PDA

Ver la Versión Completa : Reequipar passat b8



Neneradi
24/01/2018, 12:33
Buenas compañeros, estoy dándole vueltas a la cabeza y tras echar en falta los retrovisores plegables eléctricos en el passat advance, he encontrado ésto en Ebay VW PASSAT B8 Cámara de entorno Kit Ãrea mirada Retrovisor Exterior Espejo | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Veis factible el montaje de todo?
Los que controláis un poco de todo esto, ¿veis si faltaría alguna pieza o cable?
Estoy un poco pez y es una inversión bastante maja como para que falte algo.
Saludos y gracias.

Aveigal
24/01/2018, 13:34
Pues te falta todo el cableado y después tendrás que desmontar el coche por completo, y tras montar todo el equipamiento tendrás que adaptar, codificar, etc etc.

Neneradi
24/01/2018, 13:48
El único cableado que veo que falte es el de las cámaras, el de los retrovisores entiendo que sería cambiar centralitas y retrovisores y codificar, no?

Aveigal
24/01/2018, 14:19
No sé que cableado monta tu coche, de las centralitas de las ventanas a los correspondientes módulos es probable necesites alguno, además esto no lo puedes codificar con VAG-com, necesitas las plantillas para calibrar cada una de las cámaras... si lo quieres hacer por ti mismo... no es en absoluto sencillo.

Neneradi
24/01/2018, 14:45
No sé que cableado monta tu coche, de las centralitas de las ventanas a los correspondientes módulos es probable necesites alguno, además esto no lo puedes codificar con VAG-com, necesitas las plantillas para calibrar cada una de las cámaras... si lo quieres hacer por ti mismo... no es en absoluto sencillo.

Entonces mejor no meterse en estos berenjenales......

Aveigal
24/01/2018, 15:08
Si no sabes... yo no lo haría, si lo quieres, hay quien lo hace.

Neneradi
24/01/2018, 16:09
Si no sabes... yo no lo haría, si lo quieres, hay quien lo hace.
Si, por 3/4 veces más que lo que me costaría esto.....

Aveigal
24/01/2018, 16:10
Todo tiene un precio...

Neneradi
24/01/2018, 17:26
Todo tiene un precio...
Está claro que cobran por lo que saben, que es más de lo que se yo, pero se suben y mucho.

XaGiCo
24/01/2018, 18:13
Buenas compañeros, estoy dándole vueltas a la cabeza y tras echar en falta los retrovisores plegables eléctricos en el passat advance, he encontrado ésto en Ebay VW PASSAT B8 Cámara de entorno Kit Ãrea mirada Retrovisor Exterior Espejo | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Veis factible el montaje de todo?
Los que controláis un poco de todo esto, ¿veis si faltaría alguna pieza o cable?
Estoy un poco pez y es una inversión bastante maja como para que falte algo.
Saludos y gracias.

Buenas

Mira este links con las cableados necesarios.

kit AreaView Passat.pdf - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])

El único Golf con AreaView 360º

[Only registered and activated users can see links]

AreaView & 3D in VW Golf 7 RLine 4Motion 2014 MIB2 on Vimeo ([Only registered and activated users can see links])

También decir que necesites calibrarlo y para mayor ajuste mirar que la ecu de eBay pertenezca a tu versión Passat Sedán o Variant,Tiguan,...

Discover Media o Pro es un requisito!

Saludos

Neneradi
24/01/2018, 18:43
Buenas

Mira este links con las cableados necesarios.

kit AreaView Passat.pdf - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])

El único Golf con AreaView 360º

[Only registered and activated users can see links]

AreaView & 3D in VW Golf 7 RLine 4Motion 2014 MIB2 on Vimeo ([Only registered and activated users can see links])

También decir que necesites calibrarlo y para mayor ajuste mirar que la ecu de eBay pertenezca a tu versión Passat Sedán o Variant,Tiguan,...

Discover Media o Pro es un requisito!

Saludos

gracias crack, le echaré un ojo

Rbb
24/01/2018, 19:50
Buenas mira aqui que es el ebay dde polonia y mas economico.

Passat b8 kamera - Strona 6 - Allegro.pl - Więcej niż aukcje. Najlepsze oferty na największej platformie handlowej. ([Only registered and activated users can see links])

400 Bad Request ([Only registered and activated users can see links]/1)

VW PASSAT B8 SURROUND VIEW 360 5Q0907556 kamery (5932961861) - Allegro.pl - Więcej niż aukcje. ([Only registered and activated users can see links])

son kits, las centralitas de tus puertas te sirven, en el foro ya hay alguien que lo ha hecho y las centralitas le sirvieron.

Neneradi
24/01/2018, 22:01
Buenas mira aqui que es el ebay dde polonia y mas economico.

Passat b8 kamera - Strona 6 - Allegro.pl - Więcej niż aukcje. Najlepsze oferty na największej platformie handlowej. ([Only registered and activated users can see links])

400 Bad Request ([Only registered and activated users can see links]/1)

VW PASSAT B8 SURROUND VIEW 360 5Q0907556 kamery (5932961861) - Allegro.pl - Więcej niż aukcje. ([Only registered and activated users can see links])

son kits, las centralitas de tus puertas te sirven, en el foro ya hay alguien que lo ha hecho y las centralitas le sirvieron.

Gracias compi, lo miraré cuando llegue a casa.

guryguns
17/03/2018, 21:10
hola, como estas? soy de argentina , necesitaría hacerte unas preguntas por privado, como lo hago? mil disculpas que escribo por acá , saludos martín