PDA

Ver la Versión Completa : Cambio carcasa llave y ya no arranca golf 4



ottu
29/01/2018, 16:24
Hola al intentar sacar el chip o el transponder o como se llame se a roto el cristal y me salta el testigo del imovilizador y no arranca el coche
Que puedo hacer?encima tengo el coche en el garaje que es subterraneo
Se puede comprar ese chip?
Saludos

PEÑÑA
29/01/2018, 17:10
Imagino que te refieres a una especie de pastilla negra ?


Edito: ya se lo que dices, en vw es como una capsula. Lo tienes en intenret por poco mas de un par de euros. Hasta que no compres otro... no tienes otra llave?

ottu
29/01/2018, 17:21
Sera tan facil solo cambiar la capsula?habra que codificar supongo no?
Lo peor es que tengo solo esa llave

j@calles
29/01/2018, 17:23
Hola, se llama transponder y sí, hay que programarlo.

En mi caso, saque el login con Vag Commander 1.3 y programé la llave con Vag Com

Enviado desde mi SM-N9005

ottu
29/01/2018, 17:34
Si compro un el vag commander y el transponder es facil de hacer?el vag com lo manejo muy bien
Se puede sacar el login aunque este el transponder viejo roto?
Gracias por las respuestas

ottu
29/01/2018, 18:10
Estube en la vw y acaban de cerrar
Tengo que esperar hasta mañana para ver si se puede hacer sin qje este el coxhe presente
Tampoco tengo el codigo de la llave
Cuando compre el coche no lo tenia el anterior dueño tampoco y tenia solo una llave

Enfe
29/01/2018, 18:21
Estube en la vw y acaban de cerrar
Tengo que esperar hasta mañana para ver si se puede hacer sin qje este el coxhe presente
Tampoco tengo el codigo de la llave
Cuando compre el coche no lo tenia el anterior dueño tampoco y tenia solo una llave

Me imagino que con el n° de bastidor sacaran los datos

ottu
29/01/2018, 18:30
Espero que Enfe a ver aue me dicen mañana

j@calles
29/01/2018, 18:30
Hace un año me pedían en la Seat 230 € por una llave de espadín (si no recuerdo mal, con el número de bastidor pueden hacer la llave nueva).

Por otra parte, un Vag Commander vale 9 € puesto en casa y una llave completa con transponder y circuito unos 12 € puestá en casa.

El problema está en el tiempo que tarda en llegar a no ser que conozcas alguien que tenga el programa.

He visto que en Amazon venden transponders sueltos, dice que el viernes 2 de febrero lo tienes en casa.

Enviado desde mi SM-N9005

ottu
29/01/2018, 18:59
Yo necesitaria que me pongan el transponder nuevo y la programe con la llave para que arranque con el mando viejo
Si compro solo el transponder y se la coloco a la llave vieja
Me gustaria hacerlo yo pero no he usado vag commander nunca
[Only registered and activated users can see links]

José R
29/01/2018, 19:00
Con el número de bastidor te tallan la llave, pero para programar el transponder necesitan el coche presente.

j@calles
29/01/2018, 19:11
En Amazon los tienes, he mirado ahí porque es el sitio que envía más rápido.


Enviado desde mi SM-N9005

ottu
29/01/2018, 19:35
Si necesitan el coche pues mal asunto
Sllo me queda pillar el cable y el transponder y intentar hacerlo yo
Voy a mirar cables
Alguien que se dedique a esto por madrid?
Gracias

ottu
29/01/2018, 19:42
Otra cosa
No se puede anular el inmovilizador? Asi creo que ya arrancaria

José R
30/01/2018, 06:07
Pues si que podrías, pero también necesitas el vag commander, asi que estás en las mismas.

ottu
30/01/2018, 06:49
El vag commander lo compro hoy en una tienda aqui en alcala de henares
Quiero anular el inmovilizador hasta que me llegan los transponder que pille por ebay
Otra duda que tengo
Hay algun vag commander que funcione con windows 10?
Gracias

j@calles
30/01/2018, 09:58
Yo lo tengo instalado en unas Windows 7 y tuve que instalar una máquina virtual para poder instalar el Vag Commander.

Como no me funcionaba la de Microsoft tuve que instalar VirtualBox.

Pregunta dónde lo vas a comprar a ver si te pueden dar alguna indicación si funciona en Windows 10.

