PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO [VENDO] Silla infantil Britax-Römer Duo Plus Isofix



kakatua2004
19/06/2009, 20:55
Se vende silla infantil para coche marca Britax-Römer modelo Duo Plus isofix acabado Highline Pascal (gris) del grupo I 9-18 kg (9 meses - 4 años). Puede usarse indistintamente tanto en coches con isofix como sin él.

Es un modelo de 2005 y tiene 2 años y medio de utilización, pero está en perfecto estado de uso y apariencia, con manuales originales. Se entrega con la funda lavada, pero se puede comprar un funda nueva suelta. Es comodísima y muy segura. Si buscáis por internet veréis que no solo lo pienso yo, sino los fabricantes que hacen el ensayo EuroNCAP. Para más información:
[Only registered and activated users can see links]

Unas fotos de la silla:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una nueva cuesta a partir de 400 € y una funda nueva a partir de 40 €.

Nuevo Precio: 120 €
Portes a cargo del comprador o recogida en mano en Madrid, si se quisiera.

pas-pas
21/06/2009, 00:18
Siempre vamos tu y yo descompensados.

Hace un tiempo yo necesitaba otra más de éstas y me la compré por internet. Y cuando ya me la compré tu hubieras pedido una también allí (otro modelo). Y ahora la tuya la vendes porque ya el churumbel pasa al grupo II-III. Si es que...

Corroboro la calidad de la silla, yo tengo 2 iguales que esta y otras 2 Romer del grupo superior (Kid-fix). Y además, siendo el modelo Highline, el acabado de la tela es el mejor de toda la gama. Es una tela como aterciopelada y bastante cómodo para los nenes

kakatua2004
21/06/2009, 09:51
Es verdad, pas-pas. Yo pensaba que la iban a heredar, pero no ha sido así. Ahora me estorba en el trastero y por eso la vendo.

A mi lo que me ha dejado maravillado es que después del uso que se le ha dado, está como nueva. La verdad es que fue mi madre quien me dijo que me comprara lo mejor de lo mejor, que me la regalaba.

Ya sabes que me compré la del siguiente grupo, también Highline y donde tú me recomendaste. Se me pasó enseñártela ayer, por cierto. Espero que resulte como esta.

Un saludo y gracias por tu recomendación.

javiersan
21/06/2009, 10:16
Ami me puede interesa.Pero no se exastamente lo que comprar,mi mujer y yo no lo tenemos claro.Tengo una peque con tres años y otra que me viene de camino para octubre.Tengo una ,que es la que estoy usando pero es malilla.

pas-pas
21/06/2009, 10:41
Ami me puede interesa.Pero no se exastamente lo que comprar,mi mujer y yo no lo tenemos claro.Tengo una peque con tres años y otra que me viene de camino para octubre.Tengo una ,que es la que estoy usando pero es malilla.
Pues esta de Kakatua2004 puede serte de utilidad.

Sirve tanto para vehículos con anclajes ISOFIX como para sujetar con cinturón.

Para la de 3 años, puedes usar esta mientras que el que viene en camino iría en la maxicosi.

Una vez que la mayor pase de los 4 años, ya tendría que ir con una silla de tipo elevador (mejor elevador con respaldo) cuya sujección se realiza con el propio cinturón de seguridad del vehículo (las de grupo I tienen cinturón específico) y el que nazca ahora, pasados los 9kg de peso (o que sea tan grande que ya esté incómodo en la maxicosi lo pasas a la Duoplus.

javiersan
21/06/2009, 12:12
Pues esta de Kakatua2004 puede serte de utilidad.

Sirve tanto para vehículos con anclajes ISOFIX como para sujetar con cinturón.

Para la de 3 años, puedes usar esta mientras que el que viene en camino iría en la maxicosi.

Una vez que la mayor pase de los 4 años, ya tendría que ir con una silla de tipo elevador (mejor elevador con respaldo) cuya sujección se realiza con el propio cinturón de seguridad del vehículo (las de grupo I tienen cinturón específico) y el que nazca ahora, pasados los 9kg de peso (o que sea tan grande que ya esté incómodo en la maxicosi lo pasas a la Duoplus.

Ostias,pues no me he parado ha mirar nunca si mi coche lleva isofix,aunque creo que sí.

kakatua2004
21/06/2009, 15:35
Los Superb llevan isofix en ambos asientos laterales traseros desde 2002. Lo que no creo que tenga tu Superb es anclaje para el top tether, en el nuevo si creo que lo trae, aunque no es imprescindible.

Te queda más de un año de uso de una silla grupo I con la de tres años, siempre que no supere los 18 kg. Mi niña lo usó hasta los 4 años y medio (aproximadamente 18,5 kg). Y el/la que viene de camino necesita un capazo grupo 0 hasta los 9 meses y luego pasa al grupo I. También los venden con isofix, eso si, son mas caros que los que se sujetan con el cinturón aunque muchísimo más seguros. Yo opté por un capazo maxi-cossi (sin isofix) que encajaba en el cochecito Bugaboo Frog.

