PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] KDD Madrid Sur (Leganés) 20 - 06 - 2009



FrAN_oC
21/06/2009, 01:43
Buenas!!

A las 9:45 llegamos mi padre y yo al campo de futbol, y estuvimos un ratillo solos. Él aprovechó para limpiar el coche por dentro. A los pocos minutos, apareció mi compañero de curro, al cual no conocía. Fue un puntazo, cuando ya al final de la KDD, hablando, supimos que estamos en el mismo edificio, plantas diferentes, y departamentos dependientes, jeje. A ver si mañana nos tomamos un café y hablamos un rato...

Llevé unas porritas, pero sobraron unas cuantas, porque no hubo apenas madrugadores... jeje.

Bueno, sigo. Un poco más tarde, empezaron a llegar foreros archiconocidos de las KDDs. Nano, Alberto (Con el passat de su padre), Juan, Fexac, Erreaxe... y un largo etc. También llego pluringg. Yo me puse a hacer mi ñapa del OBD, pero al final, lo dejé a medias. Empezó a llegar más gente, y los compromisos mandan, jeje. Estuvimos haciendo unos logs al RS de Erreaxe (y como anda el condenado) y al 140 de Fexac (otro que tal baila... jeje). También vino Pas-Pas, Kakatua, El3ndil, etc...

Arreaba un sol de justicia, y paré las ñapas. Mientras Juan y Pluringg, ponian a punto ese ibi que finalmente tenía una fuga del 15 (ya te lo dije!!! jejeje).

Poco a poco la gente se fue a comer, y al final nos quedamos Alberto, Nano, El3ndil, mi compi y yo. Mi compi se fue, y nos fuimos los 4 a comer al Kinépolis, donde se suponia que había una KDD multiforo... Al final solo estaban los del CPSL y Seat Leon II. Estos últimos tenían una carpa con neveras y bebida... (Tomad nota...)

Comimos en el Vips, y salimos hacia Arganda, no sin antes pasar por casa de Alberto para que cogiera su Leoncete. Estuvimos dando vueltas por Arganda (Alberto, te mato!!! :coolgun:) , hasta que lo encontramos. Ya, torraditos del sol, vemos que vale 15€ entrar al evento, y... nos fuimos a un bar, porque 15€ por pasar calor, no los paga nadie.

Nos tomamos unos refrigerios, y después, nos fuimos supuestamente a ñapear al parking habitual de las KDDs Madrid Este. Segun llegamos, se fueron al xino a comprar unos hielitos, y al final ni ñapas ni nas... contamos nuestras batallitas y demás... jeje. Un rato muuuy agradable.

Grabamos unos videos para un corto que tenemos en mente, y nos fuimos de rutilla al mirador de Paracuellos. Tiramos 2 ó 3 fotos (hacía mucho viento y frío), y a eso de las 2:00AM nos fuimos cada uno a su casa.

La verdad, una KDD de 10 con una gente de 11. Así da gusto!!

Y ahora las fotos. Tengo que disculparme por las fotos, porque me lié a tirar 4 fotos (andaba liado con mi ñapa) y ni miré como estaba configurada la cámara. Luego me di cuenta que las tiré en ISO 1600... y algunas tienen ruido y poca nitidez. Pido disculpas.

Ahi van:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Salu2!

El3ndiL
21/06/2009, 02:21
Muy buena kdd con improvisaciones.

Mi historia:

A las 12 de la mañana me decido a pasarme por la KDD solo un "rato" en el camino casi llegando saliendo de una glorieta veo ke viene un golf un tanto inciscado por lo ke le piso un poco hasta ke veo la parrilla de color rojo y veo ke es un GTI (kien sera el loco) me aparto y lo dejo pasar xD

Una vez alli la gente bebiendo refrigerios y ñapeando a pleno sol( Fran busca un sitio mejor) ha eso de las 14 la gente empieza a irse a sus respectivas casas para ir a comer nos quedamos unos cuantos que al final decidimos irnos al kinepolis a ver la supuesta KDD multiclub que nos dijo Alberto_amc ke habia....