O si alguien te puede dejar un portátil que tenga Windows XP.

Solo tienes que casar la llave el mando no.

Enviado desde mi SM-N9005

j@calles
30/01/2018, 10:00
Hola, como se hace:

CASAR LAS LLAVES AL INMOBILIZADOR DEL CUADRO

Coche parado y el contacto puesto (con cualquier llave) enchufamos el vagcom. Entramos en el módulo 17(instruments), accedemos al canal 11(login) e introducimos nuestro login (con un 0 delante, 4 digitos en total).

Vagcom nos llevará al módulo 17(instruments) , si nos sale el mensaje de “droop sesion” arriba a la derecha procederemos a empezar de nuevo, después de 3 o 4 veces si este error persiste es que nuestro login no es correcto. Si el mensaje no sale iremos al canal 10(adaptation) y allí accederemos al canal 21.

Una vez allí, desde posición 2 hacer test y luego en new value poner 3 y save. Yo puse 3 porque tenía 2 y añadí 1.

Después de unos segundillos, se apagará el piloto del coche con la llavecita del cuadro. Cuando esto suceda , automáticamente sacaremos la llave del clauxor e introduciremos la siguiente, y así hasta completar el proceso con todas y cada una de las llaves que queramos casar. Cuando lo hagáis con la última directamente arrancáis el coche. Probad el resto de llaves y si arranca es que todo va bien.


CASAR UN MANDO A DISTANCIA

CON VAGCOM
Sin ninguna llave en el clausor.
Entráis en el módulo 46(cent conf) y allí pincháis canal 10 (Adaptation). Una vez aquí, leéis el canal 01, en el que veréis el número de mandos casados con el coche en ese momento. Es conveniente borrar todos los mandos y volverlos a casar junto con el nuevo.
En New Value poner un 0 y darle a Save. Con esta operación borraréis todos los mandos.
Para casarlos hay que hacerlo uno a uno poniendo en New Value un 1, dándole a Test y luego a Save. Seguidamente, accionáis el mando (no importa cerrar o abrir).


Con esto veréis si el mando funciona. Si no funciona tendréis que probar de hacerlo justo después de darle a Test. Así con todos y cada uno de los mandos que queréis casar.


SIN VAGCOM y dos llaves que funcionen correctamente. Con la llave que no sea la del mando, la ponéis en el contacto pero sin arrancar el coche. Salís del coche y con la llave que tenga el mando para casar lo cerráis. Justo después de cerrar le dais al mando (cerrar o abrir) . Sacáis la llave del contacto y probáis.

Enviado desde mi SM-N9005

PEÑÑA
30/01/2018, 11:26
Hola, como se hace:

CASAR LAS LLAVES AL INMOBILIZADOR DEL CUADRO

Coche parado y el contacto puesto (con cualquier llave) enchufamos el vagcom. Entramos en el módulo 17(instruments), accedemos al canal 11(login) e introducimos nuestro login (con un 0 delante, 4 digitos en total).

Vagcom nos llevará al módulo 17(instruments) , si nos sale el mensaje de “droop sesion” arriba a la derecha procederemos a empezar de nuevo, después de 3 o 4 veces si este error persiste es que nuestro login no es correcto. Si el mensaje no sale iremos al canal 10(adaptation) y allí accederemos al canal 21.

Una vez allí, desde posición 2 hacer test y luego en new value poner 3 y save. Yo puse 3 porque tenía 2 y añadí 1.

Después de unos segundillos, se apagará el piloto del coche con la llavecita del cuadro. Cuando esto suceda , automáticamente sacaremos la llave del clauxor e introduciremos la siguiente, y así hasta completar el proceso con todas y cada una de las llaves que queramos casar. Cuando lo hagáis con la última directamente arrancáis el coche. Probad el resto de llaves y si arranca es que todo va bien.


CASAR UN MANDO A DISTANCIA

CON VAGCOM
Sin ninguna llave en el clausor.
Entráis en el módulo 46(cent conf) y allí pincháis canal 10 (Adaptation). Una vez aquí, leéis el canal 01, en el que veréis el número de mandos casados con el coche en ese momento. Es conveniente borrar todos los mandos y volverlos a casar junto con el nuevo.
En New Value poner un 0 y darle a Save. Con esta operación borraréis todos los mandos.
Para casarlos hay que hacerlo uno a uno poniendo en New Value un 1, dándole a Test y luego a Save. Seguidamente, accionáis el mando (no importa cerrar o abrir).


