PDA

Ver la Versión Completa : Vag-com pro, creo que se pueden cambiar esferas y colores del cockpit (arteon)



rafabkp
22/01/2018, 04:00
Hola foreros, tengo información de ésta página:

VCDS Tweaks - Page 11 ([Only registered and activated users can see links]) post #109

la cual informa de que con VCP además de con el obd11 se pueden cambiar las esferas de nuestros passat por las del del arteón.

Yó no dispongo de obd11 ni de vagcom pro pero si alguno de vosotros con éste último se anima a buscarlo y codificar con éxito ruego que nos lo comente.

También existe El i-can para iOS y no se si se podrá hacer con esta aplicación.

Si es de Madrid podemos verlo juntos sino me tocará hacerme con un cable, saludos

PD: los que disponemos de vagcom aún no he encontrado la forma de cambiar las esferas.

MacRipper
23/01/2018, 15:25
Por lo que he leído si aparece en la versión beta de VCDS 17.12 (post 112). Yo aun no me he atrevido a instalar las betas, prefiero esperar a que liberen la versión final. Pero miro casa semana por si esta.

rafabkp
24/01/2018, 19:30
Por lo que he leído si aparece en la versión beta de VCDS 17.12 (post 112). Yo aun no me he atrevido a instalar las betas, prefiero esperar a que liberen la versión final. Pero miro casa semana por si esta.

Es una pena que después de gastarme la pasta en el vcds actualizable me tengan que cambiar el cockpit al GTI CON OBDELEVEN, una pena.

Trabajo hecho:

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
27/01/2018, 07:51
[Only registered and activated users can see links]

Este me gusta más , modificación hecha con vagcom.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
27/01/2018, 07:53
Conclusión para pasar las esferas a las del R o GTI con OBDELEVEN O VCP, las demás modificaciones se pueden realizar con vagcom


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MacRipper
28/01/2018, 13:23
Pues yo lo acabo de cambiar con Vagcom 18.1.


Edito, solo he cambiado por las del Arteon. Las otras opciones no de R a GTI aun no deja Vagcom, supongo que en alguna actualización cambiara.

rafabkp
28/01/2018, 17:09
Pues yo lo acabo de cambiar con Vagcom 18.1.


Edito, solo he cambiado por las del Arteon. Las otras opciones no de R a GTI aun no deja Vagcom, supongo que en alguna actualización cambiara.

Efectivamente para poner el gti (320 kms/h) sólo con obdeleven y después seguimos teniendo 4 opciones en el módulo 17 display despiction, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
08/02/2018, 19:18
A quienes les interese cambiar las esferas con vcds, porfin!!!!!!:

[Only registered and activated users can see links]

Ya se puede en vcds versión 18.1.0

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xavsandel
14/02/2018, 07:42
Pregunto.... Entonces con obdeleven es el módulo 17?
Igual es una tontería pero por cambiar y no ver siempre lo mismo [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

rafabkp
14/02/2018, 13:54
Pregunto.... Entonces con obdeleven es el módulo 17?
Igual es una tontería pero por cambiar y no ver siempre lo mismo [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Hay un vídeo en YouTube, luego dejo el enlace y te pone como cambiarlo con el obd11


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
14/02/2018, 21:33
Pregunto.... Entonces con obdeleven es el módulo 17?
Igual es una tontería pero por cambiar y no ver siempre lo mismo [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Aquí lo tienes, esta genial:

VW's newest upgrade going viral | Active Info Display on Passat B8 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Espero q te sirva, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xavsandel
14/02/2018, 23:13
Aquí lo tienes, esta genial:

VW's newest upgrade going viral | Active Info Display on Passat B8 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Espero q te sirva, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias mañana lo pongo , aunque los 320 ni en bajada :mrgreen:

xavsandel
16/02/2018, 12:00
Gracias mañana lo pongo , aunque los 320 ni en bajada :mrgreen:Pues ya están cambiadas las esferas, queda más deportivo pero tengo dudas de sino queda mejor el que llevamos de serie, se ve como más elegante.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

rafabkp
16/02/2018, 21:16
Pues ya están cambiadas las esferas, queda más deportivo pero tengo dudas de sino queda mejor el que llevamos de serie, se ve como más elegante.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Bueno pues me alegra que te haya servido, lo demás va entre gustos, depende del aspecto exterior, interior, etc . A mí me encanta la del gti, no la voy a quitar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk