PDA

Ver la Versión Completa : Clarion VX402E



jotorresta
24/01/2018, 13:54
Hola a todos.
Un colega me acaba de regalar un doble din Clarion que ha quitado de su golf V, ya que lo va a vender.
Se que ya está un poco desfasado, pero a caballo regalado.....
Lo he alimentado con una Fuente externa y funciona perfectamente, incluido DVD, pero me gustaría Cambiar la iluminación de los botones de azul a rojo y por mas vueltas que doy no veo información al respecto.
Alguno de vosotros sabe como se hace o donde puedo encontrar esta información?
Os lo agradecería.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

jotorresta
24/01/2018, 14:14
Se me olvidaba.
Los mandos al volante los pierdo verdad?

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Aveigal
24/01/2018, 14:27
Tienes que abrirlo ver que leds lleva compar unos iguales en azul, desoldar y soldar. Los mandos los pierdes si el nuevo equipo no es compatible.

jotorresta
24/01/2018, 15:07
Tienes que abrirlo ver que leds lleva compar unos iguales en azul, desoldar y soldar. Los mandos los pierdes si el nuevo equipo no es compatible.Seguramente no haya otra opción.
Gracias por contestar.

Lo probaré y si suena mejor que el de serie igual lo pongo en rojo.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Molas83
24/01/2018, 15:31
Para los mandos hay interfaces pero para eso tiene que ser compatible el aparato. En la página de Clarion seguro que tienes información al respecto.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

jotorresta
24/01/2018, 20:21
Para los mandos hay interfaces pero para eso tiene que ser compatible el aparato. En la página de Clarion seguro que tienes información al respecto.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante TapatalkEl aparato lleva un cable que pone que es para los mandos del volante. Es ahí donde se conecta el interface?

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Molas83
24/01/2018, 20:47
Creo que depende del interface, pero no me hagas mucho caso. Yo tengo un Alpine en la Berlingo y el interface se conecta por un lado a una salida específica de la radio (en este caso un mini jack) y por el otro al conector del coche.

Por cierto, no suelen ser baratos, el mío rondaba los 80 euros porque también muestra la información en el cuadro, el que solo controla los mandos eran unos 20 euros menos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

jotorresta
24/01/2018, 22:22
Creo que depende del interface, pero no me hagas mucho caso. Yo tengo un Alpine en la Berlingo y el interface se conecta por un lado a una salida específica de la radio (en este caso un mini jack) y por el otro al conector del coche.

Por cierto, no suelen ser baratos, el mío rondaba los 80 euros porque también muestra la información en el cuadro, el que solo controla los mandos eran unos 20 euros menos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante TapatalkPues le van a dar por saco. Con poco mas una radio nueva

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk