Ver la Versión Completa : Faros empaÑados
Buenos días, no sé si a alguien le ha ocurrido o lo ha apreciado, tengo los faros High Led con DLA y el otro día después de unos kilómetros paré para comer y pude ver como el faro derecho, solo el derecho, estaba algo empañado por la parte derecha un poco mas arriba del intermitente.
¿Le ha ocurrido a alguien?
Saludos.
Buenos días, no sé si a alguien le ha ocurrido o lo ha apreciado, tengo los faros High Led con DLA y el otro día después de unos kilómetros paré para comer y pude ver como el faro derecho, solo el derecho, estaba algo empañado por la parte derecha un poco mas arriba del intermitente.
¿Le ha ocurrido a alguien?
Saludos.
A mí, y aquí alguien me dijo que era normal (no es frecuente que se pongan así) con un pantallazo del manual que advierte sobre ello.
Era poco desde luego pero no me parece muy normal, mirare el manual , gracias por la respuesta
seguramente tendra algunos de los respiraderos que tiene por la parte de atras ostruido, y no deja que respire el foco por dentro