PDA

Ver la Versión Completa : Error 17965 - Incluye Log



ACB
29/01/2018, 17:33
Buenos tardes.
A
ver si alguno me podéis ayudar con este log.

El coche me entra en Limp Mode y me da el famoso error 17965 cuando apuro las marcha largas y coincide con alguna cuesta arriba pronunciada.

He puesto nueva la N75, N18, G72 y todos los tubos de vacío
.
El turbo lo he desmontado y le he limpiado la geometría pero todo sigue igual.

Estas son las gráfica


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ACB
03/02/2018, 12:47
A ver si tengo más suerte con está otra pregunta.!

Cuando se produce succión en la valvula manometrica del turbo por parte de la N75, que posición adoptan los alabes de la turbina?, es decir, cuando el eje que acciona la leva está completamente arriba (supongo que hay máximo vacío), los alabes estan en posición de carga máxima o de descarga?

Whitsnak
03/02/2018, 13:23
Hola.

El log haz con vag graphic. Yo personalmente no veo las letras y los números. Y seguro que nadie ha respondido porque no llegan a ver los números y letras.
VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM ([Only registered and activated users can see links])

Por otro lado haz autoscan y cuelga entero sin omitir nada aquí porque un mismo error puede dar diferentes situaciones dependiendo si es intermitente o corto.


A ver si tengo más suerte con está otra pregunta.!

Cuando se produce succión en la valvula manometrica del turbo por parte de la N75, que posición adoptan los alabes de la turbina?, es decir, cuando el eje que acciona la leva está completamente arriba (supongo que hay máximo vacío), los alabes estan en posición de carga máxima o de descarga?
[Only registered and activated users can see links]

Ahí está a respuesta a tu duda. Y así amplias mas conocimientos como funciona la wastegate con los álabes de la geometria variable.