Ver la Versión Completa : Plegado automático de retrovisores en ALTEA
Hola,
Tengo un Altea 1.9tdi 105cv motor BJB año 2005y la versión 805 del vagcom, me gustaría que los espejos se cerrasen automáticamente al sacar la llave de contacto y que se se abriesen al dar el contacto, ¿ es posible ?. A parte también me gustaría anular el dichoso pitidito del cinturón que me vuelve loco.
Por favor, a ver si algún experto me echa una manita y me indica cómo hacerlo, piedad por un principiante !!:cry:
Gracias de antemano y un saludo a todos.
El cierre de espejos automáticamente, imposible.
El quitar el pitido (también se quita el chivato del cuadro) se hace entrando en el cuadro de instrumentos y restando 02 al valor que se obtiene separando las decenas de millar y unidades de millar del conjunto de la codificación (Wiki Ross-tech ([Only registered and activated users can see links]))
Si tienes el valor de codificación (es un ejemplo) 0007102, al 07 le tendrás que restar 02, y dejar 0005102
Gracias por tu ayuda,:ok:
saludos
Perdona Pas-Pas,
Echando un ojo en el el enlace que adjuntas, veo que aparece un +02. ¿Es restar y no sumar?, perdona, lo mismo estoy diciendo alguna tontería.
Y también preguntarte, para cambiar la codificación, en el primer cuadradito de codin Sw borro el numerito y apunto el nuevo valor, no??, así de fácil?.
siento dar el coñ... pero quiero ponerme rápido las pilas con el vagcom.
Gracias!!
Perdona Pas-Pas,
Echando un ojo en el el enlace que adjuntas, veo que aparece un +02. ¿Es restar y no sumar?, perdona, lo mismo estoy diciendo alguna tontería.
Y también preguntarte, para cambiar la codificación, en el primer cuadradito de codin Sw borro el numerito y apunto el nuevo valor, no??, así de fácil?.
siento dar el coñ... pero quiero ponerme rápido las pilas con el vagcom.
Gracias!!
Sumar para activar, restar para desactivar
¡¡ madre mía que simple soy !!,
ya os comentaré si me surge algún problema.
Muchas gracias por tus respuestas.