PDA

Ver la Versión Completa : Control de presión de neumáticos



Ibiza_Warrior
30/01/2018, 13:41
Hola a todos. Hoy me ha saltado por primera vez la alerta de presión de neumáticos (un maldito tornillo clavado) y tengo curiosidad. ¿Cómo funciona el sistema? ¿Dónde lleva ubicados los sensores? Por otra parte, quería saber si en los Toledo 2017 es posible poner una rueda de repuesto normal en lugar de una de galleta (las odio).

zx10
30/01/2018, 14:18
Hola a todos. Hoy me ha saltado por primera vez la alerta de presión de neumáticos (un maldito tornillo clavado) y tengo curiosidad. ¿Cómo funciona el sistema? ¿Dónde lleva ubicados los sensores? Por otra parte, quería saber si en los Toledo 2017 es posible poner una rueda de repuesto normal en lugar de una de galleta (las odio).Depende del sistema que lleves.
El mas usual no lleva sensor ninguno, usa los sensores de ABS de las ruedas para contar las vueltas que da cada una.
Si una da mas que las otras es que tiene menos circunferencia y por lo tanto menos presión.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

gato7
30/01/2018, 20:16
Buenas noches,tengo que hacer una puntualizacion.A menor circunferencia (menor presion) mas revoluciones , mas vueltas.
Saludos.

zx10
30/01/2018, 21:16
Buenas noches,tengo que hacer una puntualizacion.A menor circunferencia (menor presion) mas revoluciones , mas vueltas.
Saludos.Cierto es jeje
Gracias ya lo he editado

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

JOSE RV
31/01/2018, 10:03
Cuando arregles el pinchazo o corrijas temporalmente la presión de esa ruda, pulsa el botón SET hasta que el testigo del cuadro se apague, emitiendo un pitido. Eso sí, mejor arreglar el pinchazo y después resetear el SET.

Respecto a cambiar la rueda de galleta por otra de medida normal, depende de si la medida normal te cabe en el hueco de la rueda de repuesto.