Con esto veréis si el mando funciona. Si no funciona tendréis que probar de hacerlo justo después de darle a Test. Así con todos y cada uno de los mandos que queréis casar.


SIN VAGCOM y dos llaves que funcionen correctamente. Con la llave que no sea la del mando, la ponéis en el contacto pero sin arrancar el coche. Salís del coche y con la llave que tenga el mando para casar lo cerráis. Justo después de cerrar le dais al mando (cerrar o abrir) . Sacáis la llave del contacto y probáis.

Enviado desde mi SM-N9005

Este mensaje perfectamente podria estar a modo de chincheta, esta todas las opciones disponibles... muy bueno. fijo que ya se le han resuelto sus dudas.

vdupv
30/01/2018, 11:29
Para casar el mando no hace falta ir a vw, solo necesitas el vagcom y el pin.
El pin lo consigues con vagcommander o en vw con el número de bastidor y la documentación y euros q te pidan.
Si te lo hacen ellos claro q hace falta ir allí a casarlo. Si vas a x el pin no hace falta llevar el coche.
Temporalmente puedes anular el inmortal con el commander

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

ottu
30/01/2018, 11:34
El vag com me funciona con windows 10
Tengo que preguntar si el vag commander funciona
Gracias por el brico
De momento me interesa mas anular el inmovilizador hasta que me llegan los transponders los encontre en ebay y me llegan en una semana mas o menos
Sobre anular sabes como se hace?
Te lo agradezco
Saludos

j@calles
30/01/2018, 12:10
Hola, te mando información sobre el inmobilizador.

ottu
30/01/2018, 12:19
Vale muchas gracias
Esta tarde voy a por el cable espero que valga alguno para windows 10
Luego os cuento

ottu
30/01/2018, 16:52
Hola ya tengo el cable le quedaba solo uno y es el vak k commander 3.6 supongo que vale igual no?
Voy a intentar a ver si lo puedo instalar en win10 si no tengo que mirar como se hace una maquina virtual para poner el win7
Con win 7 me a dicho que va bien
Luego les cuento algo
Saludos y gracias

ottu
30/01/2018, 17:13
Voy a descargar una maquina virtual y a ver si tengo un windows mas antiguo
En em win 10 cuado le doy al VW Tester me sale " open port failted" y "Cannot Find Device"
Lo segundo no se si no es por que no esta conectado al coche

j@calles
30/01/2018, 17:48
Si no recuerdo mal, en VirtualBox tienes que configurar cuánta RAM y cuánto espacio quieres asignarle a la máquina virtual.

También antes de arrancar le tienes que habilitar los periféricos que quieres que funcionen, puertos USB, etc.

Y una cosa importante, también tienes que configurar la resolución de pantalla que yo la tenía muy grande y no veía toda la pantalla de trabajo de vag Commander.

VirtualBox es de libre difusión, te la puedes descargar sin tener que pagar.

Enviado desde mi SM-N9005

José R
30/01/2018, 18:43
Lo mejor es que instales w xp en la máquina virtual. Con ese windows seguro que te funciona.

ottu
30/01/2018, 19:18
He descargado una virtual box pro que es de pago pero la puedo probar 30 dias con que me funcione 1 dia ya me vale
Ahora no me deja arrancar la virtual box
Tengo que hacer algo en la bios
Me sale algo de bios
Y si con xp estoy intentando

j@calles
30/01/2018, 19:25
Entre en la bios pulsando F2, F1 o escape.

Tienes que buscar un apartado que ponga VT-x o similar y pulsas enable para activar la virtualizacion.

Enviado desde mi SM-N9005

ottu
30/01/2018, 19:30
[Only registered and activated users can see links]
Tengo 4 cd de windows xp pero todos tiene alguna raya los tenia tirados por el cajon
A ver si consigo
Luego te cuento

j@calles
30/01/2018, 19:51
Si no te los lee lávalos con friegaplatos y con la mano por el lado que tienen los datos.

