PDA

Ver la Versión Completa : Plegado automático de retrovisores en ALTEA



nacsand
20/06/2009, 22:06
Hola,

Tengo un Altea 1.9tdi 105cv motor BJB año 2005y la versión 805 del vagcom, me gustaría que los espejos se cerrasen automáticamente al sacar la llave de contacto y que se se abriesen al dar el contacto, ¿ es posible ?. A parte también me gustaría anular el dichoso pitidito del cinturón que me vuelve loco.

Por favor, a ver si algún experto me echa una manita y me indica cómo hacerlo, piedad por un principiante !!:cry:

Gracias de antemano y un saludo a todos.

pas-pas
20/06/2009, 23:27
El cierre de espejos automáticamente, imposible.

El quitar el pitido (también se quita el chivato del cuadro) se hace entrando en el cuadro de instrumentos y restando 02 al valor que se obtiene separando las decenas de millar y unidades de millar del conjunto de la codificación (Wiki Ross-tech ([Only registered and activated users can see links]))

Si tienes el valor de codificación (es un ejemplo) 0007102, al 07 le tendrás que restar 02, y dejar 0005102

nacsand
21/06/2009, 01:16
Gracias por tu ayuda,:ok:

saludos

nacsand
21/06/2009, 02:10
Perdona Pas-Pas,

Echando un ojo en el el enlace que adjuntas, veo que aparece un +02. ¿Es restar y no sumar?, perdona, lo mismo estoy diciendo alguna tontería.

Y también preguntarte, para cambiar la codificación, en el primer cuadradito de codin Sw borro el numerito y apunto el nuevo valor, no??, así de fácil?.

siento dar el coñ... pero quiero ponerme rápido las pilas con el vagcom.

Gracias!!

pas-pas
21/06/2009, 08:04
Perdona Pas-Pas,

Echando un ojo en el el enlace que adjuntas, veo que aparece un +02. ¿Es restar y no sumar?, perdona, lo mismo estoy diciendo alguna tontería.

Y también preguntarte, para cambiar la codificación, en el primer cuadradito de codin Sw borro el numerito y apunto el nuevo valor, no??, así de fácil?.

siento dar el coñ... pero quiero ponerme rápido las pilas con el vagcom.

Gracias!!
Sumar para activar, restar para desactivar

nacsand
21/06/2009, 11:18
¡¡ madre mía que simple soy !!,

ya os comentaré si me surge algún problema.

Muchas gracias por tus respuestas.