Ver la Versión Completa : Upgrade frenos Ibiza 6k2 280mm a 312mm
Buenas chicos, quería resolver esa duda. Quiero que mi Ibiza frene algo mejor y vaya acorde a la potencia que tiene. Ahora llevo 280mm con pinza monopiston, pastillas Ebc Green y discos perforados Ebc. Había pensado en montar 312 y buscando información unos dicen que hace falta cambiar mangueta, otros que es plug and play, otros que con unas arandelas se soluciona... Alguien que me oriente por favor??
Depende la pinza que lleves.
Si es la FSIII forma parte de la mangueta y hay que cambiar todo.
Pon foto
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
golf 3 gti, cojes todo y con portapinzas 312" ya tienes la conversion, la putada que pasas a 5x100 y tocara buscar llantas tambien.
otra opcion son discos de opel meriva y pìnzas girling de 2 pistones.
tienes infinidad de info en la red al respecto, busca por golf mk2 que en la realidad es lo mismo que los ibizas 6k.
Yo en mi golf 4 llevaba 280 como tú y para pasarlo a 312 tienes que cambiarlo todo,yo encontré un golf v6 en desguace y me traje manguetas,portapinzas y pinzas.
La verdad que se nota la frenada sobretodo en caliente que no hace el efecto fading y lo bonitas que quedan a la vista las paelleras como les llaman mis amigos jejeje.un saludo.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Depende del dinero que te quieras gastar y del uso que le quieras dar, con el peso de ese coche si metes unas ferodo ds 2500 y latiguillos metálicos ya notarás una gran diferencia
El uso será acudir a eventos de estilo “stance” y de vez en cuando subir roscada y entrar a circuito o ir de tramo. La verdad es que no quisiera cambiar llantas ya que las compré hace poco y me baratas no me salieron precisamente. En cuanto a las famosas FSIII en que se diferencian con las otras? Las mías llevan alambre por fuera que sujeta pinza y portapinza..