PDA

Ver la Versión Completa : Agua en parte derecha delantera y trasera copilto



sago
07/02/2018, 12:29
Buenos días

no se el motivo, pero toda la parte derecha tanto del copiloto como la parte trasera del copiloto, en la parte de abajo la tengo llena de agua y no se por donde entra, he visitado talleres, foros etc. y no encuentro nada, me podeis ayudar alguien,

gusleon
07/02/2018, 12:52
A lo mejor tienes atascados los desagües de las puertas, y te mete el agua para adentro en vez de echarla para fuera.

tuthankamenn
07/02/2018, 20:04
A mí me entró una vez también y aún no sé por donde ,todo el bajo de la parte de atrás del piloto llena de agua. Yo creo que salió por la salida de la calefacción de debajo del asiento ,porque no se veía mojado por ningún sitio más solo en la moqueta, justamente por ahí
Ayer me quitaron tres dedos de agua de la parte de la bateria,al tener el desague tapado y el coche me olia una barbaridad a humedad

Locko5
08/02/2018, 02:02
Buenos días

no se el motivo, pero toda la parte derecha tanto del copiloto como la parte trasera del copiloto, en la parte de abajo la tengo llena de agua y no se por donde entra, he visitado talleres, foros etc. y no encuentro nada, me podeis ayudar alguien,
¿Pierdes agua del circuito de refrigeracion?

jipandres
08/02/2018, 09:36
¿No habrás cambiado la luna delantera y no ha quedado bien sellada?

sago
08/02/2018, 14:56
¿No habrás cambiado la luna delantera y no ha quedado bien sellada?

Lo cierto es que ahora he visto, que cuando llueve, se mojan los laterales interiores de la parte de la luna delantera, lo que va acolchado en el interior a cada lado de la luna

interfat
23/02/2018, 17:47
En vw si pasa eso es por que tienes taponado la salida del agua del climatizador que sale por la derecha por los pies del copiloto.

solferus
13/03/2018, 09:24
Hola diste con la solucion a mi me paso lo mismo este fin de semana,pero abrimos la puerta y se veia la goma del desgaua la puerta como aplastadafue estirarla y dejo de entrar agua....

Domingo
13/03/2018, 09:50
Que coche es??

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

sago
13/03/2018, 12:17
Si, la luna delantera estaba suelta, así que la cambie y solucionado