PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda elevalunas k.o



naito
30/01/2018, 13:07
Algún tutorial o algo de ayuda para cambiar elevalunas delantero lado conductor?
Ayer empezó a hacer un ruido extraño y me temo que está agonizando.
Gracias de antemano

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

naito
05/03/2018, 22:41
Nada,por lo que veo,a nadie le pasó

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk

Azul Mauricio
11/03/2018, 10:23
Usa el buscador porque tiene que haber alguno.

ferdinandus
11/03/2018, 15:53
Toco madera, pero aun no me ha pasado. En el superb no se como irá realmente. En un megane he cambiado el del conductur un par de veces y tiene su ratillo, meter el mecanismo nuevo. Pero ya te digo que en el superb no.

Razavi
09/06/2018, 20:15
No es dificil cambiarlo suelen ir remachados a una placa de metal se ha de destapizar la puerta y quitar los remaches de la placa de metal en el que va el alzacristales,el recambio lo venden con la plancha de metal y el alza cristales junto o solo el alzacristales sin la plnacha que es mas barato logicamente el motor no se suele cambiar se pone el mismo porque lo que se estropea son siempre las guias no el motor. Si alguien necesita algo que no dudecen preguntarme saludos.

naito
12/06/2018, 14:46
Si,en el laguna de mi suegro lo cambié tres veces al menos,pero en el superb como que lo veía más complicado,no sé

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk

robertivan
15/06/2018, 16:22
No lo dejes, cambialo cuanto antes ya que te puede acabar estropeando el electromotor, y ahí si que la broma se dispara.

naito
22/06/2018, 19:45
No lo dejes, cambialo cuanto antes ya que te puede acabar estropeando el electromotor, y ahí si que la broma se dispara.Si,de momento ni lo toco

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk

jandrogijon
14/07/2018, 11:42
Hola paisano, creo que lo primero que deberías hacer es desmontar el interior de la puerta y ver si tienes alguna pieza rota, si es así recupera los trozos y pégala para pedir el repuesto, en mi caso (Sokoda Octavia Tour) se me rompió la pieza de plástico que sujeta el cristal y solo algunos kits de reparación coincidían, al final lo compré en ebay (pieza de plástico para ambos lados, polea del motor, cables, muelles, tubos y las bases de plástico para los tornillos de la puerta de anclar a presión) por 9 Euros con envío desde Gran Bretaña, tenía un cable mal al enrollarse de mas por la rotura de la pieza y lo cambié todo, igual te hace falta ayuda para encarrilar el cable ya que al ser nuevo los muelles te quedarán tensados al máximo, me pareció tedioso pero no difícil, suerte.
Pd. Limpieza, fotos y lubricante.

naito
06/01/2019, 20:25
Bueno,pues al final, opté por cambiar el sistema de elevalunas,por 38€ puesto en casa,lo dejo listo.
Al final me apañe,es muy fácil, bastante más que otros modelos que cambié (Renault laguna, Megane....)

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk