PDA

Ver la Versión Completa : Consumos golf alltrack?



zouave
22/01/2018, 21:52
Hola!

Me estreno en el foro preguntando :)

Hace tiempo que ando mirando el Golf Alltrack, creo que es un vehículo que cuadra con necesidades familiares (es decir, espacio de maletero) y un estilo de vida un poco outdoor, de pisar alguna pista de vez en cuando. Y con una diferencia de precio no menospreciable respecto al Passat Alltrack (también hablamos de otras motorizaciones, entre otros, claro).

Me gustaría saber si alguien tiene un Golf Alltrack y podría aportar un poco de luz sobre sus consumos reales. El motor TSI según VW tiene un consumo de 6,7 L / 100 Km, pero imagino que en la vida real será superior, como siempre, y me gustaría saber cuánto superior es.

Muchas gracias!

Txus
23/01/2018, 10:56
Hola
Yo tengo uno desde hace un año.El tema de los consumos es muy variable porque depende de muchos factores.Te puedo contar los que hago yo.No hago casi ciudad ,lo justo para salir de ella y me muevo por bastantes carreteras de montaña.Casi siempre voy a velocidades legales pero en carreteras con curvas voy con alegría.Bueno, pues con llanta de 18 y neumáticos de invierno me muevo entre los 8 y los 8,3.Con neumáticos de verano y la misma medida de llanta me muevo sobre los 7,5-7,8 litros.
Saludos

zouave
23/01/2018, 15:23
Gracias! Soy consciente que los consumos varían mucho entre usuarios, estilo de conducción, zonas, etc, pero la verdad es que cualquier input me ayuda.
¿Qué tal es tu experiencia con el coche hasta ahora? Realmente compensa el 4motion y la altura libre al suelo un poco mayor?

Txus
23/01/2018, 16:22
Yo me muevo muevo mucho por zonas de montaña y con mal tiempo.Para mí es una condición imprescindible la tracción a las cuatro ruedas y una altura mayor.Mi anterior coche fue un Tiguan y aunque iba muy bien, le faltaba ese plus de comportamiento que tiene el Alltrack ,que basicamente es un coche normal,con un comportamiento más deportivo y agradable.
Tu tienes que valorar si te compensa economicamente el 4Motion, depende por donde te muevas.Conducir el Alltrack con ruedas de invierno y por carreteras muy mojadas o con nieve es muy relajante.