PDA

Ver la Versión Completa : F1 - GP de Gran Bretaña (última carrera en Silverstone)



luisete
19/06/2009, 13:37
Buenas!

Esta vez se me ha ido un poquillo que hoy tenía el último examen, pero os dejo el post ahora con los libres 1 que ya están hechos.
Mapa del circuito:
[Only registered and activated users can see links]
Punto amarillo es el speedtrap y el verde es la meta/llegada!

Horario:

Viernes
Libres 1: 11:00
Libres 2: 13:00

Sábado
Libres 3: 11:00
Clasificacion: 14:00

Domingo
Carrera: 14:00


Resultados libres 1:
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!! :flowers:

gabon
19/06/2009, 13:56
Que bien van de momento los Red Bull

boker
19/06/2009, 14:26
Pues nada lo de siempre de los viernes, a ver qué nos depara la segunda.

Por cierto Luisete, cómo has escapado de los exámenes?

S2

luisete
19/06/2009, 14:46
Sí, ya se sabe, los viernes siempre andan de pruebas jeje

Pues en general han ido muy bien boker, salvo una que no esperaba que tocará matricularse de esa otra vez el año que viene porque me he quedado en el 4... Pero bueno el resto bien :ok: Ya vuelvo otra vez al mundo flickr jajaja voy a darle un repaso a tu galería! Por cierto ahora te meto a un grupo que tengo. Es temática general para usuarios activos pero se trata de poner las mejores fotos que cada uno va haciendo. Hace poquito que se creó, así que hay poca cosa, pero si te gusta únete! :)

Un saludo!

PoKy_DiaBLo
19/06/2009, 15:12
Parece que dominan los Red Bull, aunque seguramente en la clasificación den la "sorpresa" los Brawn GP, que por cierto, si Button gana otra vez ya tiene el campeonato en el bolsillo...

boker
19/06/2009, 15:13
Vale vale, a ver si ahora se nota más tu presencia jaja. Yo estoy frito por acabar (hasta el 2 de julio nada) pero en algún hueco tengo que probar mi nuevo juguete, totalmente recomendable para lo que cuesta! :mrgreen:

Bueno, no desvío más el tema :lol:

OTdiS
20/06/2009, 15:52
Aquí tenemos la parrilla de salida de mañana:


S. Vettel (Red Bull) 1:19.509
R. Barrichello (BrawnGP) 1:19.856
M. Webber (Red Bull) 1:19.868
J. Trulli (Toyota) 1:20.091
K. Nakajima (Williams) 1:20.216
J. Button (BrawnGP) 1:20.289
N. Rosberg (Williams) 1:20.361
T. Glock (Toyota) 1:20.490
K. Raikkonen (Ferrari) 1:20.715
F. Alonso ([Only registered and activated users can see links]) (Renault) 1:20.471
F. Massa (Ferrari) 1:18.927
R. Kubica (BMW-Sauber) 1:19.308
H. Kovalainen (McLaren-Mercedes) 1:19.353
N. Piquet (Renault) 1:19.392
N. Heidfeld (BMW-Sauber) 1:19.448
G. Fisichella (Force India) 1:19.802
S. Bourdais (Toro Rosso) 1:19.898
A. Sutil (Force India) 1:19.909
L. Hamilton ([Only registered and activated users can see links]) (McLaren-Mercedes) 1:19.917
S. Buemi (Toro Rosso) 1:20.236

Alonso ha conseguido entrar una vez más en la Q3 aunque de forma más fácil, no sé si realmente merece la pena entrar en la Q3 para salir 10º pudiendo salir 11º y escoger la carga de gasolina.

Tercera vez consecutiva que Hamilton no pasa de la primera ronda, en esta ocasión su última vuelta fue anulada por una bandera roja provocada por el accidente de Sutil que menudo "galletazo" se ha dado contra las protecciones aunque afortunadamente salió andando por su propio pie.

Los Red Bull ahora sí que parece que puedan hacer frente a los Brawn, a no ser que Button tenga tanta ventaja que se haya "dejado" caer a la sexta posición para mañana adelantar a cinco coches en carrera y no aburrirse tanto en la pista :silbando:...

En breve las cargas de gasolina.

javieres
20/06/2009, 16:21
dnd esta el campeon del mundo tnto que era buen piloto el año pasado se salia, este año coo no tiene coche se anda comiendo un rosco, igual que ferrari.
k formula mas estraña este año no hay variedad

OTdiS
20/06/2009, 16:27
dnd esta el campeon del mundo tnto que era buen piloto el año pasado se salia, este año coo no tiene coche se anda comiendo un rosco, igual que ferrari.
Cada vez que termina una clasificación con malos resultados le veo en las declaraciones a la prensa hablando mal del coche: que no anda, que no agarra en las curvas, que Alonso no prepara bien el coche; ah no espera que eso era hace dos temporadas :mrgreen:


k formula mas estraña este año no hay variedad
Es la FIA la que se ha cargado la temporada al intentar igualar el campeonato dando un difusor mejor a las escuderías que el año pasado estaban atrás, y lo que ha conseguido es tener las mismas diferencias entre equipos pero al revés...