Enviado desde mi SM-N9005

ottu
30/01/2018, 20:00
Un cd se quedo pillado y otro lo esta instslando queda 34 minitos para que finalize a ver si esta ves hay suerte
Despues de instalar tambien se puede configurar esas opciones lo del puerto usb y la resolucion?
O tenia que haberlo hecho antes?

j@calles
30/01/2018, 20:25
Lo puedes hacer en cualquier momento, virtual vox tiene una pestaña (yo me cree un acceso directo en el escritorio) en la que entras en un administrador y hay lo configuras todo.

ottu
30/01/2018, 21:18
Ahofa no puedo conectar la virtual box a internet ni por el cable para bajar el winrar y poder extraer el programa del vag k comander
Lo he bajado lo he copiado a una usb y tampoco reconoce el usb y esta activado


Ya he conseguido activar el usb menos el internet
He pasado el winrar por usb
Le he dado al programa y ya no me ha aparecido ningur mensaje
Puedo seleccionar el kombi y lo que hay por ahy
Voy al coche a probar

ottu
30/01/2018, 21:56
Cuando le doy a leer eeprom se tiene que poner el led del cable en verde?
El mio est en rojo

j@calles
30/01/2018, 21:59
No me acuerdo, supongo que se pondrá verde si está conectado al coche.

Enviado desde mi SM-N9005

ottu
30/01/2018, 22:02
Hay que activar el cable o algo antes de usarlo o aue funcione?

Ami no me reconoce nada

ottu
30/01/2018, 22:08
Cuando le doy a leer se pone 1 segundo en verde luego vuelve en rojo

j@calles
30/01/2018, 22:09
Copiar el contenido del CD al ordenador.


Lo primero es desactivar cualquier antivirus que tengas, pues estos lo detectan como si fuera un virus y lo va a bloquear.

Debes conectar el cable a cualquier puerto usb libre que tengas en tu ordenador, luego instala los drivers que vienen en la carpeta que dice "USB Drivers" o bien, cuando el ordenador te pregunte que donde se encuentran los drivers del cable usb que acabas de conectar, simplemente le indicas que estan en esa carpeta.


Para saber en que puerto esta conecta el cable vete a inicio/ panel de control /sistema/hardware/administardor de dispositivos/puertos com y lpt ahi te debe de salir en que numero de puerto esta el cable un saludo


Tienes que instalar los drivers de puerto serie virtual, luego reconfigurar el puerto virtual asignado (suelen ser bastante altos) y lo asignas a un puerto menor de 10.

Luego, el programa (normalmente ya viene "instalado" en el CD) tiene un fichero que se llama TESTER.INI donde al editarlo deberás cambiar el puerto que tenga por el que has asignado tu. Y luego ya, arrancar el programa.

j@calles
30/01/2018, 22:15
Te pongo unos pantallazos de las instrucciones que me venían con el cable para su instalación;

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-N9005

ottu
30/01/2018, 22:24
Madre mia lo que hay que hacer y no entiendo nada
Tengo algo que se llama tester
Pero no tester.ini
Lo dejo para hoy que ya es tarde y tengo que mirar lo que me has dicho como se hace
Muchas gracias por todo

ottu
30/01/2018, 22:26
A mi no me viene nada de eso
Solo la aplicacion vw tester
Una carpeta cmd_setup y el resto son bloc de notas

j@calles
30/01/2018, 22:28
Yo creo que es lo mismo, TESTER que TESTER.INI, lo único que en tu ordenador no te aparecerán las extensiones de los archivos.

ottu
30/01/2018, 22:34
Si creo que si
Voy a hacerlo de nuevo
Cuando dices copoar el cd al ordenador es a la virtual box?

j@calles
30/01/2018, 22:36
Sí, todo dentro de VirtualBox.

Enviado desde mi SM-N9005

ottu
31/01/2018, 00:36
En la aplicacion donde en el vag k 1.4 sale scomm set
En el vag k 3.6 no sale para poner el puerto es eso no?
Voy a bajar una win 7 de 32 bits como me ha dicho el de tienda y voy a probar
Otra cosa antes de conectar hau que conectar el cable al cocbe o no?

j@calles
31/01/2018, 08:28
Yo tengo el Vag Commander 1.3, por lo que dices es diferente al tuyo.

Para instalar el programa y verificar su funcionamiento yo creo que no es necesario conectar al coche.

Una vez instalado puedes ir al administrador de hardware para ver si no da ningún error.