Cuando llegamos solo estaban los de club seat leon 2 y dentro los del leon 1 y todo lo demas VACIO!!!! preguntamos y resulta ke la kdd es mañana xDDD

Despues de comer decidimos ir a la concentracion tuning ke habia en Arganda.....la cual nos recorrimos todo el pueblo para encontrarla, ke expectaculo.....4 coches TDI echando humo cuesta arriba ke parecida ke se estaba nublando el dia!!!

Al final encontramos donde se celebraba y despues de sudar como chino y ver ke la entrada costaba 15€ la mayoria no estavamos dispuestos a pagar por pasar calor asique decidimos irnos a Rivas a gastarnos el dinero en unas cervezas fresquitas.

Despues se animo la cosa y decidimos ir al parking de la KDD de San Fernando a ñapear???cuando llegamos empezamos a sacar mas bebida y panchitos xD y nos tiramos practicamente toda la noche hablando de aventuritas xD

a las 12 de la noche ya empezamos a decidir el irnos a casa porque empezaba hacer FRIO!!! pero entre una cosas y otras hicimos unas tomas de una futura pelicula (una larga historia)

Entre risas y demas decidimos ir a sacar unas fotos al mirador de paracuellos, pero viendo el aire que hacia alli arriba y el frio que hacia al final decidimos irnos para casa.

Me dejo bastantes cosas en el tintero pero bueno son detalles que hay que vivirlos xDD

PD: Treintañierooo!!! al final tas portado como un campeon y sucumbistes a la presion xDDDD

R.A.S.
21/06/2009, 08:17
A las 12 de la mañana me decido a pasarme por la KDD solo un "rato" en el camino casi llegando saliendo de una glorieta veo ke viene un golf un tanto inciscado por lo ke le piso un poco hasta ke veo la parrilla de color rojo y veo ke es un GTI (kien sera el loco) me aparto y lo dejo pasar xD

Una v

Ah por cierto, a ver si te paso las pegatinas, que las cogió JCM al vuelo. :lol:

Jcm-juan
21/06/2009, 08:54
Jejejej, las pegatas las tengo guardadas en el bolsillo del pantalón, se me olvido darselas a Alberto. Pero todo hay que decirlo... RAS fuiste un abusón XD, jejeje, no le diste casi tiempo a apartarse a la derecha.

Venga a ver si colgais las fotos del día completo y asi vemos lo que habeis hecho durante todo el dia.

Un abrazo.

alberto_amc
21/06/2009, 10:05
buff... menudo día.....

El día comenzó a eso de las 8:30, que había quedado con nano para acudir a la quedada. A eso de las 9 llegamos a casa de Jcm-Juan, dispuestos a cambiarle al passat los inyectores por lo de un AFN. Después del cambio fuimos a lavar los coches para que estuvieran guapetes para la quedada. Llegamos sobre las 10:30, y nos encontramos ya bastante gente, ñapenado montando bocinas, quitando plásticos y pasando cables jeje
Nos recibieron con los brazos abiertos y una tonelada de porras (cortesía de Fran, muchas gracias xD)

La verdad que ya pegaba el calor, asique Juan, nano, Fran y yo tiramos al Carrefour a comprar bebidas frías, hielos, vasos y aperitivos....

A la vuelta ya pegaba el sol que madre mía, asique nos pusimos todos a tomar algo fresquito debajo de un árbol jeje

Fue pasando la mañana, entre timings, correderas, logs, ajustes EGR, pruebas de coches, charlas productivas... vamos que no hubo desperdicio pero seguía haciendo mucho calor :demonio:

LLegaban foreros, otros se iban... y así iba pasando la mañana hasta que quedamos 4 gatos. Decidimos ir al kine a ojear la quedada multiclub, pero chasco, era mañana, solo había gente de clubseatleon y seatleon2....

