PDA

Ver la Versión Completa : www.distribuciones-lcar.es. mala experiencia de compra.



lito-277
09/02/2018, 18:13
Hola chicos

Pues como dice el titulo hemos tenido una mala experiencia comprando en esta web

Hemos comprado una cerradura de la puerta delantera de un A3 8P que dejo de funcionar como muchos ya sabéis del problema.

Esta web resulta que las vende nuevas y da 1 año de garantia.

Al estar en España nos dio mas confianza y en un principio el chico muy amable para ofrecernos la cerradura que nos correspondía .

Nos llegó la cerradura y se instalo en el coche y la sorpresa es que no función bien.

Se procede hacer las comprobaciones oportunas y se ve claramente que el fallo es de la cerradura nueva

Nos ponemos en contacto con el vendedor unos dias después de la compra y nos comunica de malas maneras que va a proceder a recoger la cerradura.

Al día siguiente nos informa que han comprobado la cerradura y esta esta bien....sorprendidos le decimos que nos envie otra que como pudo comprobar en el vídeo que se le envió,no funciona.

Pasan las horas y no hay respuesta de el,al día siguiente nos comunica que nos envía de nuevo la misma cerradura por que esta funciona bien.

Todo esto de malas maneras.

Se le pide la devolución del dinero y que se quede con su cerradura,que no la envíe ya que no funciona.

Se niega rotundamente.

Alguna idea que podamos hacer?

El importe no es elevado pero es mas la impotencia de que gente así se salga con la suya.

Alguna opinión al respecto?

Alguien ha tenido algún problema con esta empresa?

Por lo que leo en otros foros....es una práctica habitual de este tipo.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

jeopardize
09/02/2018, 18:30
Cómo has pagado? Esa podría ser una vía. Si no, siempre te queda amenazar con denunciar a Consumo.

lito-277
09/02/2018, 19:32
Trasferencia !!!!

Igual vamos a consumo con la factura.



Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

jeopardize
09/02/2018, 19:47
Trasferencia !!!!

Igual vamos a consumo con la factura.



Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante TapatalkVaya...
Suerte. Siempre que sea posible, paypal (no soy una vaca afiliada, ni tengo nada que ver con la empresa) ;-)

Opelero
18/07/2018, 14:06
Presenta denuncia por estafa, y también en consumidores. Si hubieses pagado con tarjeta creo que presentándote en tu banco con la denuncia el seguro de la tarjeta se hace cargo. Mucho cuidado con esta web, productos chinos con picaresca española...Opinión Lcar NO LES COMPREIS NADA!

petrolo
18/07/2018, 16:11
Presenta denuncia por estafa, y también en consumidores. Si hubieses pagado con tarjeta creo que presentándote en tu banco con la denuncia el seguro de la tarjeta se hace cargo. Mucho cuidado con esta web, productos chinos con picaresca española...Opinión Lcar NO LES COMPREIS NADA!

Y tu primer mensaje es para subir este hilo ? Ni un buenos días...

Opelero
19/07/2018, 07:20
Perdona por no presentarme, será el único post en el que participe y mi intención no era otra que advertir sobre esta web y animar al compañero a denunciar. Un saludo y disculpa. Ojala hubiese encontrado alguna opinión de Lcar antes de haber sido estafado por ellos.

GUILLERMOALTEA
15/10/2018, 18:24
Buenas tardes, creo que es la primera vez que escribo así que un saludos a todos, a mi me acaba de pasar lo mismo yo he comprado dos y una a los tres mese me ha fallado, el simpatico que me cogio el telefono, el mismo que amablemente te atiende cuando vas a comprar, me dice que me manda la cerradura, le comento, que hago pago el desmontaje te mando la cerradura y mientras dejo el coche parado, su contestación, que como no me entiende lo que pido que se lo envie por mail, ya no me dejo hablar mas, asi que me temo que me ocurrirá lo mismo que a ti, si quieres buscamos la solución junto, saludos

Opelero
01/12/2018, 15:16
Si, ese mismo que se hace pasar por un simple comercial y luego es el y su hermano quienes tienen registrada la empresa a su nombre.
Yo he denunciado en la policía, en consumidores y aún esta en trámite diversas actuaciones.
Son muchos los que citan a esta empresa y sus malas prácticas.
Denuncia directamente en inspección de consumo y si necesitas algo puedes ponerte en contacto por privado , no se vaya a ofender petrolo.
Un saludo.

Opelero
01/12/2018, 15:28
RECLAMACIÓN POR PIEZA QUE NO SIRVE - Reclamación a Confiauto Motor C.B. - Enviada a través de OCU ([Only registered and activated users can see links])


Distribuciones Lcar, Confiauto Motor, Lcar Group, Mototo Parts, y alguna empresa más son sus medios de comercializar sus productos.

petrolo
01/12/2018, 16:19
Si, ese mismo que se hace pasar por un simple comercial y luego es el y su hermano quienes tienen registrada la empresa a su nombre.
Yo he denunciado en la policía, en consumidores y aún esta en trámite diversas actuaciones.
Son muchos los que citan a esta empresa y sus malas prácticas.
Denuncia directamente en inspección de consumo y si necesitas algo puedes ponerte en contacto por privado , no se vaya a ofender petrolo.
Un saludo.

Creo que te estás pasando de frenada.

No se trata de ofender que a mi no me ofende, se trata que te registras en este foro con el único fin de expresar públicamente tu disconformidad con una empresa, no para participar. Una cosa es que el foro sea público y otra bien distinta es que hagas lo que te parezca, para eso eres libre de montarte tu foro, blog o un muro de las lamentaciones.