PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencias para cámara de visión trasera



jdaguilar
21/06/2009, 00:29
Buenas, quiero comprar una cámara de visión trasera y encuentro muy poca oferta por lo menos en ebay.

Quisiera una cámara pequeña, que no sea necesario taladrar el portón (que pueda ser reversible) no sé si es muy necesario que tenga leds infrarrojos, no quiero las que van en la placa de la matrícula, con el mayor ángulo posible y por supuesto que no sea muy cara.

Ya lo tengo practicamente todo preparado para montarla tengo el cable ya metido hasta el portón, el lunes probaré una de un compañero que no la ha instalado aún para ver si funciona bien el interface que tengo.

Pues nada acepto vuestras sugerencias.

MichaelKnight
21/06/2009, 00:37
motivos para no gustarte las que van en la matricula? te aseguro que es la mejor compra que puedes hacer dado que nuestros coches tienen la matricula en una ubicacion excelente para ese modelo de camara. te lo digo por experiencia, la tengo montada.

saludos

optimus78
21/06/2009, 09:57
Haber que te parecen las que hay aqui

[Only registered and activated users can see links]

Yo tengo colocada la cuarta de arriba hacia abajo, la verdad es que es muy tocha y quizas quedaria mejor en un golf o uno de los tantos coches sin maletero por la parte interior de la ventana de atras pero el mio es un Octavia 2 y yo la tengo colocada junto a una de las iluminaciones de maticula y pegada con cinta de doble cara. Se que no es lo mas ideal pero asin no tengo que taladrar la chapa y el cableado lo he sacado por una de las esquinas del plafon de luz de la matricula. Todo esta echo para si algun hijo de su madre se le antoja lo que no es suyo, el desperfecto sea el menor posible.

jdaguilar
21/06/2009, 15:11
Haber que te parecen las que hay aqui

[Only registered and activated users can see links]

Yo tengo colocada la cuarta de arriba hacia abajo, la verdad es que es muy tocha y quizas quedaria mejor en un golf o uno de los tantos coches sin maletero por la parte interior de la ventana de atras pero el mio es un Octavia 2 y yo la tengo colocada junto a una de las iluminaciones de maticula y pegada con cinta de doble cara. Se que no es lo mas ideal pero asin no tengo que taladrar la chapa y el cableado lo he sacado por una de las esquinas del plafon de luz de la matricula. Todo esta echo para si algun hijo de su madre se le antoja lo que no es suyo, el desperfecto sea el menor posible.

Me gusta esta:

[Only registered and activated users can see links]

Es la más pequeña tiene bastante ángulo y si pinto lo blanco del color de mi coche quedaría casi invisible.

Ahora hay dos tipos NTSC y PAL ¿cual es la que necesito?

Las de matrícula no me gustan, son demasiado visibles y no me gusta si se ve a simple vista cualquiera sabe que llevas navegador o radio con pantalla; quiero que sea lo más discreto posible.

pas-pas
21/06/2009, 15:13
El sistema en España es PAL. NTSC es el usado en América.

Racing_Enriquez
21/06/2009, 15:27
Una cosilla, que ando yo tambien buscando una camara

Sabeis de alguna que no tenga modo espejo??

Sk es para ponerla delante, y claro, con modo espejo no me serviria

Da igual k no tenga "vision nocturna" y si es PAL o NTSC (mi pantalla admite los 2 sistemas)

Tengo un par de camaras de aparcamiento con modo espejo y con "vision nocturna" que compre, estan nuevas sin estrenar (solo las probe 1 vez para comprobar k funcionaban)


Si alguien encuentra una con las caracteristicas que yo necesito estaria dispuesto a cambiarla por una de las mias

Son como esta del enlace:

[Only registered and activated users can see links] sParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item4398b1e0b7&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1683%7C 240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A50

optimus78
21/06/2009, 16:16
si no me equivoco el efecto espejo es para que la matricula se vea en sentido correcto, no? te lo digo porque la que yo tengo montada se ve la matricula al reves, o lo que es lo mismo, no se entiende un pijo

Racing_Enriquez
21/06/2009, 17:36
si, el modo espejo es para que la imagen se vea "al reves", vamos, como si estuvieses viendo la imagen en un espejo

Si te fijas al mirar por el espejo, como tu dices se ven las matriculas al reves, pues con una camara con modo espejo pasa lo mismo (para que en la pantalla veas lo mismo k si estuvieses mirando por el espejo)

Claro, eso para una camara que vaya detras esta de lujo, pero para una que vaya delante no sirve

Yo necesito una camara que no tenga modo espejo (para ponerla delante)

Racing_Enriquez
21/06/2009, 20:47
Ya he encontrado y pedido la camara k buscaba sin modo espejo (bueno, en realidad tiene modo espejo, solo k se le puede desactivar)

[Only registered and activated users can see links]

optimus78
21/06/2009, 22:32
Claro, eso para una camara que vaya detras esta de lujo, pero para una que vaya delante no sirve

Yo necesito una camara que no tenga modo espejo (para ponerla delante)

No habia caido pero una camara paara ponerla delante pa que, no ves u que:black_eye:.
Hombre si la vas a colocar seguro que le ves la logica pero ahora mismo no caigo. Hace algun tiempo pense en colocar una minicamara via radio para no andar haciendo paso hasta el habitaculo., pero entre las interferencias que aquello cogia y que me lo replantee sin volver a ver la logica que crei haber visto, abandone el proyecto.

Racing_Enriquez
22/06/2009, 00:30
Lo de la camara delantera es simle capricho

Lo k pasa es k yo aparcando soy malo no, peor, xd

siegfriedx
23/06/2009, 19:59
Lo de la camara delantera es simle capricho

Lo k pasa es k yo aparcando soy malo no, peor, xd


:meparto::meparto::meparto:, como dicen los alcoholicos anonimos lo primero es reconecerlo, creo que es el primero que escucho decir esto :clap::clap::clap:

Racing_Enriquez
23/06/2009, 20:00
:meparto::meparto::meparto:, como dicen los alcoholicos anonimos lo primero es reconecerlo, creo que es el primero que escucho decir esto :clap::clap::clap:

Decir que? lo de la camara o lo de que soy malo aparcando?

Xd

Pa k vamos a andarnos con rodeos, si ambas cosas son ciertas


Los Toyota Corolla Verso que traen camara de aparcamiento traen una detras y otra delante

La de delante tiene la particularidad de que sirve para ver hacia los lados (en la pantalla cuando metes primera se ven los 2 laterales del paragolpes)

Imagino k sera para calcular si el coche cabe bien en donde lo quieres aparcar

Yo con k se vea el coche de delante, tengo de sobra

optimus78
23/06/2009, 20:52
:meparto::meparto::meparto:, como dicen los alcoholicos anonimos lo primero es reconecerlo, creo que es el primero que escucho decir esto :clap::clap::clap:

Jejeje como se nota que a el le aparca sola.:silbando::silbando: