PDA

Ver la Versión Completa : ¿Si se pulsa "restablecer valores de fábrica" se pierde la repro?



AlteitaXL
05/02/2018, 09:46
Hola,

Tengo un Altea 1.6 TDi CR del 2010 de 105 CV con una repro hecha consistente en una potenciación de 105 a 140 CV, el caso es que me ha cambiado la batería (ha durado como una campeona casi 8 años) y el "inteligente" del taller al cambiar la batería como se encendían todos los testigos del cuadro le dio a "restablecer valores de fábrica" y luego giró el volante y se apagaron todos los testigos.

Mi duda es si ha podido desaparecer la repro. Muchas gracias por adelantado y un saludo!.

neteiris
05/02/2018, 10:20
no, no pierdes nada, tu repro seguira allí

AlteitaXL
05/02/2018, 10:34
Muchas gracias Neteiris!!! :thumbsup:

PEÑÑA
05/02/2018, 13:20
No deberia de perder nada por eso, digamos que a reseteado otros valores, que no son los mapas de tu repro, pero vaya que eso lo deberias de haber notado tu facil..

AlteitaXL
05/02/2018, 15:20
Pues ése es el tema, que aún no he tenido ocasión de probarlo, aunque la potenciación es bastante sutil, más que "patada" siempre le he notado más par a bajas vueltas y el motor se estira más, a ver si esta se mana tengo que coger el coche y lo pruebo en carretera en condiciones, pero mientras quería salir de la duda, porque también les dije que me anulasen el star&stop y ahora ha vuelto a "aparecer". Gracias nuevamente. Un saludo.

Whitsnak
05/02/2018, 20:24
Si has llevado a un concesionario oficial te han podido cargar una actualizacion borrandose la repro.