Era hora de comer y nos fuimos al Vips (por cierto, que servicio más lento)

Después tomamos dirección mi casa, para cambiar d eocche y coger el León, y nos dirigimos a Arganda de excursión.... Menudo paseito turístico nos pegamos hasta que dimos con el recinto ferial xD

En el recinto habia montado el Maxi Tuning Show, pero tras ver la calor que caía y los 15 euros de entrada, decidimos invertirlos en algo mejor :mrgreen2:

Nos fuimos a Rivas, a una taberna donde cervezas frias y refrescos nos hicieron recuperarnos de un largo día de calor....

Cerca de la hora de cenar, nos fuimos al parking de las quedadas de San Fernando, donde nos montamos una gran merendola con más bebidas frías, aperitivos y demás.... Estuvimos hablando de ñapas, batallitas y aventureas vividas jeje

Supuestamente ibamos a ñapear, pero acabamos grabando las primeras tomas en bruto de un cortometraje :helado::helado:

Después, cerca de las 12 de la noche, nos fuimos al mirador de Paracuellos a tomar fotografías, donde hacia un viento y un fresco de la leche.....

Después de esto nos dirigimos a otra zona pero no pudimos entrar ya que el camino estaba cortado por dos bloques de hormigón...

Ya era tarde, casi las 2 de la mañana, asique cada uno se fue ya por fin a su madrigera a descansar.....

Fue un día muy completo, entretenido y divertido :ok::ok:

alberto_amc
21/06/2009, 10:05
Mis fotos, no hice muchas, pero bueno:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

kakatua2004
21/06/2009, 10:18
Yo no me había apuntado, porque no tenía nada claro que pudiese ir, pero tras convencer a mis féminas que estaba cerca del Plaza Nueva y dejarlas antes allí, me presenté a última hora.

Llevaba el coche lleno de porquería, cubierto de polen y con tres hermosos regalitos de picaraza. No me dio tiempo ni siquiera de llevarlo a lavar antes, porque teníamos compromisos matutinos y lavarlo para retrasar todavía mas la llegada, era tontería.

Estuve lo suficiente para saludar a los que allí estaban, casi todos conocidos y otros pocos novedosos, y para quemarme el pescuezo del sol que hacía. A alguno hacía bastante que no le veía. A ver si puedo repetir pronto y con mas tiempo.

Un saludo y un placer, como siempre.

PD: Otro día a cubierto, por favor. Tener piedad de los de Soria.

Mag
21/06/2009, 12:57
Con la solera que pegaba ayer por la mañana no me extraña que necesitarais refriguerios para no deshidrataros.

Veo que os recorristeis media comunidad de Madrid :lol:. Levantaos ya a colgar las fotos jodíos.

n a n o
21/06/2009, 13:06
[Only registered and activated users can see links]

Señora quedada, una de las mejores con diferencia para mi gusto. Lo dicho, a las 8.30 quede con alberto para ir a la casa jmc_juan para montar los inyectores a su passat, cuando terminamos fuimos a probarlo y ya puestos darles un agua a nuestros coches porque había mas de uno que madre mía (hablo por mi, jejej), allí en la kedada ya había unos cuantos foreros comiendo unas porras, digo yo: dios nos morimos jajajaja, un detallazo por parte de fran_oc.

Con la excusa de probar como iba mi coche, nos fuimos alberto, fran, juan al carrefour a comprar unos refrigerios, menos mal.
Despues de hablar un poquito, me dieron una vueltecita con un octavia rs y con ibi 130 repro madre mía lo que disfrute, sobre todo el 130 que lo tuve entre mis manos jejeje.

Las horas iban pasando y al final nos quedamos 5 ya a las 2 y luego posteriormente cuatro: Elendil, alberto, fran y un servidor, decidimos ir al kinepolis a ver la kedada multiclub, que al final no era ayer sino hoy jajaja, porque vaya chasco nos llevamos.