Además de sus ventajas en seguridad, es una comodidad grandísima el isofix, porque no tienes que atar la silla con el cinturón cuando no esté ocupada.

En fin, si quieres saber algo más, por aquí andamos.

Un saludo.

siegfriedx
23/06/2009, 19:53
Pues esta de Kakatua2004 puede serte de utilidad.

Sirve tanto para vehículos con anclajes ISOFIX como para sujetar con cinturón.

Para la de 3 años, puedes usar esta mientras que el que viene en camino iría en la maxicosi.

Una vez que la mayor pase de los 4 años, ya tendría que ir con una silla de tipo elevador (mejor elevador con respaldo) cuya sujección se realiza con el propio cinturón de seguridad del vehículo (las de grupo I tienen cinturón específico) y el que nazca ahora, pasados los 9kg de peso (o que sea tan grande que ya esté incómodo en la maxicosi lo pasas a la Duoplus.

es experto hasta en sillas para bebes, :meparto::meparto::meparto: que CRACK

pas-pas
23/06/2009, 20:01
es experto hasta en sillas para bebes, :meparto::meparto::meparto: que CRACK
2 niños (1 y 4 años) me avalan :mrgreen2:

numerodoce
29/06/2009, 18:26
estoy buscando esta silla porque ya tengo una y necesito otra para mi nueva princesita.
Pagaría hasta 100€ y soy de Madrid.

Un saludo.

kakatua2004
08/10/2009, 19:46
Uy, este tema lo tenía olvidado.

La dejo a 120 €, que es lo que me ofrecieron en otro foro, pero prefiero que se quede en este, y si es en Madrid, mejor.

Si alguien la quiere que lo diga ahora o ya no tendrá oportunidad.

Por 100 € puede ser tuya (no están incluidos gastos de envío en caso de ser necesario enviarla).

lebrillo
08/10/2009, 20:04
Haciendo un offtopic, el otro dia ví esta en el corteingles para cuando venga lebrillito:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

adofaifo
07/05/2010, 18:18
Kakatua, me interesa la silla.
Déjame consultarlo con la mujer y te contesto cuanto pueda, ok?

kakatua2004
07/05/2010, 18:35
Kakatua, me interesa la silla.
Déjame consultarlo con la mujer y te contesto cuanto pueda, ok?

Perfecto, ya sabes que la he ofertado por 100 € en el post de javiersan, sin incluir el coste del envío. Como eres el primero que ha mostrado interés en AreaVAG, de momento te la reservo para ti, salvo que me digas lo contrario. Eso si, te pido que no se demore excesivamente tu respuesta.

Un saludo.

javiersan
08/05/2010, 17:10
Perfecto, ya sabes que la he ofertado por 100 € en el post de javiersan, sin incluir el coste del envío. Como eres el primero que ha mostrado interés en AreaVAG, de momento te la reservo para ti, salvo que me digas lo contrario. Eso si, te pido que no se demore excesivamente tu respuesta.

Un saludo.

Si no la haz vendido puede que me quede con ella,pero me quiero asegurar de que es lo que busco.Me interesa bastante que la silla se pueda inclinar para cuando la princesa duerma,es que la que le tengo puesta para la hermana mayor es siempre recta.¿Tienes alguna foto con la silla inclinada para terminar de convencer a mi mujer?
Gracias.

kakatua2004
08/05/2010, 17:51
Si no la haz vendido puede que me quede con ella,pero me quiero asegurar de que es lo que busco.Me interesa bastante que la silla se pueda inclinar para cuando la princesa duerma,es que la que le tengo puesta para la hermana mayor es siempre recta.¿Tienes alguna foto con la silla inclinada para terminar de convencer a mi mujer?
Gracias.

La silla la tengo embalada en el trastero y no es cosa de desembalarla otra vez. Pero te proporciono una solución. En el apartado 6 del manual en pdf que te paso en este enlace tienes muy claro que tiene tres posiciones de inclinación.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

javiersan
08/05/2010, 22:27
Hablemos por MP para cocretar el tema.
Gracias.

kakatua2004
09/05/2010, 18:51
Javiersan:

Por riguroso orden de petición estás el segundo de la lista. El primero es adofaifo, que me la solicitó en el post #13. Lo siento, él fue más rápido.

Si él no me dice nada en un tiempo razonable, encantado de tratar contigo. Ya he dicho que he perdido 20 € para que se quede en este foro. Aunque no tengo el gusto de conoceros personalmente a ninguno de los dos, prefiero que se quede entre los 'conocidos' de este foro que en otros en que la ofrecí.

Un saludo.

javiersan
09/05/2010, 19:45
No te preocupes,voy a buscar otra por aí.
Un saludo.

adofaifo
09/05/2010, 22:59
Kakatua2004, tienes un mp ;)

kakatua2004
10/05/2010, 07:53
Kakatua2004, tienes un mp ;)

MP recibido y contestado.