Enviado desde mi SM-N9005

ottu
31/01/2018, 09:47
Voy a instalar el 7 ahora mismo y lo voy a probar con otro coche
Si es diferente no puedo seleccionar el com en el mismo programa
He mirado en el administrador de dispositivos y el cable se conecta a com3 y he editado el tester estaba puesto com 2 y he modificado a com3
Pero no me leia la epprom he probado en kombi en motor en identificacion a ver si pasa algo

En propriedades del usb serial port en port setings dobde pone bits per second 9600 data bits 8 stop biys 1 ahi hay que cambiar algo?

ottu
31/01/2018, 10:30
Lo del pierto de serie virtual no entiendo que es y donde es

j@calles
31/01/2018, 10:36
En propriedades del usb serial port en port setings dobde pone bits per second 9600 data bits 8 stop biys 1 ahi hay que cambiar algo?

Yo aquí no toque nada

Enviado desde mi SM-N9005

j@calles
31/01/2018, 10:36
Lo del pierto de serie virtual no entiendo que es y donde es
Esto tampoco lo he utilizado, no sé lo que es

Enviado desde mi SM-N9005

ottu
31/01/2018, 10:54
En windows 7 hace lo mismo lo estoy probando en otro coche
Creo que me voy al de la tienda a ver si sabe algo

j@calles
31/01/2018, 11:15
Yo creo que es un tema de configuración del puerto

Enviado desde mi SM-N9005

ottu
31/01/2018, 11:36
Con este cable no puedo usar el vag 1.4 ?
O con vag tacho puedo hacer las mismas cosas?
Saludos

ottu
31/01/2018, 13:17
No he conseguido nada el tio me ha dicho que en win10 la maquina virtual nu va bien y tengo que meter win7 en el portatil pero no se
El lunes empiezo el trabajo y necesito el coxhe
Estoy por pillar el vag tacho

j@calles
31/01/2018, 13:26
Con este cable no puedo usar el vag 1.4 ?
O con vag tacho puedo hacer las mismas cosas?
Saludos
A qué vag te refieres a Vag-Com?

Yo creo que no.

Con el vag tacho creo que se puede sacar el pin del cuadro pero no sé sobre el tema del inmovilizador.

Enviado desde mi SM-N9005

j@calles
31/01/2018, 13:29
Y no te puede dejar alguien un portátil con Windows 7, o localizar un portátil con windows xp y lo instalas directamente.

O intentar localizar a través del foro a alguien de tu zona que tenga el cable para que te saque el código.

Puedes poner un mensaje en la zona de diagnosis.



Enviado desde mi SM-N9005

codi31
31/01/2018, 13:46
El lunes empiezo el trabajo y necesito el coche.

En el sector 3 de Getafe, hay un centro comercial (con un Alcampo enorme) pues dentro de este centro comercial, en la planta de abajo, hay una tienda que tiene máquinas punteras que copian mandos, tallan espadines, tienen transponder y mandos de todas las marcas.

Por 120€ tienes el mando nuevo, tallado y codificado con el coche. Yo si fuera tú, les llamaba, y les contaba el problema, aquí tienes el contacto:

ZAPATERIA IDEAL | Complementos | Tiendas | Getafe-3 ([Only registered and activated users can see links])

Yo ya he acudido un par de veces, y tienen máquinas que leen el transponder metiendo el mando en una máquina, y al lado el mando nuevo, podrías probar a ver si se lee tu transponder. También te pueden anular el inmovilizador (etc..) y si te piden llevar el coche, llamas a la grúa y listo.

ottu
31/01/2018, 13:55
No tengo a nadie con win7 o xp
Voy a intentar hacer una particion y instalar el 7
Hola codi31 pero pueden activar el trasnponder sin que el coche este presente?
No tengo ni el codigo de la llave

codi31
31/01/2018, 14:23
Ya te he dicho que tienen máquinas punteras. Yo vi 2 máquinas iguales, una al lado de la otra, metían el mando viejo en una, y en la otra de al lado el mando nuevo, y codificaban el mando nuevo, después tallaban el espadín y te entregaban ambos mandos ya operativos.

No sé si podrán hacerlo con el coche presente o no hace falta. Por eso te he dicho de llamar..

ottu
31/01/2018, 14:25
Si pero mi mando viejo ya no funciona el transponder esta roto
Voy a llamar

ottu
31/01/2018, 14:30
Igual tengo que llevar el coche vaya
Ya no se que hacer
Ahora no puedo instalar windows 7 en el portatil no me deja

codi31
31/01/2018, 14:37
Tío, llama a una grúa, que para eso pagas, y que te acerquen el coche allí (así de simple) porque te aseguro que te vas con el coche arrancado y el lunes puedes usarlo para ir a trabajar. Dónde ves el problema?? ahora estás colgado y sin coche, y llega pronto el lunes, tú decides.