Despues de comer y nuestro chasco por la maxituning (alguna fotillo hicimos y no solo de coches jajaja), nos fuimos a mi barrio a tomarnos unas jarritas. Esto era a las 8.30 digo yo creo que ya nos ibamos a recoger, jajaja, que va, fuimos a Sanfer en teoría hacer ñapas que acabo como la kedada de la mañana, solo que nocturna. Despues de estar hablando de nuestras batallitas y demás, digo yo. me voy ya eran las 00.00, pero el señor alberto saco una cosita de su maletero y me vena de niño afloro en mi y con la tonteria, montamos algo parecido "A sin tetas no hay paraiso" o los hombres de Paco.... Después de todo esto, fuimos a Paracuellos a terminar las baterias de los fotógrafos con unas fotitos de los aviones pero el viento hizó que no aterrizaran ni despegaran. Finalmente a las 2 después de meditarlo mucho y pasar frio, nos fuimos a casita.

n a n o
21/06/2009, 13:09
Yo no me había apuntado, porque no tenía nada claro que pudiese ir, pero tras convencer a mis féminas que estaba cerca del Plaza Nueva y dejarlas antes allí, me presenté a última hora.

Llevaba el coche lleno de porquería, cubierto de polen y con tres hermosos regalitos de picaraza. No me dio tiempo ni siquiera de llevarlo a lavar antes, porque teníamos compromisos matutinos y lavarlo para retrasar todavía mas la llegada, era tontería.

Estuve lo suficiente para saludar a los que allí estaban, casi todos conocidos y otros pocos novedosos, y para quemarme el pescuezo del sol que hacía. A alguno hacía bastante que no le veía. A ver si puedo repetir pronto y con mas tiempo.

Un saludo y un placer, como siempre.

PD: Otro día a cubierto, por favor. Tener piedad de los de Soria.


Si es que tenemos que comprar una carpa jajajaj, en serio no estaría mal. Para cuando no haya árboles, bueno al menos el que había era bien frondoso y nos hizó el apaño.

s2.

n a n o
21/06/2009, 13:10
Con la solera que pegaba ayer por la mañana no me extraña que necesitarais refriguerios para no deshidrataros.

Veo que os recorristeis media comunidad de Madrid :lol:. Levantaos ya a colgar las fotos jodíos.

Eso, eso las fotos. Sé de uno que también tiene pendiente de poner un post (quién será).-

fexac
21/06/2009, 15:15
Fran acuerdate de subirme el log que le hicimos al octavia,muchas gracias

El3ndiL
21/06/2009, 15:18
Ah por cierto, a ver si te paso las pegatinas, que las cogió JCM al vuelo. :lol:


Jejejej, las pegatas las tengo guardadas en el bolsillo del pantalón, se me olvido darselas a Alberto. Pero todo hay que decirlo... RAS fuiste un abusón XD, jejeje, no le diste casi tiempo a apartarse a la derecha.

Venga a ver si colgais las fotos del día completo y asi vemos lo que habeis hecho durante todo el dia.

Un abrazo.

Proximo dia no le dejo pasar y le hago un cambio de color al coche de blanco a negro :saintdevil:

ALF_16
21/06/2009, 15:55
Pues nada buena idea la de las bebidas, para otra vez traemos la neverita q propuso ras y ya lo bordamos :lol:

Como siempre muy buena gente, para la proxima a ver si probais alguno el yaris q no muerde. :shocking:

FrAN_oC
21/06/2009, 18:11
Alaaaa, impacientes!!! Ya están las fotos :mrgreen2:

Fexac, Erreaxe, luego os subo los logs, que tengo el portatil en el coche todavía :silbando::silbando:

Salu2!!!!

El3ndiL
21/06/2009, 18:38
Y las fotos de paracuellos?

FrAN_oC
21/06/2009, 18:46
La verdad es que no salieron muy allá. Conseguí salvar alguna, pero bueno... Es que tengo las opticas comiditas de mierda ya (llevo mucho tiempo sin limpiarlas y tal...), y con la batería descargada no iba muy fina la cámara.

