Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Tocadisco,altavoces y amplificador



cuello
02/02/2018, 23:23
Hola compas,estoy sopesando hacerme con un tocadiscos para resucitar mis vinilos y alguno dificiles de encontrar pasarlos a mp3 o similar.
No quiero gastar una fortuna,pues es para escuchar en casa y punto,nada de mezclas ni ponerme en plan dj.
Os ruego me ayudeis en la decision d estos tres aparatos.
Descartados tipo vintage y demas historias
Estos modelos son los que mas me encajan a priori
TOCADISCOS
Audio Technica AT-LP60USB giradiscos Hifi ([Only registered and activated users can see links])
Sony PSLX300USB - Giradiscos con salida USB (software de edición incluÃ*do), color negro: Sony: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])
Lenco L-85 - Tocadiscos con grabación directa USB (preamplificador estéreo integrado, 2 ajustes de velocidad) negro: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

altavoces activos
Edifier Studio R1280T - Equipo de altavoces (42 W, RCA, 3.5 mm), color marrón: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])
aqui admito mas opciones
o es mejor comprar un amplificador y altavoces pasivos
recomendarme amplificadores pues en este tema estoy muy VERDE
La verdad que si me lo dais mascadito mejor que mejor,pero en el rango acorde a los tocadiscos expuestos,ya se que no son los mejors pero para el uso que le voy a dar son mas que suficientes

jeopardize
03/02/2018, 07:59
Si tienes un equipo (cadena...) medianamente decente, olvídate de los que llevan "altavoces"; suenan muy mediocres.
En los casos que expones, yo me quedaría con el Audio Technica.
Puedes mirar también alguno de estos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

cuello
03/02/2018, 08:55
Si tienes un equipo (cadena...) medianamente decente, olvídate de los que llevan "altavoces"; suenan muy mediocres.
En los casos que expones, yo me quedaría con el Audio Technica.
Puedes mirar también alguno de estos:

Sony PSLX300USB - Giradiscos con salida USB (software de edición incluÃ*do), color negro: Sony: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

Pioneer PL-990 - Tocadiscos (ecualizador de Phono, Servomotor DC), color negro: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])
gracias por la respuesta.
No tengo cadena ni nada,es decir partir de cero,por eso pregunto que tocadiscos,que amplficador y qwue altavoces
el tocadisocs lo quiero con usb para digitalizar

jeopardize
03/02/2018, 10:31
Buff! Lo de las cadenas es harto complicado y muy personal; mejor que comprar "a distancia" te pases por alguna tienda física donde las puedas oír.
Así, a lo rápido, una de las primeras que se me han ocurrido:

LG CM2760 - Microcadena con 160W de potencia (Bluetooth, USB), color negro: Lg: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

jeopardize
03/02/2018, 10:32
Por cierto, mira que el giradiscos tenga salida RCA (phono o línia) para conectar al amplificador y USB, para digitalizar con el PC.

cuello
03/02/2018, 12:46
Por cierto, mira que el giradiscos tenga salida RCA (phono o línia) para conectar al amplificador y USB, para digitalizar con el PC.

los tres que he puesto llevan salida rca

cuello
04/02/2018, 09:26
También había pensado comprar una minicadena hifi y el tocadiscos aparte.
He visto estas dos.
Minicadena Hi-Fi FX25/12 | Philips ([Only registered and activated users can see links])
Minicadena de 230W y con USB | LG España ([Only registered and activated users can see links])
Lo que no se es si del tocadiscos a la minicadena habría que poner un Preamplificador phono a línea
Behringer PP400 ([Only registered and activated users can see links])
O bien comprar e tocadiscos un amplificador reproductor y unos altavoces.
Tengo un lío de carallo.