Si pillas algo por internet, corres el riesgo de que no te llegue a tiempo, y luego que tengas la suerte de que logres extraer el pin sin fallos (etc..) que ya estás viendo todos los problemas que tienes. Yo en tu caso, lo tendría bien claro, y me dejaba de experimentos.

ottu
31/01/2018, 15:11
Yo solo queria desactivar la imno me da igual la llave al final eso tendre que hacer pero no se hasta donde tengo grua tengo el seguro mas basico me acuerdo que un amigo ha llevado el coche con la grua unos 70 km y le cobraron 150 euro
Como mucho llevarlo al concesionario que lo tengo a unos 15 km

j@calles
31/01/2018, 15:13
Llama al seguro y pregunta cuántos kilómetros tienes de cobertura.

Enviado desde mi SM-N9005

j@calles
31/01/2018, 15:20
Yo cuando me hice mi llave no tenía prisa y tenía dos llaves que me funcionaban bien.

Tuve dos problemas, que recuerde, a la hora de lnstalar los programas y trabajar con ellos.

VirtualBox que no sabía cómo funcionaba, después de leer un poco de información en internet ya supe cómo trabajar con él.

Y el Vag Commander que no veía la pantalla completa y tarde bastante en darme cuenta que era la resolución de la pantalla.

Lo que si tenía claro es que quería el programa VAG Commander 1.3 que es del que más se hablaba en el foro y del que tenía información de cómo trabajar con él.

Enviado desde mi SM-N9005

javizal
31/01/2018, 18:14
Vag comander 1.3 o 1.4??
Existe el 1.3?

j@calles
31/01/2018, 18:29
Vag comander 1.3 o 1.4??
Existe el 1.3?
Yo me he comprado el 1.3 (por unos 10 € con envío incluido) en Aliexpress.

Enviado desde mi SM-N9005

javizal
31/01/2018, 18:32
Ostras y habría alguna forma de conseguir el programa del 1.3?
Es que yo tengo el 1.4 y no me conecta con mi coche.
Si me lo pudieras pasar te lo agradecería enormemente.

j@calles
31/01/2018, 18:34
Pásame tu dirección y esta noche te las mando, tengo dos versiones diferentes de la 1.3

Enviado desde mi SM-N9005

ottu
02/02/2018, 11:22
Hola he conseguido conectar el cable vag k commander le doy a a inmo off pero no pasa nada
Hay que hacer algo mas?

ottu
02/02/2018, 11:55
Creo que lo he conseguido
Me sigue saliendo lo del inmovilizador y calentadores pero a arrancado

j@calles
02/02/2018, 11:55
Hola he conseguido conectar el cable vag k commander le doy a a inmo off pero no pasa nada
Hay que hacer algo mas?No lo he hecho nunca, no te pide el pin?

Enviado desde mi SM-N9005

j@calles
02/02/2018, 11:57
Creo que lo he conseguido
Me sigue saliendo lo del inmovilizador y calentadores pero a arrancadoEnhorabuena, arrancalo varias veces para cerciorarte de que funciona bien.

Enviado desde mi SM-N9005

ottu
02/02/2018, 12:04
Le di a leer eeprom me lo ha leido me sale ahi el login creo que ese el el pin o el codigo de la llave supongo peeo es de 5 cifras no de 4
El odometro supongo que son los kilomeyeos auque casi son el doble de lo que marca el cuadro
Y me sale immo off y immo on le di al immo off peeo no ha pasado nada en la pantalla le di exit y intente arrancarlo y a arrancado
Pero sigue saliendo en el cuadro inmovilizador activo
Eso se va a quedas asi hasta que programe una llave ?

codi31
02/02/2018, 12:14
El pin son 5 cifras (no 4) lo que pasa que según modelos (etc..) dan 4 cifras y se le tiene que añadir un 0 delante a ese pin para que sean 5 cifras, y en otros da el pin de 5 cifras y no hace falta meter un 0 delante, como es tu caso. Pero el pin es ese y está correcto.

Dices que el Commander marca el doble de kilómetros que lo que marca el cuadro?? ese coche lo compraste tú nuevo? o es de segunda mano? se cambió ese cuadro alguna vez? porque pinta a bajada de kilómetros en toda regla.

