PDA

Ver la Versión Completa : Problema presion pedal de freno Octavia II



Perks
10/02/2018, 21:32
Buenas, tengo una duda sobre el skoda octavia II 1.9. Recientemente un día volviendo con él se me hundio el pedal del freno y no me funcionaron los frenos. Lo probe otro día y funcionaron bien.

Le he cambiado los discos, pastillas delanteras(los traseros estan nuevos) y he purgado el circuito. Pues el pedal estaba duro y correcto hasta que arranco el coche y se hunde.

Después, una vez apagado el coche el pedal vuelve a estar duro como se queda tras purgar los frenos.

Supuse que seria la bomba de freno, la cambie ayer(por una de desguace), volvi a purgar y todo correcto hasta que vuelvo a arrancar el coche y se hunde...

Mi duda ahora es saber si puede ser el Master(servofreno) o el depresor(bomba de vacio) pero no creo que sean ninguno de los dos.

Bien, hoy he vuelto a realzar dos purgados de formas diferentes y el pedal duro hasta que vuelvo a arrancar.

Qué puede ser? Algun sensor, la bomba que he tenido mala suerte y ambas estan tocadas?¿

Un saludo.

Whitsnak
10/02/2018, 22:27
Cilindro maestro si al pisar el pedal se te hunde poco a poco.

Perks
10/02/2018, 22:33
Cilindro maestro si al pisar el pedal se te hunde poco a poco.

Hola, una vez purgado al pisarlo con el coche apagado cuesta mucho pisar(no llega el pedal ni a la mitad, como deberia de ser) pero una vez arrancado va hasta el fondo el pedal de golpe.

S2

pitterr
11/02/2018, 00:16
Mira por un casual el tubo de depresor de vacio que sale de la bomba tamdem que a mi una vez se me rajo y se me quedaba duro por si acaso

Perks
11/02/2018, 18:46
Mira por un casual el tubo de depresor de vacio que sale de la bomba tamdem que a mi una vez se me rajo y se me quedaba duro por si acasoLo mirare, gracias. Aunque creo que estaba bien. El problema no es la dureza sino que se me hunde y no doy con ello.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

albert_90
12/02/2018, 14:34
Si has cambiado la bomba de freno, debes purgar la bomba del abs con el vagcom.

Perks
12/02/2018, 16:55
Si has cambiado la bomba de freno, debes purgar la bomba del abs con el vagcom.
Enserio?¿es sencillo o se puede joder.

Sabes donde puedo conseguir una guia porque no me fio del todo.

Edit: Yo el circuito del liquido de frenos nunca se ha quedado vacio, e ido rellendo aun asi hay que purgar el abs?¿