PDA

Ver la Versión Completa : SAILUN ATREZZO ZSR, opiniones?



David Haldex
03/02/2018, 13:34
Buenas compañeros.

Me hablan maravillas de este neumatico, SAILUN ATREZZO ZSR

Sailun Atrezzo ZSR » Neumáticos de Verano » Oponeo.es ([Only registered and activated users can see links])

He leído algún comentario que dice que están a la altura de las Hankook Ventus S1 Evo2 (que son las que llevo ahora y estoy muy contento...).

Alguien las ha probado o las conoce? Opiniones?

Tienen muy buen precio y si van bien no me importaría probarlas...

codi31
05/02/2018, 15:18
Jamás leí ni oí nada sobre la marca Sailum (esta es la primera vez). No digo que sean malas, pero si estás contento con las Hankook Ventus, por qué cambiar??

David Haldex
08/02/2018, 17:00
Jamás leí ni oí nada sobre la marca Sailum (esta es la primera vez). No digo que sean malas, pero si estás contento con las Hankook Ventus, por qué cambiar??Porque son batatas, y porque soy un culo inquieto y me gusta probar, al igual que con el aceite, no suelo repetir dos aceites iguales... Al final, las experiencias y recomendaciones de la gente son buenas, pero para tener mi criterio tengo que probar las cosas... Una goma no va igual en dos coches diferentes, pero si la gente la recomienda, será por algo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

codi31
09/02/2018, 11:37
Si la gente las recomienda, será por algo...

Si, también recuerdo que la marca de ruedas Kenda, cuando las puse hace años, tenían votos positivos, la gente hablaba bien de ellas, incluso el del taller me dijo que eran decentes, y también eran baratas. Y pensé, por qué no probarlas?? soy un culo inquieto, y me gusta probar.

La cruda realidad la descubrí cuando acabé estampado contra una mediana un día de lluvia, por no conseguir hacerme con el coche, estando las ruedas casi nuevas, y ver que el coche era una bailarina con ellas puestas. Hay decidí no tocar lo que funciona (por las malas).

Si las compras y pruebas, te deseo mejor suerte. Salu2

David Haldex
09/02/2018, 11:42
Si, también recuerdo que la marca de ruedas Kenda, cuando las puse hace años, tenían votos positivos, la gente hablaba bien de ellas, incluso el del taller me dijo que eran decentes, y también eran baratas. Y pensé, por qué no probarlas?? soy un culo inquieto, y me gusta probar.

La cruda realidad la descubrí cuando acabé estampado contra una mediana un día de lluvia, por no conseguir hacerme con el coche, estando las ruedas casi nuevas, y ver que el coche era una bailarina con ellas puestas. Hay decidí no tocar lo que funciona (por las malas).

Si las compras y pruebas, te deseo mejor suerte. Salu2Casualmente yo también he llevado las Kenda Kaiser, no eran de lo mejor pero no tuve ningún susto... Las cambié porque se taquearon al ponerlas en el eje trasero.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

codi31
09/02/2018, 11:52
Las mías eran Kenda (no sé qué) no me acuerdo del modelo exacto, y ni quiero acordarme. Sé que no tenían muchos kilómetros, y sé que de llevar la marca de neumáticos que llevo ahora, no le hubiese dado un beso a la mediana. Ahora repito con lo que me funciona.