Y si, saltará siempre el testigo de inmovilizador activo hasta que no hagas una llave nueva, y habilites de nuevo el inmovilizador. En la ITV puede que tengas problemas.

ottu
02/02/2018, 12:22
[Only registered and activated users can see links]
Entonces esta bien hecho aunque los calenyadores no se por que parpadean pero con que funcione me vale
El transponder esta de camino cuando me llege intentare casar la llave
Lo compre de segunda mano en 2010 con 130 mil km
Ahora tengo 263 mil ya tenia 300 y muchos km cuando lo compre Jaja
Con 477 va el coche como un tiro lo tengo reprogramada desde 2011 de 90 a 130
Me he ahorado 110 euro
He hablado con alguien y venia este finde a anular la inmo y me ponia el el transponder nuevo pero bueno

codi31
02/02/2018, 12:47
Para el próximo escrito (por favor) cuida tu escritura, porque te comes letras, no pones puntos y comas, escribes mal algunas palabras y cuesta leerte bastante. Si nos facilitas a nosotros la lectura, nos será más fácil poder ayudarte, y no intentar averiguar qué pones.

Si has comprobado varias veces que arranca el coche aunque tengas encendido el testigo de calentadores e inmovilizador, el inmovilizador está desactivado. Yo en tu lugar, casaba 2 llaves nuevas (no solo una) porque ante un imprevisto, te quedas tirado de nuevo, y dejaba el inmovilizador activo. Aparte de que estén encendidos los testigos, en la ITV puedes tener problemas.

j@calles
02/02/2018, 13:30
Como te dice codi31 tienes hacerte con un par de llaves más.

En aliexpress tienes la de piruleta con transponder por unos 3 € (sin mando a distancia) y de espadin por unos 13 €, incluido circuito y transponder.

Eso sí, antes de comprarla tienes que cerciorarte de que modelo lleva tu coche para comprar la misma referencia ( o una referencia compatible) y la misma frecuencia.

Por otra parte, el tema que comenta codi31 de la escritura (que le pasa a más gente) yo creo que es porque le hablan al teléfono con aplicaciones que te permiten pasar a texto lo que vas hablando, pero no ponen puntos y comas.
Yo la utilizo porque es muy cómoda, pero luego corrijo metiendo puntos, comas y párrafos.

Me alegro que hayas podido hacerlo tú.

Enviado desde mi SM-N9005

codi31
02/02/2018, 13:44
Por otra parte, el tema que comenta codi31 de la escritura (que le pasa a más gente) yo creo que es porque le hablan al teléfono con aplicaciones que te permiten pasar a texto lo que vas hablando, pero no ponen puntos y comas. Yo la utilizo porque es muy cómoda, pero luego corrijo metiendo puntos, comas y párrafos.

En mi WhatsApp (por ejemplo) cuando no quiero escribir, y activo la opción de que escriba con mi voz, yo le dicto el escrito, pero hago una breve pausa, y digo 'coma' o 'punto' y pone la coma y el punto cuando yo se lo digo. Y así no tengo que corregir después.

Corrijo, pero por si se equivoca, pero desde que metí un nuevo paquete de síntesis de voz, apenas se equivoca y escribe perfecto. Es por si te sirve. Salu2

ottu
02/02/2018, 19:48
Vale lo tendré en cuenta .Escribo yo, no tengo ninguna aplicación.
Para ser rumano me has entendido bastante bien supongo jaja
Voy a comprar una llave sin mando para tenerla de repuesto!
He borrado el fallo del inmovilizador con el vagcom y el testigo de los calentadores ya no parpadea
Gracias a todos ,sin vuestra ayuda no arrancaba el coche y el lunes empiezo el curro!
Saludos

javizal
02/02/2018, 20:03
Hola una pregunta.
Borraste fallos y ya no pardadea el testigo de los calentadores pero sigue saliendo el testigo del inmo?

ottu
02/02/2018, 20:43
Hola así es javizal. Tenía un fallo del inmo cuando le pasé el vagcom, lo borré y ya no parpadea el testigo de los calentadores. El del inmo parpadea y también sale el aviso el el fis.

codi31
05/02/2018, 13:50
El testigo de inmovilizador + mensaje en el FIS, saldrá hasta que no actives el inmovilizador y cases nuevas llaves. Y como te dije, en la ITV puedes tener problemas.