PDA

Ver la Versión Completa : Faros Osram Xenarc para Golf VI



elcopaturbo
22/01/2018, 20:09
Hola a todos.
Dentro del poco tiempo que tengo mi "nuevo" golf, una de las cosas que le hecho en falta son los faros de xenon con DRL que llevaban algunas unidades como la mia.
El caso es que montar todo para dejarlo OEM me supone un lio brutal y yo idea en esto gasto mas bien poca.

La cosa es que he visto que OSRAM ha sacado un conjunto de faros tipo led que no necesitan apenas instalacion y que teniendo en cuenta la calidad OSRAM, no creo que vayan nada mal.

La cuestion es..... ¿necesitaran homologacion? ¿seran homologables en tal caso? ¿Sera muy caro hacerlo?

Me parecen interesantes y como opcion a ese plus extra de luz que yo busco, pero no encuentro apenas informacion sobre ellos en ningun sitio. A ver si vosotros arrojais luz al tema.:mrgreen2:

Aqui os dejo un video para que veais de que hablamos:

OSRAM LEDriving XENARC Golf VI: Trailer - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Gracias a todos!

zx10
22/01/2018, 20:55
Son faros de xenon, necesitarás igualmente montar los reguladores de altura y los lavafaros

elcopaturbo
22/01/2018, 21:51
Son faros de xenon, necesitarás igualmente montar los reguladores de altura y los lavafaros

Según anuncian...... No necesita nada de eso, ya que son led.

zx10
22/01/2018, 22:25
Son led las luces de día, en el video de la pagina de osram sale el despiece y lleva una bombilla de xenon.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

JoeDalton
22/01/2018, 22:30
Según anuncian...... No necesita nada de eso, ya que son led.


Segun la web de osram, xenarc son Xenon, además de homologar, también necesitarías lavafaros.

elcopaturbo
23/01/2018, 09:43
Tras releer lo que os comente, efectivamente, son xenon con led, pero indican que no requieren de regulador ni nada por el estilo.

Aqui os dejo el texto donde lo vi (sale al final)

Osram lanza LEDriving Xenarc Golf Edition VI, el nuevo faro “retrofit†para el Golf VI | Mundo Recambio y Taller ([Only registered and activated users can see links] evo_faro_retrofit_para_el_golf_vi/)

PABLOPABLITO
01/02/2018, 19:29
buenas tardes, como dicen los compañeros anteriores necesitas lavafaros y reguladores ademas de pasar itv y homologarlos, todo lo que no venga de serie en el coche ....

juanrres
01/02/2018, 21:00
Lo mismo es xenón de baja intensidad y no necesita lavafaros ni regulador, en mi caddy no lleva nada de eso y llevo xenón, mi consejo pásate por un distribuidor que te asesoren

Davidfr
01/02/2018, 21:09
Lo mismo es xenón de baja intensidad y no necesita lavafaros ni regulador, en mi caddy no lleva nada de eso y llevo xenón, mi consejo pásate por un distribuidor que te asesoren

Los Xenon de baja intensidad no llevan lavafaros, pero regulador de altura automático si llevan.

Fíjate si tu Caddy lleva ruleta para regular la altura de faros

juanrres
01/02/2018, 21:11
Los Xenon de baja intensidad no llevan lavafaros, pero regulador de altura automático si llevan.

Fíjate si tu Caddy lleva ruleta para regular la altura de faros

No lleva regulador de altura y lleva ruleta para regularlas

Davidfr
01/02/2018, 21:24
No lleva regulador de altura y lleva ruleta para regularlas

La primera vez que “lo veo”.

Hasta unos W (no recuerdo si son 25) no es necesario lavafaros, pero según tengo entendido si regulador en altura, con los faros de led pasa exactamente igual.

EDITO: Me ha entrado al curiosidad y me he puesto a buscar la normativa de iluminación.

Lo que dice la normativa es que cualquier faro que supere los 2000lm deberá llevar lavafaros y regulador automático de altura, independientemente de que sea halógena, Xenón o LED.

Los faros de menos de 2000lm no es obligatorio ninguno de los dos elementos, de igual modo independientemente de tipo de fuente de luz (halógena, Xenón o LED).

Por lo tanto, tú Caddy llevará Xenón de baja intensidad (menos de 2000lm)

juanrres
01/02/2018, 21:43
La primera vez que “lo veo”.

Hasta unos W (no recuerdo si son 25) no es necesario lavafaros, pero según tengo entendido si regulador en altura, con los faros de led pasa exactamente igual.

EDITO: Me ha entrado al curiosidad y me he puesto a buscar la normativa de iluminación.

Lo que dice la normativa es que cualquier faro que supere los 2000lm deberá llevar lavafaros y regulador automático de altura, independientemente de que sea halógena, Xenón o LED.

Los faros de menos de 2000lm no es obligatorio ninguno de los dos elementos, de igual modo independientemente de tipo de fuente de luz (halógena, Xenón o LED).

Por lo tanto, tú Caddy llevará Xenón de baja intensidad (menos de 2000lm)

Si creo que era de 25w