PDA

Ver la Versión Completa : Insofix ibiza gt tdi del 97



IBIZA BALDAIO
10/02/2018, 15:15
biza gt tdi del 97
Hola a todos,una pregunta o si alguno lo a hecho ya,
Ai forma se acoplar los anclajes insofix a mi coche?y de que coche los prodria acoplar?gracias un saludo

Molas83
10/02/2018, 20:09
Los anclajes Isofix (no insofix) van soldados directamente al chasis así que no se trata de adaptar ni de montar nada. O los tienes o no los tienes, y en un elemento de seguridad para un niño yo no me andaría con experimentos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

bastei
10/02/2018, 23:21
Los anclajes Isofix (no insofix) van soldados directamente al chasis así que no se trata de adaptar ni de montar nada. O los tienes o no los tienes, y en un elemento de seguridad para un niño yo no me andaría con experimentos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
No siempre van soldados, en algunos modelos, van atornillados, pero este no es el caso, dudo que este modelo, en esa época, dispusiera de isofix ni en opción, pero como dice el compañero, es un elemento de seguridad para niños, no es algo estético

IBIZA BALDAIO
14/02/2018, 17:42
Hola si ya se que la seguridad es lo primero y mas la de mi hija .yo lo preguntaba porque e visto algunos casos como por e ejemplo un golf 4 del 99 que no los traia y se los acoplaron de un passat . Pero el mio al no tener los orificios para atormillar por eso preguntava .