PDA

Ver la Versión Completa : colocar luces en purtas delanteras con el logo vw passat b8



Aceroinox1
03/02/2018, 08:39
hola buenos días estoy teniendo problemas para colocar las luces de las puertas con el logo de vw quito la luz de la puerta para conectar las nuevas que eh comprado en la pagina china tan famosa que todos conocemos coloco el positivo y el negativo y no funciona en la puerta y eh probado en una batería de 12 v aparte por ver si esta roto y funciona perfectamente y en la puerta no se que puede pasar si es que hay que colocar alguna resistencia o que haya que modificar algo con el obeleven agradecería me echarais una mano con el tema o si alguien los a colocado como lo a echo gracias de antemano y un saludo para todos

cuello
03/02/2018, 09:03
hola buenos días estoy teniendo problemas para colocar las luces de las puertas con el logo de vw quito la luz de la puerta para conectar las nuevas que eh comprado en la pagina china tan famosa que todos conocemos coloco el positivo y el negativo y no funciona en la puerta y eh probado en una batería de 12 v aparte por ver si esta roto y funciona perfectamente y en la puerta d no se que puede pasar si es que hay que colocar alguna resistencia o que haya que modificar algo con el obeleven agradecería me echarais una mano con el tema o si alguien los a colocado como lo a echo gracias de antemano y un saludo para todos
Hola,recuerdo que otro forero ha tenido los mismos problemas que tu.
aqui tienes el hilo
[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])

Aveigal
04/02/2018, 19:11
Hay que cambiar el coding.

Aceroinox1
18/02/2018, 08:58
hola Aveigal en principio gracias por responder pero a que te refieres con que hay que cambiar el coding gracias

Aceroinox1
18/02/2018, 09:30
Hay que cambiar el coding.




hola Aveigal en principio gracias por responder pero a que te refieres con que hay que cambiar el coding gracias

Aveigal
18/02/2018, 19:19
Conectar Vagcom y activar dicha funcionalidad en la centralita de la puerta.

Aceroinox1
24/02/2018, 20:16
[QUOTE=Aveigal;778281]Conectar Vagcom y activar dicha funcionalidad en la centralita de la puerta.[/QUO


hola no dispongo de vagcom pero si tengo obeleven sabes si se puede hacer con el y si conoces algún manual, o tu sabes como se hace,,,,gracias un saludo