Ver la Versión Completa : SE COMPRA Centralita BT Compatible con RNS-510
Pues eso, que en una de estas me he vuelto loco y he encargado un RNS-510 pa'mi RS :silbando:
Como mi centralita es antigua y no vale, compro una Centralita BT que sea compatible con el navegador.
Referencias:
* 1Z0035729
* 1Z0035729B
Creo que esta también valen, pero aún tengo que confirmarlo:
* 5P0862335D
:babeando:
Yo tengo la 1Z0035729A pero creo que no te vale, aunque es compatible con el RNS-510, solo es valida para los nuevos modelos como el Octavia II restyling, Golf VI, etc..
al menos la 1Z0035729B es la que me sale en el ETKA para mi coche, supongo que si la B me sirve, la A también.
Nop, es una cosa bastante rara, por temas de cuadros, sacaron la A para coches con cuadro "restyling", vamos, de los blanquitos, asi que esa solo vale para el O2 restyling, passat cc, golf VI, etc
Si la montas, vas a tener informacion en el navi pero en el cuadro no te va a aparecer nada, principalmente tirate a la B, la sin letra creo que tambien vale, pero tendria que mirarlo....
Nop, es una cosa bastante rara, por temas de cuadros, sacaron la A para coches con cuadro "restyling", vamos, de los blanquitos, asi que esa solo vale para el O2 restyling, passat cc, golf VI, etc
Si la montas, vas a tener informacion en el navi pero en el cuadro no te va a aparecer nada, principalmente tirate a la B, la sin letra creo que tambien vale, pero tendria que mirarlo....
Gracias Jurjito :ok:
sigo buscando una centralita de estas :cry:
siegfriedx
29/06/2009, 19:35
yo tengo un fiscon, por si te interesa
tambien te valdrian las premium 5N0035730,5N0035730A y 5N0035730B
Y como es que te "deshaces" del fiscon?
Gracias, solo necesito la centralita, ya tengo la instalación hecha.
tambien te valdrian las premium 5N0035730,5N0035730A y 5N0035730B
No me apetece gastarme mas de lo necesario en la centralita, con que sea compatible con el Columbus me vale.
siegfriedx
30/06/2009, 19:44
Y como es que te "deshaces" del fiscon?
no es mia, es de un colega que se la han regalado y no la puede poner ya que tiene el cuadro blanco
no es mia, es de un colega que se la han regalado y no la puede poner ya que tiene el cuadro blanco
Ah, pues vaya putada.
Gracias por la info jeje.
Salu2
siegfriedx
02/07/2009, 14:56
y ya la ha vendido......pronto se sabra a quien.......jeje
y ya la ha vendido......pronto se sabra a quien.......jeje
Jaja, menuda rapidez!!!:blink2:
Sigo buscando centralita BT :cry:
hola yo tngo una , te mnd un mp un saludo
hola yo tngo una , te mnd un mp un saludo
Ya te he contestado y amplio, la referencia no es compatible con el RNS-510.
A seguir buscando :cry:
Ya te he contestado y amplio, la referencia no es compatible con el RNS-510.
A seguir buscando :cry:
Yo tengo de la referencia 1Z0035729D por si te interesan, cual es la referencia de la centralita que tu llevas puesta?
Un saludo
Pues eso, que en una de estas me he vuelto loco y he encargado un RNS-510 pa'mi RS :silbando:
Como mi centralita es antigua y no vale, compro una Centralita BT que sea compatible con el navegador.
Referencias:
* 1Z0035729
* 1Z0035729B
Creo que esta también valen, pero aún tengo que confirmarlo:
* 5P0862335D
:babeando:
Recupero un poco este tema, ya que sigo buscando centralita :cry:
Seguimos en la busqueda de la centralita perdida, solo los modelos puestos al inicio y precios razonables plz.
Lo edito por no tener los requisitos en el apartado de compra/venta.
Te envio un m.p.
La mia es 5P0 862 335 B, y he pensado venderla por si te vale.
pukas_fcb
11/02/2010, 08:08
Tienes un mp
yo tengo una en venta por si te cuadra,el precio es negociable claor esta.
saludos