PDA

Ver la Versión Completa : Upgrade frenos Ibiza 6k2 280mm a 312mm



Ruly6k2
20/01/2018, 20:20
Buenas chicos, quería resolver esa duda. Quiero que mi Ibiza frene algo mejor y vaya acorde a la potencia que tiene. Ahora llevo 280mm con pinza monopiston, pastillas Ebc Green y discos perforados Ebc. Había pensado en montar 312 y buscando información unos dicen que hace falta cambiar mangueta, otros que es plug and play, otros que con unas arandelas se soluciona... Alguien que me oriente por favor??

zx10
20/01/2018, 20:31
Depende la pinza que lleves.
Si es la FSIII forma parte de la mangueta y hay que cambiar todo.
Pon foto

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

kloki28
22/01/2018, 10:59
golf 3 gti, cojes todo y con portapinzas 312" ya tienes la conversion, la putada que pasas a 5x100 y tocara buscar llantas tambien.

otra opcion son discos de opel meriva y pìnzas girling de 2 pistones.

tienes infinidad de info en la red al respecto, busca por golf mk2 que en la realidad es lo mismo que los ibizas 6k.

chanik
23/01/2018, 00:01
Yo en mi golf 4 llevaba 280 como tú y para pasarlo a 312 tienes que cambiarlo todo,yo encontré un golf v6 en desguace y me traje manguetas,portapinzas y pinzas.
La verdad que se nota la frenada sobretodo en caliente que no hace el efecto fading y lo bonitas que quedan a la vista las paelleras como les llaman mis amigos jejeje.un saludo.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

trigo
04/02/2018, 10:51
Depende del dinero que te quieras gastar y del uso que le quieras dar, con el peso de ese coche si metes unas ferodo ds 2500 y latiguillos metálicos ya notarás una gran diferencia

Ruly6k2
11/02/2018, 07:53
El uso será acudir a eventos de estilo “stance” y de vez en cuando subir roscada y entrar a circuito o ir de tramo. La verdad es que no quisiera cambiar llantas ya que las compré hace poco y me baratas no me salieron precisamente. En cuanto a las famosas FSIII en que se diferencian con las otras? Las mías llevan alambre por fuera que sujeta pinza y portapinza..