga de ellos...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Molas83
14/12/2017, 07:47
Siempre pasa lo mismo cuando sale una nueva versión de mapas.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

petrolo
14/12/2017, 09:44
Siempre pasa lo mismo cuando sale una nueva versión de mapas.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Amén compañero