Ver la Versión Completa : Diversos fallos passat 3bg
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Hacia tiempo que no escribía por aquí.
Os cuento un poco, hace un tiempo le tuve que cambiar el motor el motor (avf) compre uno usado y le puse todos mis periféricos incluido inyectores y desde que lo cambien arranca como quiere, a veces a la primera otras tarda 10 segundos hasta que arranca y cuando lo hace hecha mucho humo blanquecino y con un holor muy fuerte a gasoil mal quemado, incluso no puedo salir de inmediato por que se ahoga, ya en marcha a veces va bien y otras no tiene nada de fuerza. Me ah dicho que puede ser la tandem o inyectores más reglados.
Gracias de antemano
Melon Feliz
04/02/2018, 11:29
Aquí hay gente de Madrid muy maja con Vag com,lo suyo sería analizar el coche a ver si tiene algún error y comprobar todos los canales,mediciones...etc y luego actuar en consecuencia,de todas formas seguro que alguno te orienta,yo sobre ese tema no podría ayudarte ya que podrían ser muchas cosas
Tengo vag com, pero no se hace un log, en cuanto a fallos relacionados con mecánica no sale nada
marianitoo
04/02/2018, 14:34
Lo primero que haría seria ver el nivel del aceite,por si estuvieran mal colocados los inyectores y te estén metiendo gasoil.Aparte llevan un reglado y las juntas y tornillos hay que sustituirlos siempre que se saquen.
También estaría bien revisar el syncro angle a ver que tal esta.
El syncro está casi en 0, hay algún manual para reglar los inyectores? Las juntas te refieres a las que lleva el propio inyector no?
marianitoo
05/02/2018, 09:42
Creo recordar que había un manual de moncho, de cambio de inyectores y hacía su reglaje.
Las juntas si, las del inyector. Hay que ponerlas nuevas cuando se sacan y no pellizcar ninguna al ponerlos.
Yo pienso, que antes de hacer ningún reglaje de inyectores, o cambiar las juntas (etc..) ya que se dispone de Vag-Com, es hacer una captura de canales del motor a 90º de anticongelante y todo consumible apagado, para ver el estado de ese motor.
Una vez que se vean los canales del motor, ya se sacan conclusiones o posibles hipótesis. Pero lo 1º sería ver estos canales para seguir con la ayuda. Supongo que sabrás hacer esto, verdad?? también deberías indicar, si cuando el motor arranca mal, y se ahoga, si paras el motor acto seguido después de arrancar mal, arranca bien? o sigue arrancando mal?? sucede en el primer arranque del día?
O en todos los arranques esté el motor frío o caliente?? da más datos. Salu2
Yo pienso, que antes de hacer ningún reglaje de inyectores, o cambiar las juntas (etc..) ya que se dispone de Vag-Com, es hacer una captura de canales del motor a 90º de anticongelante y todo consumible apagado, para ver el estado de ese motor.
Una vez que se vean los canales del motor, ya se sacan conclusiones o posibles hipótesis. Pero lo 1º sería ver estos canales para seguir con la ayuda. Supongo que sabrás hacer esto, verdad?? también deberías indicar, si cuando el motor arranca mal, y se ahoga, si paras el motor acto seguido después de arrancar mal, arranca bien? o sigue arrancando mal?? sucede en el primer arranque del día?
O en todos los arranques esté el motor frío o caliente?? da más datos. Salu2
Lo de arrancar mal lo hace cuando quiere, lo mismo arranca perfecto, paras a los pocos minutos y ya le cuesta o viceversa.
Mirar los canales creo que si se hacerlo.
Todas las cosas raras las hace desde el canbio de motor, antes iba bien excepto por que no podías circulas más de media hora seguida por que se calentaba
Whitsnak
05/02/2018, 22:03
Reglaje no pierdes nada por hacerle. Es mas es hasta aconsejable si han pasado muchos km. Yo lo hago cada 60.000 km y la verdad es que se descompensan bastante por las vibraciones...
Melon Feliz
06/02/2018, 10:43
Reglaje no pierdes nada por hacerle. Es mas es hasta aconsejable si han pasado muchos km. Yo lo hago cada 60.000 km y la verdad es que se descompensan bastante por las vibraciones...
Joder si?,llevo 13 años sin reglar los inyectores,creo que me has convencido para ir al taller.
Mirar los canales creo que si se hacerlo.
Pues pon captura de los canales 001 al 023 a 90º de anticongelante marcado por Vag-Com. Cuando veas en el canal 001 campo 4 una temperatura de 86º o superior, empiezas a tomar las capturas, con todo consumible apagado y sin acelerar para nada.
Pues pon captura de los canales 001 al 023 a 90º de anticongelante marcado por Vag-Com. Cuando veas en el canal 001 campo 4 una temperatura de 86º o superior, empiezas a tomar las capturas, con todo consumible apagado y sin acelerar para nada.
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Este fallo es que tiene el cableado roto?
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Yo veo todos los valores bien y en rango. Exceptuando la cantidad inyectada en el inicio (26.9mg/str) que lo marca en el canal 005 campo 2, pero sabiendo de antemano que el coche arranca mal, este valor es normal. Pero como digo, todos los valores están en rango.
Con respecto a la avería registrada, no afecta a tu problema. Es está:
16885/P0501/001281 - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links])
Usa traductor si no sabes inglés. Probaste a borrarla y ver si aparece de nuevo??
La avería sale siempre ya que no marca la velocidad
Por donde puedo seguir mirando? Me tiene loco este problema
Por donde puedo seguir mirando?
Si la aguja de velocidad del cuadro se queda a 0 y no marca la velocidad, qué tal si empiezas por comprobar lo que te recomiendan en el enlace que te puse?? con respecto al tema del mal arranque, si arranca mal cuando quiere, has comprobado batería y alternador??
Deberías de dejar el coche un día parado, y sin poner contacto abrir capó, y comprobar la carga de batería, apuntarla, poner el polímetro en la batería y pedir que arranquen, y comprobar cuánto baja la carga de batería en el proceso de arranque, antes de que arranque el motor.
Y apuntarlo. Y comprobar con motor arrancado, la carga del alternador y apuntarlo y ponerlo todo aquí. El motor de arranque gira con fuerza cuando no quiere arrancar? si dejas el coche aparcado 2 días, puede llegar a arrancar bien?? o fallaría?? porque puede ser descebe de circuito..
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le cambie las juntas de los inyectores y los regle según el manual, ahora arranca a la primera pero cuando le pides carga (subiendo una cuestecita) suena un claqueteo como metalico, pero en cambio a ralenti suena perfecto y le pisas a fondo en parado tampoco suena.
me esta dando muchisima guerra pero fue de mi padre y le tengo cariño
gracias
Si suena claqueteo cuando le pisas te aconsejo que midas la presión de la tandem a los distintos regímenes de revoluciones y nos indicas
Si suena claqueteo cuando le pisas te aconsejo que midas la presión de la tandem a los distintos regímenes de revoluciones y nos indicas
antes de cambiar las juntas el motor sonaba perfecto, solo que arrancaba mal y no tenia fuerza, pero no descarto que la tandem este mal, tiene casi 400000km
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