PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de Cuadro para seat ibiza 6K año 2000



kikearias
27/01/2018, 17:44
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en primer lugar aprovecho a presentarme, he estado mucho tiempo ligado al mundo del automovil pero llevo unos años desconectado.
Mi duda es la siguiente, tengo un seat ibiza 6k del año 2000 con motor AGR, es una maravilla de coche y en la actualidad lo tengo como segundo coche, el problema es que me falla el indicador de gasolina del cuadro de instrumentos, probé a cambiar el transmisor de nivel y me sigue fallando por lo que he cogido un cuadro igual del desguace y me funciona ya, solo me queda codificar el inmovilizador y las llaves, para eso necesito sacar el codigo de inmo.
He estado buscando porque quiero comprar el software y según veo se puede usar el VAG TACHO y el VAG K + Can Commander 1.4, querría que me diérais vuestra opinión sobre estos programas, por lo visto el vag K+Cam Commander 1.4 tiene más funciones acerca de poder codificar las llaves y leer códigos de averías, no es así? El Tacho al parecer solo lee la memoria del cuadro, modifica km y saca el pin del inmo, corregirme si me equivoco.
Quiero comprarlo, si me pudiérais dar vuestra opinión sobre cual es mejor y más completo, y sobre donde lo puedo adquirir?
Muchas gracias de antemano foreros.