OTdiS
20/06/2009, 20:47
Y las cargas de gasolina para la carrera de mañana:

[Only registered and activated users can see links]

Pensaba que al terminar 10º Alonso habría cargado el coche con más gasolina que los que tiene delante, pero no... aunque lleva lo mismo que Raikkonen aunque éste último con KERS. Sorprende ver a Nakajima saliendo desde la 5ª posición. El resto poco más o menos sin sorpresas.

boker
20/06/2009, 23:17
Bueno bueno! Vettel el más cargado de los 6 primeros...

R.A.S.
21/06/2009, 10:28
[Only registered and activated users can see links]

OTdiS
21/06/2009, 10:56
[Only registered and activated users can see links]
Mark Webber: "Kimi Raikkonen se ha tomado un vodka o estaba durmiendo"

Es que le estropeó la última vuelta y no porque Raikkonen no se pudiera quitar de la trayectoria, es que estaba a baja velocidad en medio de la trayectoria de Webber que finalmente consiguió la 3ª posición en la parrilla de salida por lo que no creo que vaya a más. Si llega a eliminarse en la Q1 o Q2 por esta maniobra habría reclamación seguro. Menuda fama que tiene Kimi :silbando:

Josinho
21/06/2009, 14:03
A ver que pasa hoy, ,me da la impresion que nada nuevo, ya que este mundial es muy tranquilito, no tiene la emocion por lo menos para mi que los mundiales pasados. No tiene nada que ver que alonso este arriba o no, sino que parece que el que se pone en la clasificacion de 5 queda de 5 o 6 en la carrera, no hay grandes cambios, a excepcion de pilotos o coches como Nakajima que va descargado para intentar batir otro record mas de su padre y aparecer aunque sea como un fantasma.

De todas formas la estrategia de renault no la veo nada clara este año, ya que como bien ha dicho un compañero, sera mejor estar de 11 y no tener limitada la carga de gasolina y no estar de 10, pero bueno... si hacen eso por algo lo haran quiero creer.

la Porra seria:

1. Vettel (sino comete ningun error como en la ultima)
2. Button
3. Webber

Lo sorprendente es que aunque el renault no ha incluido mejoras, esta ahi luchando con un ferrari... sera por que raikonen le echa vodka al coche? enved de Shell Power? jajajaj

luisete
21/06/2009, 16:29
Pues al final Button no ha estado en el podio! Algo sorprendente, parecía que su coche hoy no iba por el rail (tipo escalextric) como en las otras carreras.

Mala suerte para Alonso aunque tampoco aspiraba a mucho.

Al final el podio ha sido:

Vettel (más solo que la una)
Webber
Barrichelo
(Button 6º creo)

Hay que ver como iban los Red Bull, no?? :shocking:

Y también menuda cantada de Kovi siempre que va justo delante de Hamilton, no? jaja pone los 4 intermitentes y se aparta para que pase su jefe jeje Al final ha recibido su merecido (hay una norma que no permite ceder puesto a tu compi), aunque el pobre Bourdais no tenía culpa.

Por cierto OTdiS gracias por hacerme el relevo con la info jeje que he estado fuera este finde y no me había acordado de ponerlo :oops:

Un saludo!

OTdiS
21/06/2009, 16:38
Si no cambian las cosas en el próximo gran premio, parece que los Red Bull han tomado el relevo a la cabeza a los Brawn. Según he creído entender, la gente de BrawnGP ha cometido 2 errores que han motivado su bajo rendimiento: primero no han conseguido hacer un buen reglaje de los coches, montando unas suspensiones "blandas" para un circuito que necesita rigidez por tanto cambio de dirección en las curvas rápidas. Y segundo: tenían problemas para calentar los neumáticos y montan los duros :shocking: Al final de carrera cuando han montado los blandos, el rendimiento del coche de Button se ha disparado...

Lo de Kovi... pues sí, al principio me pareció que era Bourdais el culpable por llevárselo por delante, pero es que como bien comentas acababa de dejar pasar a Hamilton y cuando vió a Bourdais cerró el hueco de un portazo y pasó lo inevitable.


Por cierto OTdiS gracias por hacerme el relevo con la info jeje que he estado fuera este finde y no me había acordado de ponerlo :oops:

Ya ves tú!! un placer para mí :ok: