PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer log, que opináis de el?



El_Peyote
27/01/2018, 18:16
Buenas a todos, tengo un ibiza del 2006 TDI 100 AXR, tiene ya 122000 km y esta reprogramado desde los 8mil con tlr, tambien tiene egr anulada, como lo veis? Muchas gracias.

Primera lanzada

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Segunda lanzada

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El_Peyote
30/01/2018, 13:23
Lo subo un poco a ver si lo ve la gente.

El_Peyote
13/03/2018, 06:51
Después de 1 mes y medio nadie me puede comentar nada??? :cry:

codi31
13/03/2018, 14:16
En qué marcha están hechos ambos LOG? se hicieron ambos en completo llano?

Con respecto a ambos LOG, me voy a centrar en el primero, que también es extensible al segundo. El turbo a cargado bien, a pesar de haber empezado el LOG tan bajo de vueltas, por tanto se descarta pérdida de vacío por algún manguito de vacío o fuga en algún manguito de admisión.

Se ve que el pico de carga del turbo es bueno, pero un tanto irregular la descarga, y la posterior carga del turbo, creando dientes de sierra en la entrega del turbo. Después la entrega y demanda van acordes, hasta que el turbo se va de madre desde las 2.900 vueltas hasta el final del LOG. El caudalimetro mide bien, y la N75, y EGR parece que trabajan correctamente y sin problemas.

El valor de inyectores, cantidad inyectada, consumo instantáneo y cableado de inyectores, en buenos valores y todo acorde. Veo una repro que es muy mejorable, y que podría estar mejor hecha sin duda alguna. Tienes posibilidad de ponerte de serie y repetir el LOG?