PDA

Ver la Versión Completa : Mapas v15 ( AYUDA)



roctro
24/01/2018, 17:09
[Only registered and activated users can see links]

Saludos y muchas gracias

AntoniOne
25/01/2018, 21:35
Supongo que te refieres al RNS 510.
Especifica referencia y versión.
Yo tengo DVD y lo he instalado en dos vehículos sin problemas pero si te digo que ha sido en aparatos de las últimos con SSD y actualizados a la ultima versión de firmware

roctro
25/01/2018, 22:26
Supongo que te refieres al RNS 510.
Especifica referencia y versión.
Yo tengo DVD y lo he instalado en dos vehículos sin problemas pero si te digo que ha sido en aparatos de las últimos con SSD y actualizados a la ultima versión de firmware


Si, como tu dices el navegador es el RNS 510 ( C ) de origen y con firm 5238.

Jorgejimenez
28/01/2018, 08:52
hola a mi me pasa lo mismo, tengo la misma versión de firware y los mapas v15 no me actualiza ...ademas solo se reinicia y se queda en pantalla negra tanto con mapas como para actualizar firware , el maps tool tengo la versión 2.0.2
si quieres intercambiamos los mapstoll y probamos




Si, como tu dices el navegador es el RNS 510 ( C ) de origen y con firm 5238.

roctro
28/01/2018, 16:10
hola a mi me pasa lo mismo, tengo la misma versión de firware y los mapas v15 no me actualiza ...ademas solo se reinicia y se queda en pantalla negra tanto con mapas como para actualizar firware , el maps tool tengo la versión 2.0.2
si quieres intercambiamos los mapstoll y probamos


Hola Jorge, yo prove con mapstoll 0.8 y 2.0.2 es decir de todas las maneras posibles, la unica cosa que me quedaria por provar es comprar los mapas por partes ya que yo los baje por el torrente. si los necesitas te mando enlaces

pdp10
28/01/2018, 22:09
Yo estoy igual, no termina de instalar pero no da ningún error, simplemente vuelve a empezar... Mi firmware es el 5274 by Josi. Voy a comprar otros DVD para probar. A ver si lo soluciono...