PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo A6 2009



luisfm
18/07/2008, 00:49
Aquí podemos ver los cambios de restiling que le han hecho al A6 actual, yo que creía que no se podía mejorar

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:


[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
18/07/2008, 05:53
Eso es un chop, juntando los focos del A4 con los antinieblas del A8 sobre una frontal de A6 actual. LA verdad es que en las fotos espía que yo he visto, lo más llamativo es la nueva configuración de los pilotos traseros, que se meten hacia el maletero (al estilo A4) y que son de tecnología LED.

Walker
14/09/2008, 02:03
El restyling hace tiempo que lo explique en que consistia en VC ya que por mi zona a diario pasan una gran cantidad de coches del grupo VW de pruebas, algunos tapados y otros al aire. Consiste en añadir una tira de leds en la parte baja de los faros para la delantera y en la trasera del berlina poner faros como los del A5-A4 pero de leds. Si buscais fotos del RS6 berlina lo vereis mejor. Al margen de esto haran como siempre y tendra me imagino pequeñas modificaciones del interior y del exterior.

Un saludo