Eso sí, da gusto hacer 6000 fotos con solo 11 cargas de batería, jejeje.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Salu2!

fexac
21/06/2009, 20:18
ok,maquina!!

FLECHAVERDE
21/06/2009, 20:46
Como siempre, muy bien. Las porritas todo un detallazo y mas cuando yo llege que estaban calentitas ( gracias FRAN_OC ). La pena que a las 12:00 me fui, esto de estar casado y con hijos es la leche, SEGUIR SOLTEROS CHAVALES, SOLO CON AMIGAS, jejejeje. Espero estar en la proxima.

Pluringg
21/06/2009, 21:36
Muy buena KDD gente, repeticion rapida jeejjeje Gracias a lea gente que me ayudo a poner a punto el coche, hoy e ido al desguace no encontre el manguito, aunque encontre uno mas largo asi que nada lo cortare y a tirar millas !!!!!!!!!!!!!!!
Yo falle con la nevera, la proxima prometo llevar la Nevera llena y bien fria !!!!!! si no me pongo a regalar piezas del ibiza !!!!!!!!!!

Por cierto lo del consumo el increible ayer regresado a casa no lo note pero cuando hoy fui al desguace gaste 4,7 me sorprendi aunque dije esto no es cierto, volvi a salir por alli y hice 4,8 estoy mas contento !!!!!!!!!!!!!!!!!

Gurin
21/06/2009, 21:51
Guapísima la foto del aeropuerto.
A ver si me animo algún día y voy alguna kedadilla que tienen muy buena pinta.

fexac
21/06/2009, 22:09
Buenisimas fotos fran!!,como te gusto el relojito,eh!!
Saludos a todos

Sankatu
21/06/2009, 22:17
Muy buena pinta tiene esa bricoñapaKedada Madrileña, como debe de ser. Para que luego nadie se queje, diciendo que no hubo esto o lo otro.

Saludos

PD.- Poner más fotos porfa:mrgreen:

n a n o
21/06/2009, 22:35
Fran, que fotos mas chulas las de Paracuellas, pocas por la bateria, pero chulas.

alberto_amc
21/06/2009, 23:36
Fotos subidas en la primera página !!!

Jcm-juan
22/06/2009, 00:09
Jejejejejeje, que grandes fotos, aunque hay que explicar la tira de imagenes del proceso del avance de la bomba de pluringg, que parece que ando haciendo cosas raras en el coche, o incluso empujandolo... vamos, que donde aparezco empujando es que andaba moviendo la bomba con el coche en marcha, y luego se ve la foto del sufrimiento, ji ji.

Me alegro que el consumo haya bajado Pluringg, y ya veras como cuando montes el manguito que estaba rajado el coche anda bastante más que antes.

Repito lo mismo de siempre, muy buenas fotos Fran y Alberto, y a todos los demás a ver si este finde nos volvemos a reunir de nuevo en otra kdd.

Saludosssss.

FrAN_oC
22/06/2009, 07:36
Tengo los LOGs en un pen-drive. A lo largo de la mañana cuelgo las gráficas de Erreaxe y Fexac.

Los .CSV os los mando por correo si quereis, para que los tengáis.

Salu2!

Erreaxe
22/06/2009, 07:49
Ya estás tardando chato :lol:

Muchas gracias Fran

FrAN_oC
22/06/2009, 08:00
Es que estoy currelando... joer... En cuanto saque un rato os saco las gráficas y las cuelgo, hombreeee!

Jejeje. Por cierto, tu coche no anda una KK :silbando:

Gracias por el rulito, eh ;)

pas-pas
22/06/2009, 12:23
Jejeje. Por cierto, tu coche no anda una KK
si ya te lo dije yo cuando te ibas a montar, que estos CR son una ful

FrAN_oC
22/06/2009, 21:06
Bueno, como lo prometido es deuda, os dejo los logs que os hice el otro día.

