PDA

Ver la Versión Completa : localizar sensor de impacto lateral en un passat 1.8T de 1997



passat 1.8 T de 1997
11/02/2018, 20:10
soy novicio en el foro y estoy buscando donde se localiza en la carroceria el sensor de impacto delantero, lateral derecho( airbag) en un passat 1.8T de 1997 es el motor 3B2 de gasolina y 150cv, por si alguien me puede informar, tengo k pasar la ITV y estoy pendiente de solucionarlo.
gracias, salud y un saludo.

gato7
11/02/2018, 21:41
Buenas noches,bienvenido.Creó recordar que ese sensor esta debajo del asiento,en la traviesa de la carrocería atornillado.Tienes que quitar el asiento y levantar la moqueta,lo verás en un hueco.Si te da fallo seguramente este mojado,en esa zona se acumula agua si te entra en el coche.
Saludos.

passat 1.8 T de 1997
20/02/2018, 10:07
Buenas noches,bienvenido.Creó recordar que ese sensor esta debajo del asiento,en la traviesa de la carrocería atornillado.Tienes que quitar el asiento y levantar la moqueta,lo verás en un hueco.Si te da fallo seguramente este mojado,en esa zona se acumula agua si te entra en el coche.
Saludos. muchas gracias gato, me viene fenomeno tu informacion , justo hoy s elo he dejado al mecanico y el hombre no sabia donde localizarlo exactamente, espero k le sirva y no se vuelva loco buscandolo. salud y un saludo.