PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede cambiar la tapicería de un asiento?



Picachu
21/01/2018, 12:22
Buenas a todos,

Tengo un Skoda Fabia 5J 1.4 tdi Style con 200.000km. El otro día me preguntaba si Skoda debe vender la tapicería original del asiento del conductor.

Siempre voy solo en el coche y la tela del asiento del conductor está hecha polvo, y el resto de asientos como nuevos. Si Skoda tiene esa pieza (solo tela), la pediría para que me la cambie un tapicero de confianza. El mullido del asiento, por el momento está OK, no creo que se tuviera que cambiar ninguna espuma.

Saludos a todos,

Picachu

bastei
21/01/2018, 12:53
Si hay tapizado en despiece, si te pasas por skoda con el numero de bastidor, te deverian decir que referencia corresponde ha tu coche

jjmusikasi
21/01/2018, 12:58
Hace poco compré el mío en la casa. Nº de bastidor y ya está. Ten en cuenta que el que te traen está nuevo, es decir, limpito limpito, y los que tenemos aunque no lo notemos están curraditos así que igual te toca una limpieza de tapicería. Suerte.

KARR
22/01/2018, 11:03
Hace poco compré el mío en la casa. Nº de bastidor y ya está. Ten en cuenta que el que te traen está nuevo, es decir, limpito limpito, y los que tenemos aunque no lo notemos están curraditos así que igual te toca una limpieza de tapicería. Suerte.Cómo sale de precio?

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

jjmusikasi
22/01/2018, 11:37
El tapizado del asiento del conductor, la parte del la banqueta, salió 120 euros más 50 de montaje en un tapicero, pero lo ideal es que vayas y lo preguntes porque puede haber bastante variación.

KARR
22/01/2018, 11:41
Muchas gracias, era para hacerme a la idea

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk