PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda bomba gasoil...



JesusGolf4
06/02/2018, 20:01
Hola muy buenas, ayer haciendole una pequeña revision de niveles de liquidos etc al coche, ver que por la parte delantera de la bomba del gasoil me pierte, hay un cuadrado con 4 tornillos, pues por ahí, los 4 estaban flojos, pero al apretarlos hay uno que es en forma de triangulo, y ese es el problema, alguien sabe donde puedo encontrar esa punta para apretarlo???

ria
06/02/2018, 20:56
Hola , creo que tendrás que sustituir la junta , la venden por separado . Yo lo preto con un baso de estrella del Nº 7 clabandolo con unos golpes de martillo pero es algo arriesgado , es mejor comprar ese vaso especial , pero no se donde comprarlo .

zx10
06/02/2018, 21:26
Hola muy buenas, ayer haciendole una pequeña revision de niveles de liquidos etc al coche, ver que por la parte delantera de la bomba del gasoil me pierte, hay un cuadrado con 4 tornillos, pues por ahí, los 4 estaban flojos, pero al apretarlos hay uno que es en forma de triangulo, y ese es el problema, alguien sabe donde puedo encontrar esa punta para apretarlo???

Juego vasos 3 caras para bombas de inyección 7 & 12.6mm, BGS TECHNIC ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

los hay en muchos sitios

JesusGolf4
07/02/2018, 14:53
Como puedo pedir esa junta?? Junta bomva gasoil tal cual o hay algo mas????
Muchas gracias zx10 voy a pedir uno ahora mismo

JesusGolf4
11/02/2018, 17:21
Me sigue perdiendo sin apretarle ese... sera el problema que no le aprieto ese tornillo o habra que cambiarle la junta como dice el compañero

zx10
11/02/2018, 18:43
Como puedo pedir esa junta?? Junta bomva gasoil tal cual o hay algo mas????
Muchas gracias zx10 voy a pedir uno ahora mismoHay un kit de juntas para bomba vp

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

JesusGolf4
11/02/2018, 19:51
Donde puedo pedirla, alguna pagina de confianza que sepais???