PDA

Ver la Versión Completa : Kit de led luces cruces en faros dayline



joxbex
24/01/2018, 10:52
MUy buenas.LLevo unos faros dayline con lupa y un kit de xenon del que tengo ya ganas de cambiar por un kit de led de cruce.
Es por si me podeis dar algun consejo.
Gracias y saludos

PEÑÑA
24/01/2018, 11:51
Yo compre estas. [Only registered and activated users can see links]

aun no las tengo puestas, porque para el mio necesito un adaptador, pero en el de la parienta las puse y se ven de escandalo comparandolas al lado de uno con xenon todos decian que les gustaba mas como se veian las simples bombillas y eso que no lleva lupa. Tu como si llevas se veran aun mejor.

Ahora tendras que mirarte como van encajadas en tu coche por si necesitas algun adaptador o algo. En mi caso por ejemplo la bombilla entra a media vuelta,entonces para ponerlas necesito un adaptador para meter la bombilla por mitad y dar esa media vuelta.

joxbex
24/01/2018, 12:06
Yo compre estas. Ralbay 1 Set H7 72W 7600LM Headlight Kit Bulbs COB Chip C6 LED Headlight 36W 3800LM Car LED Headlight Bulb Replace for Halogen or HID Bulbs C6-H7: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

aun no las tengo puestas, porque para el mio necesito un adaptador, pero en el de la parienta las puse y se ven de escandalo comparandolas al lado de uno con xenon todos decian que les gustaba mas como se veian las simples bombillas y eso que no lleva lupa. Tu como si llevas se veran aun mejor.

Ahora tendras que mirarte como van encajadas en tu coche por si necesitas algun adaptador o algo. En mi caso por ejemplo la bombilla entra a media vuelta,entonces para ponerlas necesito un adaptador para meter la bombilla por mitad y dar esa media vuelta.
Gracias por la respuesta...¿Y el tema del can bus, tendrás que comprar un cancelador, o ya viene con el kit?

PEÑÑA
24/01/2018, 15:10
Esas exactamente en 2 leones mk2 no estan fallando. Asique imagino que en el tuyo tampoco