PDA

Ver la Versión Completa : problema luces niebla leon 1p



rubencivic
25/01/2018, 09:44
buenos dias. el coche de mi hermano,leon 1p tdi 140, no le funcionan los nieblas delanteros ni trasero. sabe alguien de que puede ser? las bombillas estan bien, fusibles los revise todos, el mando le probe otro. lleva algun rele? localizacion?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

hera
26/01/2018, 13:07
hola ,comprueba que llega corriente a los antiniebla , si no llega fusible y en el fusible debes comprobar que llegan 12 voltios

si todo esta bien ,mira la llave ,lo mismo que tenga corriente

PEÑÑA
26/01/2018, 14:39
Los fusibles los miraste con comprobador?

rubencivic
27/01/2018, 10:09
Los fusibles los miraste con comprobador?con polimetro

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

rubencivic
27/01/2018, 10:11
hola ,comprueba que llega corriente a los antiniebla , si no llega fusible y en el fusible debes comprobar que llegan 12 voltios

si todo esta bien ,mira la llave ,lo mismo que tenga corrienteno mire si llega corriente a los antiniebla, pero me parece raro que dejaran de funcionar delanteros + el trasero de golpe.
en el vcds se pueden activar o desactivar? yo creo que no le toque a nada en el tema de luces, pero por comprobar

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

rubencivic
09/02/2018, 16:46
puede ser que tenga algo que ver la maneta de intermitencias con que no funcionen los antiniebla? hace un mes se la cambie ya que no le funcionaba el tempomat y me fijara que la maneta nueva tenia un cable menos. puede venir de ahi??

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

hera
09/02/2018, 17:17
no por que los antinieblas los tienes a parte en otra llave

rubencivic
09/02/2018, 21:20
no por que los antinieblas los tienes a parte en otra llavedigo yo porque igual le afecte ese cable que tiene de menos que le diera señal de algo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

rubencivic
15/02/2018, 16:02
tiene alguien el esquema de cableado de los antinieblas desde el mando hasta la centralita? desconfio de algun cable ya que desde el vag activo los antinieblas, probé con otro mando y no funcionan

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk