PDA

Ver la Versión Completa : Duda modulo confort



JesusGolf4
10/02/2018, 17:27
Hola a todos, estoy poniendole la instalacion a mi nuevo modulo de confort para que tenta mando el coche, y voy le pongo el mando para que cierre y todo, y al quitarle el conector de la antena etc... me sigue cerrando el coche, eso porque es si tengo el 2 conector quitado???

Tiben
10/02/2018, 20:04
hola Jesus,que casualidad que ya coincidimos en otro hilo acerca del modulo confort.
Al final conseguí uno y lo conecté hace unas semanas consiguiendo que funcione,solo falta pulir un par de cosas que tengo que investigar.
Yo también me di cuenta de ese detalle,aun con el conector marrón desenchufado el módulo y el mando a distancia funcionan.
yo creo que eso debe ser porque el conector marron solo alimenta y conecta todo lo relacionado con la alarma e intermitentes.El sistema de cierre lo lleva todo el propio conector azul.

JesusGolf4
11/02/2018, 08:47
Eso parece ser,otro problema que he encontrado es que el mando va cuando quiere, pero eso sera fallo del mando que es chino no???

Tiben
11/02/2018, 10:35
sí,seguramente sea por eso.El mio también es de Aliexpress xD y lo que hago es prolongar un poco la pulsación,medio segundito basta y perfecto.

JesusGolf4
11/02/2018, 15:57
Pero el tuyo va siempre? El mio es por horas, hay horas que va y otras que no jajajaj pero bueno, a ver...