LOGS ERREAXE (SKODA OCTAVIA RS 170CV)

Link de descarga Excel completo + Gráficos ([Only registered and activated users can see links])

Las gráficas:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

LOGS FEXAC (SKODA OCTAVIA TDI 140CV + TLR)

Link de descarga Excel completo + Gráficos ([Only registered and activated users can see links])

Las gráficas:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Salu2!

fexac
22/06/2009, 21:27
Muchisimas Gracias Fran!!!eres un maquina,ahora solo falta que sepa yo traducir estos datos para ver si me hace falta una BV o no.

fexac
22/06/2009, 21:31
Acepto recomendaciones de los sabios en esta materia del foro de que os parece la grafica y eso,yo es que me gusta enrredar mucho pero en cosas tan tecnicas estoy un poco pez,jejeje

El3ndiL
22/06/2009, 22:04
Muchisimas Gracias Fran!!!eres un maquina,ahora solo falta que sepa yo traducir estos datos para ver si me hace falta una BV o no.
Pues no te vendria nada mal una BV de todos modos habria ke ver el porke esos sobre picos.

fexac
22/06/2009, 22:17
Lo malo de poner la BV es hacerle el tarado que mi reloj no me marca la presion del turbo unicamente, me marca la general sumando la atmosferica.
Sobre los de los picos no son muy puntuales y se alargan progresivos en la grafica, lo que me da sensacion de que no sea muy malo,no?
Lo mismo estoy equivocado,si se ve claramente como erreaxe que tiene el motor sin tocar tiene unas graficas muy lineales.

Erreaxe
23/06/2009, 07:30
Gracias Fran :mrgreen:

FrAN_oC
23/06/2009, 07:50
De nada majos!!

A mandar, que pa eso estamos.

Salu2!

Erreaxe
23/06/2009, 07:54
Y los expertos, que tal veis mi grafica :D

Jcm-juan
23/06/2009, 08:06
Yo no soy un gran experto, pero los logs de Erreaxe tienen bastante buena pinta, se ajustan mucho a lo que realmente exige la centralita, la presión es correcta, lo único que el cauda esta un pelín por debajo, pero lo mismo estos common rail funcionan asi, pero vamos, que yo la veo bien.

La de fexac es otra historia, ya que el coche esta repro, y depende de la repro los valores del cauda varian muy mucho (lo se por experiencia, jejeje), pero el valor que no me gusta es el del turbo, que pega unos picos bastante curiosos..., puede ser geometría sucia?, porque no creo que sea la n75 (o caja de valvulas) ya que corrige tarde, pero corrige, aunque yo creo que no son picos muy acusados por lo que si no te quieres meter en jaleos de buscar el fallo, monta una bv y prueba a ver como salen.

Saludossssss.

Pluringg
23/06/2009, 08:09
Yo quiero hacerle un par al mio ahora que ya ta todo bien !!! jejejjeje a ver quesale

pas-pas
23/06/2009, 08:15
Acepto recomendaciones de los sabios en esta materia del foro de que os parece la grafica y eso,yo es que me gusta enrredar mucho pero en cosas tan tecnicas estoy un poco pez,jejeje


Y los expertos, que tal veis mi grafica :D
Lo suyo es que abrieseis un nuevo hilo en el foro correspondiente y así tener más opiniones, puesto que aquí verá menos gente las gráficas :ok:

Jcm-juan
23/06/2009, 08:46
Llevas toda la razón pas-pas, lo suyo es abrir un nuevo hilo para eso.

Pluringg!!!!!!, tu me parece que quieres muchas cosas jodio, jejeje.

Saludos.

fexac
23/06/2009, 17:37
Gracias por tus consejos de sabio Jcm-juan,creo que en la siguiente Kdd podriamos intentar porner la BV a mi coche,ok?,ya mirare donde comprarlo que ahora mismo no tengo ni idea

fexac
23/06/2009, 17:41
Pas Pas estas en todo,eres un fiera, ya he puesto un nuevo tema en reprogramacion.