PDA

Ver la Versión Completa : bateria o arranque



leonfr4
21/06/2009, 10:28
hola.tengo un seat leonfr4 motor arl. y ayer me paso despues de hacer un viaje al volver a arrancar le di al arranque y me hizo un amago como k no podia la bateria se agotaba y e tenido k volver adarle otr vez al arranque y la segunda vez le a costado otro poco pero arrancado. decir k por las mañanas arranca bien, solo es cuando hago un viaje k lo paro le vuelvo adar y le cuesta arrancar. la bateria en parado marca 12.7 y en marcha oscila entre 13.8 y 14. acelerandole marca 14- 14.1 un saaludo. hay algun brico o algo k venga como se desmonta el arranque?, gracias

giorgi
21/06/2009, 10:57
ese problema suele ser varias cosas. el problema suele venir en caliente por una fatiga del motor de arranque.
mi padre con un tdi 105 estuvo 2 años detras de esto, que si baterias, que si tonterias...
a nosotros nos cambiaron bateria duro 2 dias y volvio de nuevo. despues probamos con un arrancador y vimos que no era la bateria total que decidimos cambiar la puesta en marcha ademas eso recomendaban en la VW.
se cambio el motor de arranque y desde hace casi 3 meses arranca de lujo.

Turbofsi
21/06/2009, 11:49
Ami me pasaba algo similar con el 600. Le costaba arrancar, y saquela y tenia otra de repuesto. Las abri las dos, la limpie y seleccione las mejores piezas de las dos, y ahora arranca de lujo.

javiersan
21/06/2009, 12:21
Conectale otra bateria en paralelo cuando te falle,o un arrancador,y si mejora cambia bateria.Si sigue igual es el motor de arranque.Yo me inclino por motor de arranque.

leonfr4
25/06/2009, 15:45
alguien mas puede dar alguna opinion?. gracias.