PDA

Ver la Versión Completa : Porton maletero Passat berlina



gasalb
23/01/2018, 19:34
Buenas vengo a preguntar por el porton del maletero del Passat berlina,en el modelo Sport ( que yo encargue) tiene que ser electico( que lleve boton de cierre).Es que el mio que a llegado hoy no lleva y es el Sport.Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
yo juraria que en el modelo de exposición que yo vi, llevaba el maletero electrico en berlina y el mio no lo trae

Guille666999
23/01/2018, 19:55
El mio es un sport y lleva maletero eléctrico y apertura de las puertas automáticamente poniendo la mano en los tiradores, hasta donde yo sé no viene de serie, hay que pedirlo como extra.

gasalb
23/01/2018, 20:21
El mio es un sport y lleva maletero eléctrico y apertura de las puertas automáticamente poniendo la mano en los tiradores, hasta donde yo sé no viene de serie, hay que pedirlo como extra.Gracias por la respuesta.Mira yo primero pedi un Passat en color gris urano,despues de 3 semanas vi uno en vivo y no me gusto el color.Fui al concesionario y cancelamos el pedido para pedirlo en blanco,pero el coche gris urano llego al concesionario a primero de diciembre ya que el comercial lo queria para ponerlo en exposicion creo.Me llamo y fui a verlo,mi hermano abrio el maletero y era eléctrico,por eso lo recuerdo.Al coche le puse R-Line exterior y DLA ya que el acabado Sport trae bastantes cosas.
El Passat Blanco lo pedi igual,me dijo que tardaba mas( en mi caso no me importaba) y llego hoy. Al abrir el maletero me di cuenta que no traía el boton,solo una tapadera con un logotipo de una mano.Sera que en 2018 recortado en presupuesto??? o el comercial me esta intentando vender un advance con asientos de cuero.Como puedo ver si es de verdad un Sport?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

cuello
23/01/2018, 20:42
Coge el folleto y mira el advance y luego mira lo que a mayores de serie trae el sport

juanrres
23/01/2018, 20:49
Gracias por la respuesta.Mira yo primero pedi un Passat en color gris urano,despues de 3 semanas vi uno en vivo y no me gusto el color.Fui al concesionario y cancelamos el pedido para pedirlo en blanco,pero el coche gris urano llego al concesionario a primero de diciembre ya que el comercial lo queria para ponerlo en exposicion creo.Me llamo y fui a verlo,mi hermano abrio el maletero y era eléctrico,por eso lo recuerdo.Al coche le puse R-Line exterior y DLA ya que el acabado Sport trae bastantes cosas.
El Passat Blanco lo pedi igual,me dijo que tardaba mas( en mi caso no me importaba) y llego hoy. Al abrir el maletero me di cuenta que no traía el boton,solo una tapadera con un logotipo de una mano.Sera que en 2018 recortado en presupuesto??? o el comercial me esta intentando vender un advance con asientos de cuero.Como puedo ver si es de verdad un Sport?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Con paquete exterior Rline no es compatible el portón eléctrico

MRG
23/01/2018, 21:26
Con paquete exterior Rline no es compatible el portón eléctrico

Hola Juanrres, sí que es compatible con la apertura eléctrica. Con lo que no es compatible es con la activación de la apertura con el pie. Queda limitado al botón del portón, a la llave y al botón del interior del coche.

En cualquier caso, la apertura eléctrica es un extra en cualquier paquete que elijas.

Un saludo

juanrres
23/01/2018, 21:32
Hola Juanrres, sí que es compatible con la apertura eléctrica. Con lo que no es compatible es con la activación de la apertura con el pie. Queda limitado al botón del portón, a la llave y al botón del interior del coche.

En cualquier caso, la apertura eléctrica es un extra en cualquier paquete que elijas.

Un saludo

Yo tengo Rline exterior y no pude ponerlo, no era compatible, creo que sólo lo es para el variant la opción de portón eléctrico

CoNei
23/01/2018, 21:43
Yo estoy esperando un passat, en mi caso un variant; como ya te dijo el compañero, el portón eléctrico siempre es un extra.
Y el sport tiene el cuadro digital ( cockpit) el advance no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
23/01/2018, 21:49
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gasalb
23/01/2018, 21:54
Muchas gracias por vuestras aclaraciones,es un Sport ya que trae digital cokpit y los espejos se recojen,cosa que el advance no tiene.Pero me entro la duda por el porton,yo pensaba que venia de serie en acabado Sport.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

MRG
23/01/2018, 22:00
Yo tengo Rline exterior y no pude ponerlo, no era compatible, creo que sólo lo es para el variante la opción de portón eléctrico

Ups!! perdona. Tienes toda la razón... no me di cuenta de lo de la berlina.

totilde
23/01/2018, 22:56
te confirmo que es un extra, yo lo llevo y costaba unos 700€, incluyendo la apertura con el pie y keyless acess (paquete easy open)